El domingo se viene una derrota.

Y no aventuro de caracter catastrófica, por que los bosteros andan con problemitas
de índole cabaretero, como siempre.
Pero futbolísticamente estámos 3 goles abajo.

No hay argumentos que mantengan la ilusión de una victoria, mas que la sensación
intima del sentimiento.
River volvió al síndrome anti-futbol, o cero-juego. Y retornámos al certamen de la útopia. (ya ganámos uno de esos, con el cholo).

Si les digo, que lo hago a propósito…
mas de uno me entenderá.
Y si se da cuenta de ello, tambien se dará cuenta que en la mayoría de las
veces, en los clásicos le va mejor al que “va de punto”.

Quiero que alguno el lunes cite éste post, y llene su respuestas con carítas de
felicidad. ja. Ahora tengo una ilusión. Al menos una.
Recurriendo a la fantasía del futbol.
Sueño con un chutazo del gordo para un dos a cero clavado en minuto 43.
Y sueño con que el arbitro no otorgue el alargue que le dicta su bolsillo, sinó su profesionalismo. Y que por fin la pelea Palermo/Riquelme que tiene separado al plantel bosteril haga ecloción, y dejen de ser falsos por conveniencia.
Y el grito de la gente, y el grito de los relatores… ganoooooo RIIIIVVVEEER.

Paf, mierda, no entré para contar mi sueño.
Abrí este post para decir lo mal que estámos ante un clásico mas.
Y que la realidad cada vez se aleja mas de mis sueños.

Y no aventuro de caracter catastrófica, por que los bosteros andan con problemitas
de índole cabaretero, como siempre.
Pero futbolísticamente estámos 3 goles abajo.

No hay argumentos que mantengan la ilusión de una victoria, mas que la sensación
intima del sentimiento.
River volvió al síndrome anti-futbol, o cero-juego. Y retornámos al certamen de la útopia. (ya ganámos uno de esos, con el cholo).

Si les digo, que lo hago a propósito…
mas de uno me entenderá.
Y si se da cuenta de ello, tambien se dará cuenta que en la mayoría de las
veces, en los clásicos le va mejor al que “va de punto”.

Quiero que alguno el lunes cite éste post, y llene su respuestas con carítas de
felicidad. ja. Ahora tengo una ilusión. Al menos una.
Recurriendo a la fantasía del futbol.
Sueño con un chutazo del gordo para un dos a cero clavado en minuto 43.
Y sueño con que el arbitro no otorgue el alargue que le dicta su bolsillo, sinó su profesionalismo. Y que por fin la pelea Palermo/Riquelme que tiene separado al plantel bosteril haga ecloción, y dejen de ser falsos por conveniencia.
Y el grito de la gente, y el grito de los relatores… ganoooooo RIIIIVVVEEER.

Paf, mierda, no entré para contar mi sueño.
Abrí este post para decir lo mal que estámos ante un clásico mas.
Y que la realidad cada vez se aleja mas de mis sueños.

solo el mal nivel de los bostas hace que quede alguna ilusion.

barba coincido con vos… como ya dije en otros temas, cada ves que juega river , por es solo hecho de nhacerlo renuevo mi ilusion
cada clasico, cada copa
cada torneo

si tengoque pensar futbolisticamnete…ni miraria los partidos sabiendo los resultados…
igual si por esas casualidades el domingo ganamos…no nos olvidemos de que teemos una manga de muertos que vienen de papelon en papelon…
saludos

Quiero que alguno el lunes cite éste post, y llene su respuestas con carítas de
felicidad. ja. Ahora tengo una ilusión. Al menos una.
Recurriendo a la fantasía del futbol.
Sueño con un chutazo del gordo para un dos a cero clavado en minuto 43.
Y sueño con que el arbitro no otorgue el alargue que le dicta su bolsillo, sinó su profesionalismo. Y que por fin la pelea Palermo/Riquelme que tiene separado al plantel bosteril haga ecloción, y dejen de ser falsos por conveniencia.
Y el grito de la gente, y el grito de los relatores… ganoooooo RIIIIVVVEEER.

CON ESA DEFENSA, MEDIO Y DELANTERA QUE TENEMOS, LO ÚNICO QUE QUIERO AHORA ES QUE NO NOS METAN MAS DE 3, Y SERÉ FELIZ.

RIVER NO SOLO SE ACOSTUMBRÓ A PERDER, AHORA FALTA QUE NOS ACOSTUMBREMOS A VER GOLEADA TRAS GOLEADA.

PERO…

cada ves que juega river , por es solo hecho de nhacerlo renuevo mi ilusion
cada clasico, cada copa
cada torneo

Y SÍ, ES COMO CUANDO DA A LUZ UNA MUJER Y SE CONVIERTE EN MADRE, POR EL AMOR DE VER A SU HIJO NACIDO, NO SE ACUERDA DEL DOLOR DEL PARTO O COMO LE CORTAN LA PANZA.

JUGADORES HIJOS DE LA GRAN PUTA, AHORA O NUNCA SE MATAN PORQUE SE MATAN MARICONES DE MIERDA.
HÁGAN VALER LA CAMISETA QUE VISTEN HUEVONES O SE MUEREN.

Ayer escuchaba declarar a Figueroa después de perder en La Plata y dijo muy suelto de cuerpo: “vamos a esperar el domingo para levantar anímicamente, como pasó el año pasado”, como dando por hecho un triunfo. Obviamente que estas declaraciones las puede hacer ahora sabiendo el equipo de pechos que tenemos, porque si lo decían 20 años atrás llegaba el domingo y te esperaban Gallego y Ruggeri con los tapones bien afilados para hacerte tragar las palabras.

0-2

Ni me fijo en Boca, miro a nuestro equipo y con eso me alcanza para amargame.
No por la posible derrota con la bosta, sino porque podemos perder contra cualquiera.
Porque no veo una posibilidad de resurrección, mis esperanzas eran alimentadas por la llegada de Fabbiani que sin creer que era el salvador, podía contagiar a estos cadáveres. Pero no alcanzó, el fútbol es de once tipos, con uno solo (que tampoco es el Enzo) no alcanza.
Después me ilusionó algo Gallardo, pero veo que mucho para dar no tiene.
Entonces me doy cuenta de que River es esto y esto es muy poco para aspira a algo.
Siquiera para pensar en ganar tres partidos seguidos.
Como lograron matarnos la esperanza estos tipos…desde el presidente hasta el último empleado del club, RIver está devastado.
En algún momento se tiene que terminar y debemos empezar a levantarnos.
El tema es cuando.

Depende… ¿De qué deporte estamos hablando?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:Acá las caritas felices que esperabas ver… pero con respecto al clasico, esperemos a que sea necesario poner unas así también…River anda re mal, pero la esperanza que nos queda es que boca anda por el mal camino tambien, así que no habra superioridad… jugaremos con un igual otros muertos. No veo la hora de que sea el clasico y no abandono el sueño de llevarme una buena sorpresa:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Adhiero, mirá si river será insulso que hasta los “hinchas” devotos se calentaron ayer y los putearon, amenazaron y pusieron como fecha límite el partido contra Voka.

El que le pega al resultado se gana una estatua de Rosales para poner en el cuarto o en el living del mas pretencioso.
Yo, sigo con mi pronostico incierto. Perdemos por más de 2 goles.

Siempre y cuando aguilarcha y sus secuaces desaparezcan de River pienso que recién para el segundo semestre del 2010 podremos comenzar a ver algo diferente. El primero será para reordenar el club (en la copa ni participamos) y en Junio se va a poder armar un equipo competitivo sin límites de incorporaciones.

todo esta dado para comernos una goleada historica. espero que puedan juntarse de alguna forma todos los hechos casuales que logren evitarla, porque pedirle sapiencia al dt y huevos al plantel es imposible. solo pido una cosa, no hagamos otro papelon.


la debacle se termina cuando river comience a hacer las cosas bien. con buen manejo economico y decisiones acertadas en la comision de futbol todo se encaminara. no busquemos resultados de la nada despues que se destruyo toda la estructura futbolistica del club. el inicio con suerte, sera con el arribo de la nueva dirigencia.

yo quiero ganar en al boca…hace 5 añso que no ganamos…x otro lado me imagino a aguilar si eso sucede, hablando hasta en el canal de los cheff y autoadjudicandose ese triunfo con el que tiraria hasta diciembre…la verdad es que no se si para el bien de river , lo mejor seria ganar el domingo…

Nos van a garchar como siempre.

El partido del Domingo como todo clasico tiene sus ’ cosas aparte ’ Puede ser que un equipo venga mal y el otro bien o al revez, pero un clasico es un clasico y se juega asi de esa manera . Quien viene peor o quien biene mejor ? la verdad, solo me importa RIVER y creo que venimos 1 poco mejor nosotros, Ya que las del cabaret perdieron ante el pincha y ya quedaron o estan quedando afuera de la pelea por el Campeonato , Mientras que nosotros ’ aun tenemos algunas chances ’ de poder revertir la situacion, pero eso se pensaria si estuvieramos hablando de otra clase de jugadores pero estos muertos no dan esperanza para nada, solamente para pensar en 1 mal resultado que nos condene a otra humillacion más, por parte de los Heroes que tenemos . Se pensaria que si llegamos a Empatar no pasa absolutamente nada ( como ya ha sucedido ). Si perdemos ’ deberia pasar algo ’ pero todos sabemos que NO va a pasar nada, En el club que nos la pasamos menospreciando ( san amargo ) alla hicieron 1 limpieza no total pero la hicieron , Y aqui que se ha hecho ?. Alla por lo menos tienen buenos jugadores y aqui ? puro jugador cagon - ladrón y mediocre que le pesa mucho el manto sagrado o sencillamente NO saben aun que ponen en su pecho algo más que la Camisa de RIVER, se ponen un manto sagrado con un peso Historico , pero ellos lo menosprecian hasta más no poder

es muy Triste esto.

Saludos, David

0a0 como el del 05

Q lindoooo
Lloraria de la emocion:cry:

Barba no ganamos ni en los sueños, un equipo que no puede ganarle a Racing y a Gimnasia de la plata no merece ni llamarse equipo.

Perdemos comodo por no menos de 3 goles de diferencia.