Arreglos de Boca

La idea es ir poniendo todos los partidos en los que boca haya sido beneficiado para ver la cantidad de veces que le regalaron penales a favor, no cobrados en contra, expulsiones que no fueron, etc…

voy poniendo un par…

boca vs guarani: penal inventado a favor de boca.

guarani vs boca: otro penal inventado a favor de boca.

velez vs boca: 3 goles que no valian a favor de boca, termina con incidentes y se suspende.

boca vs bandfiel: gana boca 6 a 0, 4 goles no valian…

boca vs racing: mano y offside, gol de boca sobre la hora.

despues pongo mas, dejen los que se acuerden…

La idea es ir poniendo todos los partidos en los que boca haya sido beneficiado para ver la cantidad de veces que le regalaron penales a favor, no cobrados en contra, expulsiones que no fueron, etc…

voy poniendo un par…

boca vs guarani: penal inventado a favor de boca.

guarani vs boca: otro penal inventado a favor de boca.

velez vs boca: 3 goles que no valian a favor de boca, termina con incidentes y se suspende.

boca vs bandfiel: gana boca 6 a 0, 4 goles no valian…

boca vs racing: mano y offside, gol de boca sobre la hora.

despues pongo mas, dejen los que se acuerden…

Ay un monton, pero no da para ponerse a llorar y poner escusas. Voka juega bien y gana por eso, aunq es verdad q siempre le inventan cosas (bastante seguido ultimamente).
Pero a nosotros tmb acordate de los 15 minutos q agregaron cuando jugamos contra central q empatamos 3 a 3, o en esta copa q le ganamos a nacional con un gol en offside y tmb hubo mano.

lo q pasa q a voka en la copa le tocan paquetes!!! son unos regalos!!

en las 5 libertadores q ganaron les tocaron paqetes? no jodamos muchachos

quise decir en la clasificacion!! perdon!!

san martin de tucuman el año pasado y tb contra otro equipo en la siguiente fecha les cobraron dos penales q no fueron a figueroa

Tenes razon, no como los poderosisimos equipos que nos tocaron a nosotros :lol:

Bah, no terminariamos nuncaaaa, porque asi llegaron a la Cima robando y pasando la tarjeta macri-compra partidos por todos los estadios del Mundo . :roll::roll: De seguro si no se nos hubiera aparecido la foca aguilar estariamos a la par de las cabareteras o quizas más alto

Saludos, David

Le buscamos el pelo al huevo… No inventemos giladas muchachos…

:roll::roll::roll:

NO LO DIGO SOLO POR ESTA COPA!

Estoy segurísimo que si a River le tocaba con Guaraní, Táchira y Deportivo Cuenca, No clasificaba…

Es más, si le tocaba con Anzoategui, Deportivo Pasto y el Correcaminos de México, tampoco.

y si… con estos jugadoress, river no le gana nadie… X(

Basta de mirar lo que hacen los demas, que me importa voka, san lorenzo o el que fuera, a mi me importa RIVER, y me duele ver lo que le han hecho.

El de ayer fue penal

Pero voka lo gana con “mistica copera” (penales inventados)

:lol::lol::lol::lol::lol: Triste pero es verdad…:frowning: