Esto no es River

Me hartaron estos jugadores sin sangre,que les calienta lo mismo perder que ganar.Dan verguenza y no se les puede decir nada porque se enojan y se “desmotivan”.

Llenamos la cancha y no son capaces de ganar un partido.Estoy muy caliente,años que no se jugaba tan mal,tan a nada.No hay nada positivo de esto,absolutamente nada.Se llenan los bolsillos y juegan con la ilusion del hincha.

Esta bien que solo sea un deporte,que no hayan cometido ningun crimen,pero ellos son empleados del club y como tales,por lo menos deben transpirar la camiseta

Me hartaron estos jugadores sin sangre,que les calienta lo mismo perder que ganar.Dan verguenza y no se les puede decir nada porque se enojan y se “desmotivan”.

Llenamos la cancha y no son capaces de ganar un partido.Estoy muy caliente,años que no se jugaba tan mal,tan a nada.No hay nada positivo de esto,absolutamente nada.Se llenan los bolsillos y juegan con la ilusion del hincha.

Esta bien que solo sea un deporte,que no hayan cometido ningun crimen,pero ellos son empleados del club y como tales,por lo menos deben transpirar la camiseta

este partido lo perdiamos y no podiamos decir nada

Esto es el River de Aguilar.

Totalmente de acuerdo hay muchos jugadires que les da lo mismo perder,no todos pero es asi,la camiseta de river les queda grande

totalmente. las mas claritas fueron de nacional. si hoy perdiamos no era injusto.
lo peor es que ni las ganas de querer ganar quedan parece…
no convirtieron en 80 minutos y regalaron los ultimos 10 en donde casi lo pierden y se comieron un pesto horrible…
que miren el tape del partido vs america de mexico o el tape vs nacional de paraguay a ver si se acuerda lo que es querer al menos “ganar”.

hace años q no es river

es cualquier cosa, menos River

exacto!

Lo peor del caso es que si es River.

Exacto.Antes River terminaba los partidos por lo menos atacando,hoy terminamos colgados del travesaño para sacar un empate del Monumental ante Nacional.

Pfff, recien te diste cuenta???

Creo que salir es ULTIMOS es bastante peor que no poder ganarle a Nacional

Sin dudas, pero no vi a la gente de river enojada vos si??? llenaba la cancha a full fuimos primeros en ventas.
Por ende la gente no demostro que le doliera salir ULTIMO.

tenes razon es lamentable que esto sea river

saludos rikilin

AGUILAR GORDO SORETE HIJO DE RE MIL PUTA NO TE QUEDA MAS PRESITIGIO X REGALAR GORDO FORRRO :evil:

Perdiamos contra Godoy Cruz y lo unico que se escuchaba era “Hay che bostero…” es para morirse.

Eso si, era en cancha de Velez no sea cosa que otro hall le de otro vuelco a Marito en el corazon. Una lastima casi pasaba algo bueno esa noche