El que va a la boca q lea esto

bueno, les keria decir, q el ke kiere sacar una entrada vs boca, llamen a ticketek, PERO, no llamen de un telefono de linea, llamen o de un celular(claro, movistar, personal,) o de un nextel, porq esta hecho para q los boludos llamen por telefono de linea e intenten mil, veces pero nunca van a poder hablar

bueno, les keria decir, q el ke kiere sacar una entrada vs boca, llamen a ticketek, PERO, no llamen de un telefono de linea, llamen o de un celular(claro, movistar, personal,) o de un nextel, porq esta hecho para q los boludos llamen por telefono de linea e intenten mil, veces pero nunca van a poder hablar

A si?
Yo sacó reeventa igualmente

No entiendo beto, estas pelotudeces las inventas vos, o alguien se te caga de risa y te las dice sabiendo que vos crees?
Yo la unica vez que saque para la boca por ticketek consegui con telefono de linea…

no tiene razon por nextel dicen que es mas facil…

de paso se congestiona mucho la liniaas

Sabía que si llamás de uno que sea 011 hay más probabilidad.

es verdad eso yo llamaba del nextel y conseguia siempre y me atendian de una nunca intente mas de una vez

buena data
:smiley:

cualquiera . no llamen x celular yo contra argentinos ni siquiera me pude comunicar y gaste 20 pesos de credito .
llamando x telefono o celular para este partido tenes las mismas chances , que son un 15 % de conseguir .

contra arsenal o san lo renzo x la copa o un partido asi,con nextel consegui al toqe

AL FIN Y AL CABO, SI KERES SCAR LA ENTRADA BIEN POR TICKETEK, LLAMA POR NEXTEL

el año pasado yo me comunique x cel

Veremos si es verdad…:cool:

Aunque sea si vas a decir esto, deci por que es asi. Para los que no tenemos demasiados conocimientos del tema, es un simple numero telefonico, cualquiera de las dos alternativas seria igual, de ultima con el telefono movil podes perder señal que seria una contra y perder mucho credito. Y si lo decis porque “el año pasado yo consegui por cel” o alguna cosa asi, capaz que fue simple casualidad, otros como ya dijeron consiguieron unicamente con un telefono de linea.

jajajaj que llamen por telefono de linea es lo mejor que hay…

para mi es mas facil ir a la boca y sacar reventa , de 2 clasicos consegui los dos y a muy buen precio.

saludos

Yo 2 clasicos atras (el que empatamos con gol del fastasma rosales) consigue por celular, pero la verdad que tuve mucho culo
la venta empezo a las 10 y desde momento le di al redial. Obviamente todo ocupado pero a eso de las 10:30 me pude comunicar
Para el ultimo no pude conseguir, encima me entere tarde lo del programita de internet

ahora con esto de la pagina de internet… me parece que va a ser peor.