Cruzada anti Frigolairas

Bueno,para todos los que odian y aborrecen (como yo)el juego de este muerto, pecho frio,mercenario, patadura, intrascendente,mediocre, inutil,caradura y emo de Abelairas quiero darme el gusto de inaugurar esta cruzada en su contra para que podamos expresar nuestro fastidio por el patetico rendimiento que esta teniendo desde hace tiempo ya.

yo por mi parte considero que ya no puede jugar mas en River,que ya cumplio un ciclo,muy malo por cierto, y que mas allá de ser un pibe criado en el club,en 2 años no demostró practicamente nada. solo algunos pasajes de buen futbol en el torneo que salimos campeones, ayudado mas que nada por el contexto, lease Ortega ,Buonanote,Falcao,Sanchez, y Carrizo que fueron los artifices de haber conseguido aquel campeonato.lo que noto es una gran falta de compromiso de su parte para con el club a tal punto que estoy segurisimo de que le da lo mismo ganar,empatar o perder.eso es lo que uno observa cuando lo ve dentro de la cancha, ve que no corre,que no piensa,que no mete,que no desborda,que no marca,que no toma la iniciativa,que no la pasa,la pasa mal o la pierde,que no genera situaciones,que no inquieta a lo s rivales,que no colabora,en definitiva no hace nada. una cosa que si le reconoci a Abelairas en su momento fue su buena pegada, sobre todo en los tiros libres,hasta al torneo de verano la tenia,pero ahora ni eso.

Bueno,para todos los que odian y aborrecen (como yo)el juego de este muerto, pecho frio,mercenario, patadura, intrascendente,mediocre, inutil,caradura y emo de Abelairas quiero darme el gusto de inaugurar esta cruzada en su contra para que podamos expresar nuestro fastidio por el patetico rendimiento que esta teniendo desde hace tiempo ya.

yo por mi parte considero que ya no puede jugar mas en River,que ya cumplio un ciclo,muy malo por cierto, y que mas allá de ser un pibe criado en el club,en 2 años no demostró practicamente nada. solo algunos pasajes de buen futbol en el torneo que salimos campeones, ayudado mas que nada por el contexto, lease Ortega ,Buonanote,Falcao,Sanchez, y Carrizo que fueron los artifices de haber conseguido aquel campeonato.lo que noto es una gran falta de compromiso de su parte para con el club a tal punto que estoy segurisimo de que le da lo mismo ganar,empatar o perder.eso es lo que uno observa cuando lo ve dentro de la cancha, ve que no corre,que no piensa,que no mete,que no desborda,que no marca,que no toma la iniciativa,que no la pasa,la pasa mal o la pierde,que no genera situaciones,que no inquieta a lo s rivales,que no colabora,en definitiva no hace nada. una cosa que si le reconoci a Abelairas en su momento fue su buena pegada, sobre todo en los tiros libres,hasta al torneo de verano la tenia,pero ahora ni eso.

coincido con toodo lo q decis pero… ya hay mil temas crucificando a este pajero y ya esta bien. todos lo odiamos y esperemos q nunca mas pise el verde cesped del monumental.

y basta de cruzadas muchachos. no soy quien pero ya cansa ver los mismos tmas siempre.

va con onda. abrazo

No vale la pena hacer una cruzada por este mamarracho!!!

Que no era igual que Lampard este muchacho???
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

si hacemos una cruzada anti todo aquel futbolista que no debiera estar estar en river…estamos fritos, colapsa el foro…:lol:
pero que se las merecen no hay dudas

Yo lo veo mas bien parecido a una Lampara … de pie de metal con lampara de bajo consumo que no despide calor…

Pd me sumo a la cruzada bien abbrigado…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo me sumo

saludos rikilin

Lo que resume lo que siento por abelairas se resume en una palabara ODIO,por ser tan pecho frio:twisted:

Jjajaj me hicista cagar de risa Saviolita.

Me sumo, no lo puedo ver más. Este tipo no requiere de mayor análisis. Solo basta con decir que es de lo más intrascendente e impresentable que he visto en River.

Cuantas cruzadas que se vienen !!!

mira si lampard se entera con quien lo comparan?

se retira del futbol ese muchacho y se interna en un instituto psiquiatrico

che…¿que poca memoria tienen del pitu loco?..no se acuerdan los goles en la copa de corea:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ANDATE HIJO DE RE MIL PUTA
FRIO LA CONCHA DE TU MADRE.

[quote=“Marce_CARP, post:16, topic:72763”]

ANDATE HIJO DE RE MIL PUTA
FRIO LA CONCHA DE TU MADRE
[/QUOTE]me parece que no lo queres al frigolairas…:roll:

Entre solo a refrescarme, ahora me voy (?).

Me sumo.

ahi viene abelairas! que frio que hay! ahi viene abelairas, que frio que hay!
abelairas pecho frio, por favor no juegues mas!!