Cancion que te haga acordar a River...

No se si se hizo este tema ya,
pero cual es la cancion que cuando escuchas te hace acordar a River ?
o esa cancion que a veces escuchas y te imaginas en la cancha gritando… cantando… ?

A mi me pasa que casi todas las canciones que me gustan me hacen acordar a River…
Hasta las melodicas…
A ver… alguna en especial.
Por ejemplo, en la Copa del 96, me pase escuchando un tema del Grupo “Aha” que se llama “TAke on Me” durante toda la Copa… hasta que la ganamos…
Cuando la pasan, aun hoy me acuerdo de esa copa…
Saludos

Cuenten uds !

No se si se hizo este tema ya,
pero cual es la cancion que cuando escuchas te hace acordar a River ?
o esa cancion que a veces escuchas y te imaginas en la cancha gritando… cantando… ?

A mi me pasa que casi todas las canciones que me gustan me hacen acordar a River…
Hasta las melodicas…
A ver… alguna en especial.
Por ejemplo, en la Copa del 96, me pase escuchando un tema del Grupo “Aha” que se llama “TAke on Me” durante toda la Copa… hasta que la ganamos…
Cuando la pasan, aun hoy me acuerdo de esa copa…
Saludos

Cuenten uds !

Mas que una canción, cada vez que veo el plantel que tenemos pienso en “los autenticos decadentes”

Cada vez que escucho Se me ha perdido un corazon empiezo a tararear en mi cabeza: hay que alentar de corazon, hay q alentarlo al campeon…
Despues cada vez que escucho la de los beatles, yesterday, me acuerdo de la pelea en velez :stuck_out_tongue:

saluds!

Siempre que escucho Pasos al costado, Se me ha perdido un corazon, Las horas mas lindas…

…"MURGA purga "de los redondos , "LA MURGA de la virgencita."idem, una cancion de la opereta de alejandro dolina que se llama “LA MURGA del tiempo” , ENTREGA EL MARRON " de los decadentes, y “MOVETE chiquita MOVETE”, "BAILANDO en una pata " de la renga

vayanse todos la puta que lo pariooo

saludos

La música de velorio…sep.

siii yo tambien cuando la pasan en los chebolis la canto como si fuera la de river jaja

Un par de los Autenticos Decadentes, no me acuerdo los nombres.

todo me hace acordar a River porque River es mi vida

a que campeon? espero q hoy por hoy no la cantes… seria una verguenza y una falta de respeto

fue lo mejor del amor de rodrigo…
“hasta el domingo mi amor, le dice suave al oido”… “nunca me dejes mi amor”… “fue lo mejor del amor, lo que he vivido contigo”…

jambao- se parece mas a ti :smiley:

Love of my life, you heart me…

cuando escucho “Pasos al costado” se me viene a la cabeza y canto “vamos vamos vamos vamos millonarios…”

jajajajaj lo mismo q vos en los boliches cuando pasan un tema q lo tiene river, se canta a full, y yesterday tmb cada vez q lo escucho se me vienen esas imagenes en velez a la cabeza!

al campeon del siglo bostero resentido

bostero salame , al MAS CAMPEON DE ARGENTINA , te queres matar no nos alcanzan nunca mas…

cabeza de parlante:D

jajajajajjajajajaja

lastima q la letra de los borrachos es pesima pero bue cada vez q esucho esa cancion se mepega en volvimo a la cancha! encima ni la canto se me qedo en la cabeza de escucharla en la cancha! :expressionless: