Los pibes se merecen un lugar

ya se q no son ni aimar ni saviola pero por lo menos no cobran 500.000 euros ni tienen 4x4, ellos si quieren jugar el otro dia me iba de la cancha y adelante mio se iba el tortuga fernandez CAMINANDO CON UNA VALIJA por la calle( iba por la emb rusa) otro dato: ayer en el 2do tiempo por lo menos se vio algo distinto ofensivamente con mauro diaz y el tortuga. el unico problema es q son todos pecho frios. ademas salvo la defensa son todos pibes( y no tan pibes) del club

ya se q no son ni aimar ni saviola pero por lo menos no cobran 500.000 euros ni tienen 4x4, ellos si quieren jugar el otro dia me iba de la cancha y adelante mio se iba el tortuga fernandez CAMINANDO CON UNA VALIJA por la calle( iba por la emb rusa) otro dato: ayer en el 2do tiempo por lo menos se vio algo distinto ofensivamente con mauro diaz y el tortuga. el unico problema es q son todos pecho frios. ademas salvo la defensa son todos pibes( y no tan pibes) del club

No se si pasa todo por tener o no hambre, Francescoli volvioa river con 32 años si mal no recuerdo ya bastante viejito y recontra hecho economicamente y asi y todo la rompio.

Creo que el principal problema no pasa por tener o no hambre sino porque son MALOS, por mas hambre que tengas si sos un pata dura no creo que puedas cambiar mucho las cosas.

Lo pibes que entraron en el 2do tiempo frente a Gimnasia parecio que mostraron mas ganas, pero tambien en cierto que en el 2do tiempo Gimnasioa nos paso por arriba merecio ganar el partido claramente, y eso que lso pibes estaban en cancha, por esto que no creo que se trate de hambre, si sos malo si sos cagon, por ams hambre que tengas vas a seguir pasando verguenza.

Y aveces tipos de 32, 33 y hasta 35 años, podridos en plata, muestran algo porque saben jugar al futbol.

Aca hay que terminar con el verso si sos malo vas a jugar mal por mas que te den 100 millones de dolares anuales, y si sos bueno la vas a romper por mas que ganes 2 mil pesos por mes.

los pibes tienen que estar apuntalados por jugadores de experiencia con jerarquia…¿que le puede dejar como enselñanza o indicacion un jugador fracasado que lo ve al pibe como competidor?¿que enseñanza te puede dejar forrari,ahumada o fabiani a un pibe de inferiores?:roll::roll::roll:

Por un lado si, a los pibes les importa perder, no les da lo mismo, y son mucho mejores que los mediocres fracasados de primera, Mauro lo demostro ayer en 10 minutos en cancha… Creo que Gorosito se esta dando cuenta, ayer en los 3 cambios puso chicos, pero claro, por otro lados los quema, espera que pibes de 18 años le salven las papas y estos pobres chicos tienen que jugar al lado de los otros mediocres… Tambien necesitamos defensores nuevos, porque ayer hicimos 2 goles, pero si nunca terminamos con el arco invicto… y eso que Vega fue lo mas parecido a Carrizo desde que éste se fue, sino nos comiamos 4 contra GIMNASIA…:roll:

Ese dato de que el tortuga fernandez estubo caminando por libertador y se tomo un taxi es muy bueno.
Los otros se van todos con su BMW.

Yo diria que el unico dato que se deduce de ahi es que los profesionales no son solo pesimos jugadores sino muy hdp como personas… NADIE podia alcanzarlo al pibe hasta la casa para dejarlo irse caminando? feito…

el tortuga vive en el depto de dragones ahi al lado de la embajada rusa, vive con afranchino y bou, o x lo menos eso es lo q vi


bue pero q sean malos… en casi todos los equipos los jugadores son malos… la diferencia es q quieren ganar y se juegaan por algo( me vas a decir q los jugadores de colon son mejores q los de river??) los unicos q son buenos son los pibes de huracan pero son muy amargos

Hace rato que los pibes merecen un lugar. Cualquier pibe que juege va a tener mas hambre que estos fracasados y va a jugar mejor

se merecen una oportunidad y qué mejor ahora que aún no los conocen bien , si no recordemos a Buonanotte que apareció - si más no recuerdo - un partido antes del clásico donde se ganó con goles de Falcao y el penal de Orteeee.

Qué caños hizo con el Burrito… ojalá pase algo parecido el domingo.

Estaría bueno que Mauro Diaz tengo un partido como el que tuvo Buonanotte en su primer partido como titular justamente frente a la bosta.

Gorosito acordate que vos alguna vez fuiste pendejo y querias jugar en la primera de River y alguien se la jugo por vos!

[b]Hace debutar a los pibes que tengan condiciones y limpia a los fracasados pechofrios que pululan en la primera del club.

Es tiempo de recontruir el futbol de River. Tene los huevos para hacerlo… sino vas a ser uno mas que va a pasar sin pena ni gloria.[/b]

No me pueden decir que Rios, Fernandez o Bou pintan bien. Son unos pataduras. Cuando entran no demuestran nada. Se acuerdan de Saviola, Aimar, Mascherano, Cavenaghi? Estos pibes que juegan hoy pueden estar 10 años en primera que no van a aprender a hacer un pase. Son horrendos, unos troncos comparados con los que les nombre al comienzo. Con estos pibes tampoco salimos adelante. Hay que refundar las inferiores. Siempre con vos, River!

Seguramente q los pibes merecen un lugar pero no todos juntos, q vayan de a poco… No me gustó para nada el partido q hicieron en el amistoso contra Independiente, por eso digo q si juegan q vayan de a poco pero obvio q merecen lugar. Algo q tienen encontra es q los q están alrededor de ellos no colaboran para un gran juego pero bueno, mejor q jueguen ahora y no q los vendan y quedarnos con las ganas de verlos por lo menos 1 año en River :confused::confused:

El tema es que Aimar, Saviolita, Mascherano y Cavenaghi y si viajamos en el tiempo: Ortega, Astrada, Zapata, Crespo en sus primeros partidos ya mostraban algo como para que te ilusiones. Sabian qué hacer con la pelota. A estos pibes (hablo de Rios, Bou y Fernandez) NO SABEN HACER UN PASE! Creo que vamos a verlos mucho tiempo porque son tan horribles que nadie los va a querer ni para cortar el cesped. Siempre con vos, River!

pero federo, metio tres pibes por q no tenia a los mayores… si estaban galmarini, archubi, rosales o algun otro muerto lo ponia!

los pibes tendrian que tener una oportunidad pero no todos juntos por que imaginense que no es que los jugadores aparte de que son unos muertos todos los de primera la cuestion en river no viene por la parte de los jugadores si no que viene de mas arriba y lamentablemente vamos a postear muchas cosas mas como por que quedamos eliminados de la copa por que no ganamos el campeonato es simple si ponen a los pibes ahora los van a quemar lo que ahi que hacer es rogar que se valla el año rapidoy que de una ves por todas se valla el hdp de aguilar
es esa la solucion a los problemas de river

saludos rikilin