Se me cumplio un sueño...

//youtu.be/q_dMM4-1jUE

[b] Al final el coyote atrapo al Correcaminos

[/b]
Un capítulo de la serie de dibujos animados del correcaminos y el coyote muestra a este último hacer realidad su sueño de atrapar a la escurridiza ave.

Esta caricatura muestra en el 75 por ciento de su contenido la trama normal del coyote persiguiendo al correcaminos y éste escapando con éxito todas las veces. Sin embargo, en esta ocasión, ya para finalizar, el coyote logra atrapar y darle fin al correcaminos tras hacerlo que se estrelle contra una roca en la que ha pintado un túnel. Luego, lo aplasta a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.
El capítulo no debía hacerse público pero ya está en internet. Habría sido encargado por un millonario japonés. Aunque en realidad si se ven con detenimiento las imágenes no parecen ser obra de los creadores del famoso dibujo animado.El video que ya se difunde a través de internet acumula miles de visitas y su autor y muchos fans del Coyote deben estar muy contentos.

Por lo pronto, lo que se sabe de este capítulo es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un capítulo preexistente para darle un final significativamente diferente al clásico

No lo soportaba mas a pajaro de mierda ese…

//youtu.be/q_dMM4-1jUE

[b] Al final el coyote atrapo al Correcaminos

[/b]
Un capítulo de la serie de dibujos animados del correcaminos y el coyote muestra a este último hacer realidad su sueño de atrapar a la escurridiza ave.

Esta caricatura muestra en el 75 por ciento de su contenido la trama normal del coyote persiguiendo al correcaminos y éste escapando con éxito todas las veces. Sin embargo, en esta ocasión, ya para finalizar, el coyote logra atrapar y darle fin al correcaminos tras hacerlo que se estrelle contra una roca en la que ha pintado un túnel. Luego, lo aplasta a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.
El capítulo no debía hacerse público pero ya está en internet. Habría sido encargado por un millonario japonés. Aunque en realidad si se ven con detenimiento las imágenes no parecen ser obra de los creadores del famoso dibujo animado.El video que ya se difunde a través de internet acumula miles de visitas y su autor y muchos fans del Coyote deben estar muy contentos.

Por lo pronto, lo que se sabe de este capítulo es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un capítulo preexistente para darle un final significativamente diferente al clásico

No lo soportaba mas a pajaro de mierda ese…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me vi casi todos los capitulos y ya me daba lastima el coyote xD

Se nota que el final es trucho pero vale la pena despues de tantos años jaja…

Bien por el coyote,nunca me cayo bien mogolico del Correcaminos ese!!!

ajajajajajajaja

la musica del final jajaj

jajaja que hdps…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja re trucho el final

Malísimo

Mas malo que pegarle a la vieja.

Una obra de arte. (?)

Me hizo acordar a:

//youtu.be/uaECFzF2GYc

:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

jaja vi algo por la tele sobre ese capitulo

la pregunta es

No les parece demasiado simple?

Digo, si era tan boludo como pintar un muro lo hubiese hecho en el quinto capítulo, para que sufrir tanto?

jajaja

EStoy con Oscar!

Yo le tengo mas odio al raton vigilante de Jerry.Es un hijo de puta,y siempre termina ganando,menos en un SOLO episodio.

Ese capitulo esta en family guy no?, por eso me gusta esa serie je…

Pero eso de pintar el muro esta en el capitulo original, el Coyote pinta el muro y cuando el Correcaminos pasa es como que el muro no existia y sigue por el “tunel” que habia pintado el Coyote, eso lo editaron como dice por ahi.

:lol: Eso es de padre de familia. Como me hacen cagar de risa.

Y para el video. Es malísimo hey, podrían haberlo hecho mejor. Es un hecho histórico, podrían haberle puesto más ganas. Y si son guionistas y saben de todas estas boludeces y todo eso, porqué no lo hicieron mejor? Si con todo lo que saben estos muchachos pueden hacerlo que quede perfecto.

La verdad, me decepcionó. Un hecho de tal magnitud tiene que ser más serio muchachos.

Igual, puedo decir que me produjo satisfacción :twisted:

jajajajaa, que hdp. La músuca que le ponen es buenísima. Se nota todo entrecortado el final, cualquiera. Y no sé que onda que por el minuto 1:57, cuando el Coyote tiene el boomerang en la mano, se le aparece y desaparece la cola, jajaja.

millonario japonés?
es truchísimo…