Sambueza solo para la copa??

Es posta esto??? Recien me lo dijo un amigo. Si es asi me quiero matar!.
No tenemos jugadores por ese sector zurdo, ( a abelairas ni lo cuento). Yo pense que se estaba poniendo a punto.
Que desastre la dirigencia si hizo esto…

Es posta esto??? Recien me lo dijo un amigo. Si es asi me quiero matar!.
No tenemos jugadores por ese sector zurdo, ( a abelairas ni lo cuento). Yo pense que se estaba poniendo a punto.
Que desastre la dirigencia si hizo esto…

frigolairas=samverga…son dos cubitos de hielo,no cambian nada en el equipo!!!

Si, solo para la copa esta…

tampoco el que Sambueza esté anotado solo para la copa creo que sea algo para matarse… es mas, lo queríamos matar a él antes de que se vaya… tuvo un partido bueno contra un equipo de estudiantes universitarios, de odontólogos nada mas… nada para cortarse las venas con un rabanito.

si, está inscripto solo para la copa. Aunque no creo que Sambueza quiera cortar lugones en protesta, es conciente de que no hizo méritos todavía para ser número puesto en el 11 ideal de River.

Nada que ver, me parece que Sambueza es mas jugador que Abelairas.Que no lo banques no significa que lo compares con ese muerto.

Si, ya se que tampoco es para matarse jaj fue un decir muchachos, pero prefiero 1000 veces mas a Sambueza que a Abelairas, por lo menos tiene mas recorrido, no es amargo y agranda a sus compañeros con los “chiches”.

y cuando Sambueza juegue y dé asco como antes de irse, vamos a preferir a Abelairas… a mi me parece que son la misma mierda con distinto olor, que queres que te diga…

coincido, yo prefiero jugar con 10 antes de hacer que el rival juegue con 12. Ahora si está sambueza en el plantel, considerando los que le pelean el puesto (Archubi y Abelairas), se va a cansar de jugar partidos cañito.

pero que de trascendente hizo en su anterior paso por el club?

lamentablemente es asi, sambu afuera del torneo local.

Pero yo hablo de ahora, es como si se esta rectificando, ya se que es un equipito de peru, pero el fue uno de los poco que rindio.

Se mando mocos, pero pensa que era un pibe de 20 años. Ahora creo o espero poder creer que ha madurado. Tiene mucha habilidad y actitud.
O prefieren a Abelairas y/o Archubi?? Naa

[quote=“maury02, post:11, topic:71384”]

pero que de trascendente hizo en su anterior paso por el club
[/QUOTE]en su paso anterior por el club le tiraban una pelota y le agarraban convulsiones nerviossas:lol:son dos momias

[quote=“nicolace, post:14, topic:71384”]

Se mando mocos, pero pensa que era un pibe de 20 años. Ahora creo o espero poder creer que ha madurado. Tiene mucha habilidad y actitud.
O prefieren a Abelairas y/o Archubi?? Na
[/QUOTE]cuando volvio me habian dicho que habia madurado borrado :roll::lol::lol::lol:

ufffffff mejor no mencionar nada de esto.
pero siempre pasa lo mismo : el de afuera es mejor que el que juega.
con Domingo pasa algo parecido

Jajaja, frambueza es otro muerto que siempre le pesó la camiseta. Tiene un partido bueno y es Berti :lol::lol::lol:

por mala suerte que tenemos esta solo para la copa…:S

Para mi con un poco de cerebro es mejor jugador que Abelairas

A mi me gustaría ver a Sambueza jugar alguna vez con Gallardo, Fabbiani, Falcao y Augusto Fernandez.