Adriano, Con problemas de alcohol

14:29 | DEPRIMIDO Y CON PROBLEMAS CON EL ALCOHOL
¿Se retira Adriano?
Su representante viajará a Milan para arreglar una salida con el Inter porque el delantero de 27 años no quiere volver a jugar allí. Su ex novia y el médico de San Pablo dicen que deben internarlo por su problemas de depresión y alcoholismo. Mientras, Adriano se reunió con amigos narcotraficantes en una favela de Río de Janeiro.
Federico Nogueira | fnogueira@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1811221&mtmTipo=Imagen&mostrar=1065436’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
(javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

EN CRISIS. No quiere volver al fútbol.

La novela de Adriano con el Inter sigue y parece no tener final. Su representante, Gilmar Rinaldi, viajará el lunes a Milán, para hablar con el club italiano y así resolver la situación del delantero. El emperador decidió no ir y quedarse con su familia en Río de Janeiro. En su círculo más íntimo aseguran que el 9 de 27 años tomó la irrevocable decisión de dejar el fútbol definitivamente, aunque su familia trata de convencerlo de que espere hasta después del Mundial. Sin embargo, en Brasil se comenta que tendría que meter 50 goles en el Inter para que Dunga se vuelva a fijar en él.

“Estoy en San Pablo y Adriano sigue en Río. Viajo el lunes para Milán. Allá vamos a comenzar a resolver todo. Vamos a buscar algo que sea bueno para el club y para el jugador”, confirmó su apoderado a un diario brasileño. Los dirigentes del Inter quieren hablar con el representante, pero igualmente están hartos de los modales del jugador, y estarían dispuestos a ir a la FIFA para cortarle su contrato (termina en junio de 2010) e imponerle una multa millonaria.

El crack brasileño sufre problemas con el alcohol y en Brasil aseguran que esto se debe a que nunca pudo superar la muerte de su padre Almir Leite Ribeiro, el 3 de agosto de 2004. Además, la reciente ruptura con su ex novia, la modelo Joana Machado, lo hundió en una depresión que lo obligó a encerrarse en Vila Cruzeiro (la favela donde nació) y no volver a Italia el jueves luego de las eliminatorias, como tenía arreglado con el Inter. Su ex pareja aseguró: “Ya no siente placer por el fútbol, disfruta de estar descalzo remontando cometas en su lugar de nacimiento”.

El tema se habla a nivel nacional en Brasil, tanto que la confederación brasileña de fútbol salió a desmentir algunas publicaciones de los medios del país, que llegaron a asegurar que Adriano había muerto cuando no se lo encontraba por ningún lado. En la tierra de Pelé aseguran que su problema con el alcohol es más grave de lo que se dice. El médico del San Pablo (jugó los últimos seis meses ahí), Marco Aurelio Cunha, adujo que el jugador padece problemas mentales, de depresión y de adicción al alcohol. Como si todo esto fuera poco, se dijo que en una fiesta en la favela (una de las más peligrosas de Río), Adriano estuvo con varios narcotraficantes que tienen el control de la zona. Luego, se aclaró que eran viejos amigos de la infancia, que siguieron viviendo en Vila Cruzeiro y se inclinaron por ese camino.

El futuro del astro es incierto, está casi confirmado que no volvería al Inter, y tampoco tiene ganas de jugar en un equipo de Brasil. La única alternativa sería que encuentre un club en Europa que esté interesado en sus servicios y se anime a contratarlo. Parece que la decisión de Adriano de abandonar el fútbol está cada día mas cerca.

14:29 | DEPRIMIDO Y CON PROBLEMAS CON EL ALCOHOL
¿Se retira Adriano?
Su representante viajará a Milan para arreglar una salida con el Inter porque el delantero de 27 años no quiere volver a jugar allí. Su ex novia y el médico de San Pablo dicen que deben internarlo por su problemas de depresión y alcoholismo. Mientras, Adriano se reunió con amigos narcotraficantes en una favela de Río de Janeiro.
Federico Nogueira | fnogueira@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1811221&mtmTipo=Imagen&mostrar=1065436’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
(javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

EN CRISIS. No quiere volver al fútbol.

La novela de Adriano con el Inter sigue y parece no tener final. Su representante, Gilmar Rinaldi, viajará el lunes a Milán, para hablar con el club italiano y así resolver la situación del delantero. El emperador decidió no ir y quedarse con su familia en Río de Janeiro. En su círculo más íntimo aseguran que el 9 de 27 años tomó la irrevocable decisión de dejar el fútbol definitivamente, aunque su familia trata de convencerlo de que espere hasta después del Mundial. Sin embargo, en Brasil se comenta que tendría que meter 50 goles en el Inter para que Dunga se vuelva a fijar en él.

“Estoy en San Pablo y Adriano sigue en Río. Viajo el lunes para Milán. Allá vamos a comenzar a resolver todo. Vamos a buscar algo que sea bueno para el club y para el jugador”, confirmó su apoderado a un diario brasileño. Los dirigentes del Inter quieren hablar con el representante, pero igualmente están hartos de los modales del jugador, y estarían dispuestos a ir a la FIFA para cortarle su contrato (termina en junio de 2010) e imponerle una multa millonaria.

El crack brasileño sufre problemas con el alcohol y en Brasil aseguran que esto se debe a que nunca pudo superar la muerte de su padre Almir Leite Ribeiro, el 3 de agosto de 2004. Además, la reciente ruptura con su ex novia, la modelo Joana Machado, lo hundió en una depresión que lo obligó a encerrarse en Vila Cruzeiro (la favela donde nació) y no volver a Italia el jueves luego de las eliminatorias, como tenía arreglado con el Inter. Su ex pareja aseguró: “Ya no siente placer por el fútbol, disfruta de estar descalzo remontando cometas en su lugar de nacimiento”.

El tema se habla a nivel nacional en Brasil, tanto que la confederación brasileña de fútbol salió a desmentir algunas publicaciones de los medios del país, que llegaron a asegurar que Adriano había muerto cuando no se lo encontraba por ningún lado. En la tierra de Pelé aseguran que su problema con el alcohol es más grave de lo que se dice. El médico del San Pablo (jugó los últimos seis meses ahí), Marco Aurelio Cunha, adujo que el jugador padece problemas mentales, de depresión y de adicción al alcohol. Como si todo esto fuera poco, se dijo que en una fiesta en la favela (una de las más peligrosas de Río), Adriano estuvo con varios narcotraficantes que tienen el control de la zona. Luego, se aclaró que eran viejos amigos de la infancia, que siguieron viviendo en Vila Cruzeiro y se inclinaron por ese camino.

El futuro del astro es incierto, está casi confirmado que no volvería al Inter, y tampoco tiene ganas de jugar en un equipo de Brasil. La única alternativa sería que encuentre un club en Europa que esté interesado en sus servicios y se anime a contratarlo. Parece que la decisión de Adriano de abandonar el fútbol está cada día mas cerca.

Lastima que se haya perdido un goleador como él , por el maldito alcohol y más encima tiene problemas depresivos y para completar se reune con narcotraficantes ah bueeeeeeeeeeee .

Saludos, David

UUU pobre…

debe estar sufriendo mucho…

ojala se recupere…es un excelente jugador…

suerte y que se recupere pronto.-

Una pena, es un jugadorazo, ojalá se recupere.

En cualquier momento aparece con un tiro en la cabeza.

lindo grupo de amigos el de adriano…:expressionless:

pobre, siempre fue medio problematico, ojala se recupere.

Es algo cruel pero es la Verdad , cuando tenes esa clase de ‘’ amiguitos ‘’ suele suceder

Saludos, David

Otro talento arruinado por el alcohol…una pena, sobre todo por su persona.

que jugadorazo , una lastima q le pase esto

tremendo goleador, ojalá se pueda recuperar, aún le queda unos años más de fútbol como para poder reinvindicarse

ADRIANO ANUNCIA SU RETIRO TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD

RIO DE JANEIRO, abr 9 (Reuters) - El delantero de la selección brasileña y del Inter de Milán Adriano dijo el jueves que se tomará un receso del fútbol y que reconsiderará su futuro como profesional.

“Perdí la felicidad de jugar (al fútbol)”, dijo Adriano a periodistas. “No me gustaría volver a Italia, quiero vivir en paz aquí en Brasil”, agregó.

“No me sentía infeliz en Italia. No sé si voy a estar uno, dos o tres meses sin jugar. Voy a reconsiderar mi carrera”, continuó el jugador del Inter.

El jugador negó estar sufriendo de depresión y dijo que la felicidad es más importante que el dinero, además de confesar que ha vivido bajo constante presión por ser un profesional desde que era adolescente.

Adriano no retornó a Italia la semana pasada luego de haber formado parte del plantel de la selección de Brasil que enfrentó a Ecuador y Perú por la eliminatoria para el Mundial 2010, aunque sin jugar.

El lunes, su representante, Gilmar Rinaldo, dijo que el delantero se había quedado en Brasil debido a un asunto personal y confirmó que había estado en la “favela” Villa Cruzeiro, el lugar donde creció.

Desde entonces, medios brasileños lanzaron diferentes especulaciones acerca de lo que le había sucedido a Adriano.

“No hay manera de que deje de visitar mi barrio. Allí es donde estoy tranquilo, descalzo y en bermudas”, remarcó el ex jugador del Flamengo.

“Se dijeron muchas cosas en los periódicos, pero todo lo que hice fue pensado. No estoy enfermo. Adriano no está muerto”, continuó, esbozando una sonrisa.

El fornido jugador ha padecido problemas físicos y con el alcohol desde el Mundial de Alemania 2006, mostrando apenas algunas ráfagas del nivel que lo había convertido en uno de los atacantes más temidos de la liga italiana.

Debido a su falta de profesionalismo, Adriano fue cedido a préstamo por seis al Sao Paulo de Brasil, pero en su regreso volvió a irritar al nuevo técnico del Inter, el portugués José Mourinho, quien lo reprimió pero luego de le dio otra oportunidad.

“No me sentía completamente feliz haciendo lo que antes disfrutaba. Perdí el hambre, el brillo. Esa es una de las razones que me llevaron a esto. El dinero no es importante, nada lo es más en una vida sin alegría”, sostuvo Adriano.

“No hay otro problema. Me gusta reírme, bromear, y eso ya no me pasaba más. No estaba disfrutando dentro de la cancha. No tengo nada contra el Inter, pero no era feliz en Italia. Tomé la decisión de poder ser feliz. Sé lo que estoy haciendo”, añadió.


Que jugadorazo por Dios, que pedazo de delantero…

Una gran pena siento por él, ojalá que se recupere.

una pena, en el inter jugaba muy bien , su plenitud futbolistica fue en el 2006 y 2007 por ahi, despues no volvio a ser el mismo

lindos amiguitos tiene, nos podriamos juntar a tomar una birra

Un jugadorazo, que se arruino.:expressionless:

hace rato se viene sabiendo eso
el chabon se volvio a brazil, porque le recomendaron que tenia que volver a sus origenes
pero parece que no le sirvio.

en una de las citas, decia, que le dijo a la madre, como que antes cuando eran mas chicos y no tenian nada, eran mas felices.

que cosa che.

se nota una tristeza y una melancolia terrible en su persona… ojala no se caiga y se recupere porque es un gran jugador del futbol mundial.

es increible q una persona llegue a esos limites!

Una lastima en verdad, ojala se recupere lo mas pronto posible y vuelva…