Me da alta pena russo

me da alta pena, para mi es re buen tipo, fue hechado injustamente de boca cuando gano la COPA y perdio contra el MILAN en la final, osea si eso haria un tecnico de river en estos momentos, le hariamos un monumento, pero bue, ai hubo algo por debajo de la mesa
y ahora se va de san lorenzo, por culpa de sus jugadores q son unos pechos y muertos
a mi , cuando se fue de boca, keria q venga a river, pero no c dio

me da alta pena, para mi es re buen tipo, fue hechado injustamente de boca cuando gano la COPA y perdio contra el MILAN en la final, osea si eso haria un tecnico de river en estos momentos, le hariamos un monumento, pero bue, ai hubo algo por debajo de la mesa
y ahora se va de san lorenzo, por culpa de sus jugadores q son unos pechos y muertos
a mi , cuando se fue de boca, keria q venga a river, pero no c dio

Hacía falta abrir un thread? ya hay uno en relación con Russo.

A mi siempre me pareció un técnico CAGÓN… Siempre.

Es un buen tipo , de seguro consigue laburo pronto :D:D Es que la bosta se cree mucho y perder ante el Milan lo toman como una catastrofe no posible , por su alto ego ridiculo .

Saludos, David

ero porque gano la copa libertadoers entonces???

No la ganó él… la ganó Boca, por todo lo que es Boca y porque tenía a un Riquelme iluminadísimo.

A mi me da pena nosotros.

Y si, debe ser un embole dirigir San Lorenzo y que te exijan como si fuese el Manchester.
Un baño de humildad para este equipo inexistente por favor.

A mi me da pena Tinelli, cuando se va a dar cuenta que no se puede ganar una copa solo con plata?

:lol::lol::lol::lol:

cuánta plata ha invertido este año? igual tiene harto dinero

russo para mi es un dt mediocre. Cuando se le fue riquelme de boca fracaso.

rikelme pecho frio

la triste verdad.

Demasiada Pena me da River como para preocuparme por Russo…pero al margen me parece un buen tipo y creo que no le van a faltar ofertas de trabajo,nose porque me lo imagino DT de Estudiantes en no mucho tiempo…

es un tecnico del monton que tuvo la suerte de contar con un Riquelme en un nivel superlativo.

A mi me da pena River :cry::cry::cry:… Los demás ni un poquito :lol:

A mi ninguna pena.

tiene una cara de come pebetes terrible…

Para mí propone un estilo de juego interesante. Le falta carácter para manejar los vestuarios. Eso le juega en contra.