SIGO SIN ENTENDER MUCHO DONDE ESTAN LAS BANDERAS...

Gente de mi querido River yo no soy fana de la barra ni nada por el estilo pero mentira si digo que no me gustaba cuando se veia en la sivori alta la bandera de los borrachos del tablon la larga, la de son los mejores, la de argentina que iba en el medio de la popu, inmensidad de paraguas i demas tirantes, si ahi algo que tuvo boca siempre fue eso hinchada amarga con parlantes pero tapan aujeros con tantas banderas me gustaria saber donde esta todo eso y si ahi manera de recupera algo muchisimas gracias

Gente de mi querido River yo no soy fana de la barra ni nada por el estilo pero mentira si digo que no me gustaba cuando se veia en la sivori alta la bandera de los borrachos del tablon la larga, la de son los mejores, la de argentina que iba en el medio de la popu, inmensidad de paraguas i demas tirantes, si ahi algo que tuvo boca siempre fue eso hinchada amarga con parlantes pero tapan aujeros con tantas banderas me gustaria saber donde esta todo eso y si ahi manera de recupera algo muchisimas gracias

Yo hasta ahora no las encontre, voy a seguir buscandolas… a ver…

SI yo te ayudo, igual quedate tranca que en 1 horita las encontramos deben estar guardadas en el club en un re sótano.

che el flaco es nuevo!! por que ir a la burla directamente antes de contestarle??? me parece que hay varios aca q se creen mil, y a ustedes tambien les gustaria tener la data de donde estan los trapos…solo que tampoco saben, no tienen idea!! pero sobran pareciendo que se las saben todas!!

mas respeto!!

la bandera de las letras goticas, y la de son los mejores la tiene la banda de palermo seguro. Y la de las malvinas no se vió desde el quilombo asi que nose…

las tengo yo :slight_smile:

A mi me llama la atencion el telon, porque lo llevaron a Mendoza y despues en el monumental no lo entraron nunca. Capaz hay algo que no se los dejan entrar y yo no estoy enterado. Tambien dicen que banderas con la inscripcion “Los borrachos del tablon” no les dejan entrar no ??

Hay que llevar más banderas de palo, de local y visitante…

A River las banderas firmadas por LBDT no se pueden entrar, lo sabemos todos.
Ahora, “Son los mejores” y la grande de lbdt las tiene Palermo.

Y estoy enterado que ahora van a hacer 16 nuevas banderas de palo, o sea no sé por qué 16… pero 16, y están buscando dibujos nuevos para hacerles, cuando ya estén las van a empezar a llevar.

El telón hay que averiguar… lo que yo pienso es que vuelve contra Huracán, por el tamaño de la tribuna, pero es un pensamiento jugado, nada más.

Saludos!

Que vuelvan las banderas de palo!!

No se si preocupante, pero al menos si es raro lo del telon. Aparecioo el chiquito en Mar del Plata, el grande en Mendoza. Y ahora de local que supuestamente deberian estar mas todaia no aparecio ninguno … mmmm !!

Pero porque? eso es lo que no entiendo, se me puede ocurrir un “para q la dirigencia no quede pegada” pero que entren en banda con las banderas y bombos cantnado llegan los borrachos, me parece q es lo mismo q colgar un trapo con inscripcion.

La de marley tuvo en la sivori baja el clausura pasado cuadno tuvo la prohibicion

yo no soy ni barra brava ni nada pero tengo allegados,
el tema es asi

a los capos les pesa el derecho de admision todavia x tiempo indefinido y hay lugares como x ejemplo el otro dia en peru, rosario, la plata, y algunas otras canchas q no pesa ese derecho entonces van los de la primera linea
igual q en mdp, cuando van los capos de primera linea llevan todo y cuando no van ellos mandan a 2da y 3era linea con lo mas q pueden pero dejando cosas por precaucion

ese es el tema muchachos

Al monu no dejan entrar nada que tenga que ver con lbdt

jajajaj

:buitre:

A RIVER LE FALTA EL TELON

a mi me dijeron lo mismo, no puede haber ninguna bandera con inscripcion de los borrachos del tablon en el monumental

Se las dieron por ser la maxima mentira de boca¿? :lol::lol:

Chiste malo prosigan

No es lo mismo amigo, si te fijás bien hasta sacaron LBDT de los bombos, no de las remeras, pero si de los bombos. Y como expliqué hace un tiempo en otro thread el motivo que se comenta es porque Alan, la madre de Alan, o alguien cercano registró con su nombre y toda esa bola a “Los borrachos del tablón”, porque según tenía entendido antes que se arme el quilombo iban a empezar a comercializar como “marca” a esto, por ejemplo para hacer tazas, vasos, sábanas, etc. (todos esos artículos). Y por ende no se puede entrar nada que diga LBDT al Monumental, pero si te fijás bien en el partido contra Olimpo (cuando salimos campeón) llevaron una bandera con la frase Los borrachos del tablón, pero no entiendo el por qué? Así como tampoco entiendo por qué de visitante sí se puede. Tal vez sea como dijo por ahí el usuario lpdr, pero esto que te cuento siempre lo escuché por amigos y allegados a la anterior barra y a esta. Saludos!