por enesima vez demosstraron lo que son......

un plantel fracasado que arruga siempre.por favor la proxima dirigencia que pase la escoba y borre a estos fracasados :ultimos en el apertura y dos veces eliminados en primera ronda,ademas de multitud de goleadas humillantes ,derrotas con superioridad de jugadores en cancha…incluso que rajen al gordo bolsa de papas este que se hace el ramon diaz boqueando cuando es un muerto fracasado mas como todos lo que tiene este plantel de mieda.chau…me voy a dormir recaliente!!!:evil:X(

un plantel fracasado que arruga siempre.por favor la proxima dirigencia que pase la escoba y borre a estos fracasados :ultimos en el apertura y dos veces eliminados en primera ronda,ademas de multitud de goleadas humillantes ,derrotas con superioridad de jugadores en cancha…incluso que rajen al gordo bolsa de papas este que se hace el ramon diaz boqueando cuando es un muerto fracasado mas como todos lo que tiene este plantel de mieda.chau…me voy a dormir recaliente!!!:evil:X(

bueno… la verdad son horribles y no se merecen ningun respeto. fabianni resulto ser un vende humo nomas

que caliente que estoy, por favor, voten bien :expressionless:

FRACASADOS

Tan complicado es hacer una limpieza , q no quede ningun amargo-?

Son unos muertos,no se les puede decir de otra manera.No juegan a anda.

Antes River por lo menos terminaba el partido atacando,ahora nos colgamos todos del travesaño para empatarle en el Monumental a Nacional de Uruguay.

Q.E.P.D

(son cadaveres)

no puedo entender una cosa… como es que la gente riverplatense permitio esto. Son un fracaso, a estos pibes les mostraron videos de el enzo?? de labruna?? de todos los grande que construyeron a river plate. No se dan cuenta, quiero ver a un jugador que tenga huevos y salga a decir me da verguenza, voy a dar un paso al costado por el amor al club! hay alguno??? Jugadores Codiciosos de mierda!!! Nos estan robando en respeto, el amor.

Yo no puedo creer que haya treads refiriendoze de que hoy ahumada fue lo mejorsito de la cancha, Hermanos riverplatenses se termino la joda!!

No hay que permitir tal caradures de los que se hacen llamar “jugadores” y usan nuestra camiseta para representarnos, son una verdadera lastima humana.

Coincido hay que limpiar a TODOS, pero TODOS que no queda NADIE.

Lo dijiste todo , nada mas que agregar.

Son pateticos , todos.

espantoso este equipo, hay que sacarlas a uno por uno de una patada en el orto

NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO…LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRAS PARA ADELANTE
LUGANO(CENTRAL CAUDILLO) OTRO CENTRAL MAS CON PERSONALIDAD,Y VOLANTES CON TALENTO Y GARRA…UNA DEFENSA SOLIDA ASI SE GANA LA COPA NO HAY MAS VUELTAS,CUANDO VAMOS A PAGAR UN CENTRAL 3 MILLONES?

la proxima dirigencia va a tener que traer todo un plantel nuevo urgente…

De los que estan hoy entre todos no haces uno…

Son 11 asquerosos que salen a la cancha pero por lo visto tampoco importa demasiado traer un D.T. que sepa como jugar la copa, hasta Alfaro ganó una sudaca con nada.

dan asco. me dan asco.
me siento avergonzado de ser representado por unos desangelados, sin alma, amrgos y principalmente desinteresados por el bien de river plate.
la cara de verguenza se les deberia caer…
yo que ellos salgo del estadio cabeza agacha y sin chistar a entranar,entrenar,entrenar y entrenar!

Coincido pero no te olvides que Cabral salió 3 palos verdes, yo diría cuando tengamos un presidente que quiera la camiseta de River además de la guita y colabore en todo con el D.T., no como hace este sinverguenza que le da contra a todo lo que piden los técnicos y trae lo que se le canta a él para que le deje unos mangos sin importarle 3 carajos todo.

así como los incentivan con premios por campeonatos, partidos ganados, entre otras cosas deberían también de castigarlos económicamente con una alta suma de dinero para que aprendan, porque sólo juegan por la plata…

coincido totalmente, la gente esta arta de todo esto y lo peor es que nadie hace nada, a Aguilar le podriamos prender fuego el auto a ver si haci se lleva un susto y se va a la mierda… como tendran curros todos que pase el tecnico que pase siguen jugando, ojala se vallan todos… que no quede… ni uno solo

son 11 que no hacen 1 que horrible por dios

saludos rikilin

hubo una jugada en el final que despues de un tiro libre de frigolairas sale un pelotazo donde queda forrari cubriendo y atras de el a un delantero uruguayo…con todas las de ganar forrari ,el uruguayo le pelea y termina siendo fauleado por este muerto!!!¿que explicacion puede haber en esta jugada? es un rotundo muerto ferrari…¿como llegan estos jugadores aca??

Y todavia falta…nunca termina la tortura…:cry::cry::cry: