Lo bancas a Ramon "Mercenario" Diaz?

Ver resultados de la encuesta: Lo bancas a Ramon "mercenario" Diaz?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 50 (85%)
  • No: 9 (15%)

lo bancas a este mercenario, q dijo q nunca iba a dirijir un ekipo en la argentina q no sea river’?? q le grito el goll en la cara a los hinchas de river, cuando san desenso meito el 2 a 1??
q se hace llamar el tecnico mas ganador de river, q es mentira, q tenia a un ekipaso, y el q hablaba en el vestuario y en la cancha era el enzo’‘’??
por mas q me digan de q es todo en contra de aguilar, tambien esta el sentimiento del hincha
no vuelvas nunca mas a rive, si volves, te lo juro q te puteo todos los partidos q dirijas, aunke salgas campeon
RAMON ANGEL DIAZ, EL MERCENARIO MAS GRANDE, LEJOS

Si lo banco.

Admito que no es de mi santa devocion, pero lo banco, no me desespero por que vuelva a dirigir.

Yo te bancaba a vos, hasta que posteaste tu odio hacia Ramón.:expressionless:

Sí, claro que lo banco.

Abrazos, Martín.

SI lo banco , el mercenario te hizo ganar : 1 copa libertadores - supercopa - triiicampeonato y le decís mercenario ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es como agarrar a puteadas al ENZO o a SALAS :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: .

Saludos, David

Si, lo re banco. Ojala el año que viene sea el tecnico de River. Saludos

si pero ya no tanto como antes

Por supuesto que lo banco…ojala vuelva a dirijir a River pronto…

Por supuesto, gracias por todo maestro.

el no gano eso, lo gano el ekipo, un ekipo formado por señores de futbol: enzo, salas, crespo, ortega, etc

Por supuesto que si .Es otro referente de River y como tecnico uno de los mas ganadores

obvio que lo banco

Ah mirá vos, ellos se dirigieron SOLOS , hicieron los cambios pertinentes SOLOS , eso no sucede ni en el Real Madrid . En ves de Idolatrarlo como deberia , entonces lo re putean .Vos viviste la Epoca del 96-97 ?? Y porque lo puteas

Enviemos un Email al Manchester o al Real madrid, que boten a su D.T ( porque no sirve para nada ) Ya que los jugadores se mueven Solos .

Basta YA de cagar a los IDOLOS VERDADEROS , Y mantener muertos y ladrónes solo porque ponen huevo

Saludos, David

jaja se ve q no viste un partido de la epoca ramon, osea en un partido no me acuerdo cual creo river velez, y ramon lo keria sacar a el burrito, y el burrito no sale por desision propia, y al final termina haciendo un gol el burrito,. y ramon riendose diciendo : hijo de puta,

Claro que los vi, por eso te digo lo que opino sobre tu Thread .
Y ese argumento es el que tomas, para putiarlo ? :lol: Ademas haya como haya sido , nos dio la copa libertadores - supercopa - triiicampeonato [b]¿ Lo celebraste ?

Saludos, David
[/b]

el mejor dt q podemos tener… ojala vuelva!

Mas alla de los titulos, no lo banco.

Sobre todo porque no me parece un gran tecnico (cosa que ha demostrado en los ultimos tiempos)-

Se fue mal de TODOS los clubes donde estuvo, incluido River.

No me cae bien su soberbia.

No le creo cuando dice ser hincha de River

Ha forreado a River en varias oportunidades.

No lo soporto:evil:

en el unico equipo q le fue mal fue en america, en casla le fue demasiado bien, levanto a un club q estaba peor q river en este momento!

Se fue mal de riveR?? no, de river lo fueron mal. En casla se fue mal? no, sino russo tb se fue mal no?? el problema son los jugadores ahi. En america puede ser.

Es un crack!

Es mas de River que muchos de los q van a la cancha! Pero por sobre todo es profesional.

Cuales?

:roll:

Ramón “mercenario” Díaz > Daniel “Kaiser” Passarella
Ramón “mercenario” Díaz > Diego “cholo” Simeone
Ramón “mercenario” Díaz > Manuel “ingeniero” Pellegrini
Ramón “mercenario” Díaz > Reinaldo “mostaza” Merlo
Ramón “mercenario” Díaz > Tolo “siponenapalermoyopongoaenzo” Gallego
Ramón “mercenario” Díaz > Pipo “muerto de mierda” Gorosito

Obvio que lo banco… El dt más ganador en la historia del club…