KISS en RIVER 5/4

En FM hay uno pero aca no vi asi que lo abro yo:D
Sin palabras, terrible show, el del 99 lo vi en video, pero el de ayer fue zarpadamente mejor, mucha mejor la calidad del sonido, eric y tommy mas sobrios que peter y ace(aunq los tengo alla arriba) y paul como siempre el mejor showman arriba de un escenario rockero.
Puntos altos : Todo el recital, el repertorio bien clasico sin temas populachos salvo los infaltables i was made for lovin you y rock n roll all nite.
Punto Bajo: Lo unico del show, la fallida elevacion de gene.

En FM hay uno pero aca no vi asi que lo abro yo:D
Sin palabras, terrible show, el del 99 lo vi en video, pero el de ayer fue zarpadamente mejor, mucha mejor la calidad del sonido, eric y tommy mas sobrios que peter y ace(aunq los tengo alla arriba) y paul como siempre el mejor showman arriba de un escenario rockero.
Puntos altos : Todo el recital, el repertorio bien clasico sin temas populachos salvo los infaltables i was made for lovin you y rock n roll all nite.
Punto Bajo: Lo unico del show, la fallida elevacion de gene.

si, a gene le quedaron las patitas colgando cuando lo levantaron de golpe, lastima la sincronizacion ahi, muy bueno el solo de tommy, con los morteros saliendo de la guitarra, el solo de bateria tambien estuvo bueno, me dolian los brazos de verlo, igualmente, del repertorio hubiese cambiado algun que otro tema, me hubiese gustado escuchar algo de, por ejemplo, revenge, hot in the shade, u otro tema de dinasty menos conocido que i was made…, igualmente, muy buena la puesta en escena, terrible los fuego artificiales del final o verlo a gene escupiendo fuego y despues, con esa luz verde que lo hacia ver tetrico, escupir sangre

que lindo habra quedado el pastito :mrgreen:

gran banda kiss , aunque no es de mis preferidas

show grosso… lo vi desde la belgrani baja… despues de haber visto la bosta de psico circus este show fue bien rocker… una masa…

Todos mis amigos volvieron fascinados del recital. Me hubiera gustado ir la verdad.

Me dijeron que el estadio literalmente explotaba!!!

Sis y eso que no se lleno, en la popu parecia que todavia no llegaban los “muchachos” jajjajaja

pero la gente que fue la re movio, genial en hotter than hell el HOT HOT de toda la gente
cuadno sepa como se suben videos sin youtube los pongo:D

yo tengo videos, pero son pesados, quise subirlos anoche a youtube pero se me corto internet y no pude, si engancho hoy los subo

Quiero ver la opinión de Kissero jaja.

El publico apesto , sinceramente en ese aspecto dejo mucho que desear.

Mañana dejo mi opinion. Me voy a la cama que tengo una gripe de la gran puta.

Mucha exxxpectativa.

Llenaron campo?

Voy hacer mi comentario sobre el recital de KISS. A mi gusto el sonido no fue de lo mejor. En los anteriores me parecio mucho mejor. Igual no creo que vuelva a escuchar sonido como lo fue en el recital de Roger Waters, era excelente. Pero bueno.

No me gusto para nada el escenario. Muy pedorro. Lo rescatable la bateria de Singer que se elevaba y Paul que fue a tocar al medio en Love Gun.

Tema de la lista de canciones, para mi fue excelente. Practicamente tocaron entero el Alive!. Son canciones de discos de la mejor epoca de KISS, bien hard rock. Nada para reprochar.
A mi gusto las dos gran ausentes de la noche fueron, God of Thunder y Firehouse.

Sin duda que a Stanley la voz ya la esta jugando malas pasadas. No nos olvidemos que casi tienen 60 años. A pesar de haber sido operado de la cadera, Paul se sigue moviendo como un crack. Aunque ya no se pegue esos saltos gigantes q hacia antes.

Gene, en una mando “Santiagooo”, parece que le olvidaron de decir que estaba tocando en Bs. As. . Una cagada que se cuando hizo el acto de la sangre, cuando lo elevaron, se trabaron los cables y volvio a bajar. Tendria que haber subido hasta arriba de todo y tocar donde estabas las luces del escenario.

Tommy practicamente toco el mismo solo de Ace en el Alive!. Los efectos de la guitarra saliendo fuegos artificiales, los usaba tambien Frehley. Pero no hicieron volar la guitarra.

Eric Singer en la bateria, muy bueno. Canto bien Black Diamond, y el solo en 100,000 years fue casi igual tambien al de Peter Criss en el Alive. Aunque le hizo algunos cambios.

Los fuegos artificiales es algo comun en los recitales de KISS. Creo que en los anteriores no tiraron tanto como en este ultimo. La lluvia de papelitos en Rock & Roll All Nite, fue medio chota, en el 99 era 10 veces mas grande la cantidad que tiraron.

Pero no redondeas la idea Kisse, me comparas pero al fin y al cabo no nos decis si te gusto o no? Si te fuiste conforme o fue una desilucion :lol:

me dan un miedo los muchachos cn la cara pintada!!! :P:oops:

Este no es mio, lo encontre en la pagina, tiene algunos rayes la grab pero esta bastante bueno.

//youtu.be/gN9-lzWAtLc

Ver un recital asi pero desde la platea no es ver un recital… Aguante el pogo en el campo!!

Temaso!!!..

Lastima que no pude ir… me hubiera gustado…es una banda que un principio no me llamaba
la atencion… pero de apoco me fui metiendo y descubriendo la gran banda que es

*. Sonido como el que hacen Roger Waters en vivo… o Floyd… nadie lo podra igualar me parece… en eso tenes razon

Peter Gabriel tambien tiene lindos espectaculos… nunca lo he visto pero tengo amigos que si lo fueron a ver y me hablaron muy bien de el…