Falcao afuera?!

La mala suerte no le da respiro a River. En medio de una semana transcendental para el futuro del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Libertadores, las lesiones acosan a los jugadores. En el entrenamiento de hoy, el primero de fútbol de cara al partido contra Boca, Radamel Falcao García no estuvo presente y visitó el departamento médico. Todavía no hay precisiones sobre qué es lo que le pasó al colombiano, quien se venía entrenando normalmente con el resto de sus compañeros.

Lo unico q nos faltaba je… meados por un toro alsado estamos.

La mala suerte no le da respiro a River. En medio de una semana transcendental para el futuro del equipo, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Libertadores, las lesiones acosan a los jugadores. En el entrenamiento de hoy, el primero de fútbol de cara al partido contra Boca, Radamel Falcao García no estuvo presente y visitó el departamento médico. Todavía no hay precisiones sobre qué es lo que le pasó al colombiano, quien se venía entrenando normalmente con el resto de sus compañeros.

Lo unico q nos faltaba je… meados por un toro alsado estamos.

No es que falcao sea el mas importante, pero eso es un golpe animico para el equipo, para los hinchas, para todos… my god!!! quien lo reemplazará???

la eterna promesa rosales, seguramente.

A ELLOS SE LES LESIONO BATAGLIA

no rosales parece q no, hoy pipo paro a buonanote de enganche y a fabbiani y mauro dias los dos puntas.!

Barrado se acaba de lesionar.

Rosales!!! prefiero a falcao mil veces…

¿Por que nunca se lesionan Abelairas, Rosales o Barrado? ¿Ni esa suerte tenemos? Vamos, fuerza, falta todavia para el domingo, en una de esas El Barba se acuerda de nosotros y se lesiona Cabral.

Recién en TN tiraron:
Vega
Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra (misma merda que contra GELP)
Barrado/Lizzio-Ahumada-Domingo-Gallardo
Fabbiani-Buonanotte/Falcao

Pasando en limpio, la defensa es la misma mierda de siempre sin cambios, el medio con doble 5, Gallardo por izquierda y la duda de Gorosito es Lizzio o Barrado y arriba por ahora y hasta ver que joraca tiene Falcao es el enano y el Ogro.

Ta cagado.

1 muerto menos, tampoco fue que perdimos a ’ Van basten ’ Pero lo prefiero 100 veces y hasta más a este muerto que al inservible y ladrón de rosales . Y este muerto por lo menos corre y pone, Rosales parece una nenita emo que no le pueden tocar sus piernas o su pelito de marico .

Saludos, David

noooo , la q nos faltaba.:frowning:

Se suman las excusas para la conferencia de prensa Post partido…

dijieron por ahi no me acuerdo q gerlo es titular

era lo uniko q nos faltaba :evil:

q bueno seria q juegue lizio

El equipo que tiraron en tn, si juega lizzio arriba y falcao y fabbiani me gusta, salvo por cabral, el resto no me disgusta tanto. (tanto)

Dijeron que juega Lizzio??
Ojalá!

Nooo, ojala que no sea si y no sea nada…no lo quiero ver a Rosales por favorrr!!!

Barrado se lesiono?, creo que escuche algo de eso, ojala!!