Hinchas en UK y Europa

Hola a toda la flia Riverplatense,

Les escribo desde Londres interesado en saber si hay algun hincha en UK o Londres que quiera contactarse con un patriota con la banda roja.

Tambien me gustaria contactarme con hinchas de River que esten viviendo en Europa.

Espero respuesta y un gran saludo millonario!

Dante

Hola a toda la flia Riverplatense,

Les escribo desde Londres interesado en saber si hay algun hincha en UK o Londres que quiera contactarse con un patriota con la banda roja.

Tambien me gustaria contactarme con hinchas de River que esten viviendo en Europa.

Espero respuesta y un gran saludo millonario!

Dante

yo estoy en alemania…en el sur, cuando te des una vuelta por estos lados me contactas…abrazo

Yo estoy en España.

como me gustaria vivir en Inglaterra , mas precisamente Londres…

perdon x desvirtuar…

Alemania, en el norte.

Vivo en el Sudoeste de Francia.

como te va? cuando quieras pagate un viajecito low cost a Barcelona y te esperamos en la filial de allá :mrgreen:
ESTAMOS LEJOS, HAY QUE GRITAR MUY FUERTE

Vivia en Londres hasta el año pasado (mas precisamente en Balham, en el sur)

Ahora estoy exactamente del lado opuesto del planeta, je.

Probablemente pase por Londres en un par de meses para buscar un par de cosas de todas formas

Hola!
Soy hincha holandés de River y por ahora vivo en Caracas, pero en algunos meses vuelvo a mi ciudad (cerca de Amsterdam). Si algún día pienses en visitar mi país, sos bienvenido!

Me encantaria vivi en londres vivo cerca viste tenes q hacer como un millon de kkilometro al sur y ahi estoy je bueno vamos a buscar gente para que se junten a ver los partidos

Estoy de Berlín, Alemania y gusto al River Plate.

Yo me voy de gira europea en agosto-septiembre… Denme alojamiento! :lol:

Tengo entendido que River tiene 3 filiales en Europa:

Barcelona
Madrid
Munich

Amigo, en agosto voy a andar por Londres!

Tambien por Amsterdam, para el que es holandés. Si queiren nos juntamos a charlar de River :smiley:

Ah la última vez que se conectó fue hace menos de dos años, sisiis

jajaja ni me di cuenta. vi que había un mensaje con fecha de ayer y me mandé como animal

River tiene una filial en Munich?

Se que es viejo, pero lo refloto.

Estoy viviendo en Londres desde septiembre, algun hincha millonario por aca?

en algunos meses voy a andar por allá, ya nos juntaremos a ver a river :stuck_out_tongue: