Que ganas de no verlos nunca mas...

Video recién salidito del horno, hecho por mi.

Disfrutenló. O lloren…

//youtu.be/o9Pf5Ae8vR8

Si no pueden verlo:

Video recién salidito del horno, hecho por mi.

Disfrutenló. O lloren…

//youtu.be/o9Pf5Ae8vR8

Si no pueden verlo:

disculpame pero no puedo verlo al video aca me sale que ahi un error

saludos rikilin

a ver q onda…


buenisimo sin dudas!

Mato, Aguilar y pasarella se repiten muchisimas veces jajajaja

Jajajajjajaja

Como me cague de risa cuando grita “Qe ganas de no verte nunca mas!!!” y aparece Loeshbor, talamonti y alvarez"

Demas esta decir la carita del papada en la primera foto.

Que hace la gata ahi? 8|


Que hace el coco ameli ahi!!!, uno de los mejores o el mejor defensa que tuvimos en años!

convengamos q si bien era buen defensor por culpa de el empezaron los quilombos en river!

//youtu.be/o9Pf5Ae8vR8

Que bueno loco…la verdad que es increible todo lo que ya los soportamos,como cambio todo en tan poquito tiempo por hacer las cosas tan mal(o bien en sus casos:roll:)

YA NO LOS AGUANTO…VAYANSE Y DEJEN DE ROBAR POR DIOS!!!

Gallardo, Passarella, Aguilar y Ahumada, los actores principales.

La verdad me dió bastante nostalgia el video, y tal como dice la canción…
Que ganas de no verlos nunca más…

No pudo ser mejor el título. Es la triste realidad.

jaja vi el titulo y me cague de risa/me puse a llorar :confused:

muy bueno che… ninguna foto de mostazita con la manito haciendo el gesto “para atraaaaaaaaaaas”???

Ahi lo corregi para que se vea…

Je je, muy bueno, cuanto “heroe” escrachado.

Y encima tenemos esa sensacion de que todavia podemos hundirnos mas :cry:

Quisiera tener un Ameli en el equipo, nunca me olvido aquella vez contra la bosta cómo entre él y el turco Husain los cagaron a patadas a los bostas (patada en el orto a Barijho), cómo arrugaron ese día.:lol:

Lamentablemente el tema dura sólo 3 minutos, por eso quedó mucha gente afuera muajaja.

Y respecto al Coco Ameli…le corresponde estar en el video porque fue el culpable de una gran puterío que desestabilizó la paz en el plantel y nos hizo ser mas tapa de Papparazzi y Pronto que de las publicaciones deportivas.

una triste realidad

Te digo lo uqe puse en YouTube:

Qué país generoso… no, Rafa?
Qué te hicieron, River…

Te juro que me sale todo tipo de emociones, menor reír… :cry:

Que buen video Rafa, como dijiste el tema deberia ser mas largo para que entren mas muertos a los que escrachar.

Me quedo con algo qeu nadie aun comento, la parte del video donde dice " que ganas de cerrar este capitulo en mi vida donde fuiste una mentira y nada mas" y muestra a la mina pintada de verdad con la orejas de Shrek, muy bueno me cague de risa con se muy sutil.

muy bueno. lo malo es que ya no da ni para reir ni para llorar, me parece que ya cai hondo en la resignacion…pasaran años para volver a ser river.

Algunos dan asco, otros dan risa…
Muy bueno Rafaela.