River viajó a Perú sin Gorosito

Una delegación integrada por 18 jugadores, el cuerpo técnico -sin Gorosito que se quedó a resolver problemas personales- y algunos dirigentes viajó esta mañana hacia Lima para el encuentro del jueves por la noche contra la Universidad San Martín de Porres, que se jugará desde las 22.15 (horario del este argentino).
Se viene el segundo partido de River por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América y el plantel viajó hoy por la mañana a Lima, capital de Perú, para enfrentarse el jueves por la noche a la Universidad San Martín de Porres. El encuentro se jugará en la cancha de Universitario, donde los jugadores se entrenarán hoy por la tarde.

Néstor Gorosito hará seis cambios con respecto al equipo que jugó desde el arranque ante San Lorenzo, es por eso que los once serían: Mariano Barbosa; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Rodrigo Archubi; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

Además, el banco de suplentes estará integrado por Juan Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Augusto Fernández, Diego Barrado, Marcelo Gallardo, Gustavo Bou y Gustavo Fernández. River viene de vencer 1-0 a Nacional (Paraguay) y buscará su segundo triunfo consecutivo en Lima, donde el año pasado perdió 2-0 ante el rival de mañana. Ojalá que esta vez la historia sea diferente.

fuente: la pagina millonaria8|8|

Una delegación integrada por 18 jugadores, el cuerpo técnico -sin Gorosito que se quedó a resolver problemas personales- y algunos dirigentes viajó esta mañana hacia Lima para el encuentro del jueves por la noche contra la Universidad San Martín de Porres, que se jugará desde las 22.15 (horario del este argentino).
Se viene el segundo partido de River por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América y el plantel viajó hoy por la mañana a Lima, capital de Perú, para enfrentarse el jueves por la noche a la Universidad San Martín de Porres. El encuentro se jugará en la cancha de Universitario, donde los jugadores se entrenarán hoy por la tarde.

Néstor Gorosito hará seis cambios con respecto al equipo que jugó desde el arranque ante San Lorenzo, es por eso que los once serían: Mariano Barbosa; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Rodrigo Archubi; Martín Galmarini, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

Además, el banco de suplentes estará integrado por Juan Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Augusto Fernández, Diego Barrado, Marcelo Gallardo, Gustavo Bou y Gustavo Fernández. River viene de vencer 1-0 a Nacional (Paraguay) y buscará su segundo triunfo consecutivo en Lima, donde el año pasado perdió 2-0 ante el rival de mañana. Ojalá que esta vez la historia sea diferente.

fuente: la pagina millonaria8|8|

Pero va a estar en el banco mañana?

Tampoco pudo ir a la practica del martes por problemas personales, ojala que no sea nada grave.

No , tiene un problema personal dijeron.

no se sabe, kpaz este zapata

Me parece mas factible que este Borrelli

lo dice en la pagina, pero habra que esperar hasta mañana

Ya se debe imaginar la que se nos viene, se queda a llorar en la casa…

ojala las cosas nos salgan bien y por supuesto q Gorosito solucione sus problemas personales y su falta de personalidad, perdon se me escapo lo ultimo tecnico tobara jaja

me parecio raro que los 18 jugadores justos viajen, y si se lesiona alguno?

Que problema tiene este tecnico de la b?

Parece que su hija está mejor, viaja mañana.

Me preocupa que no vaya el Enano… podría hacer falta. No creo que Gallardo esté en condiciones de conducir ya mismo

por lo menos llora y no rie como el forro de papada

no me gusta nada este equipo, ni los suplentes que lleva.
no llevar a Buoananotte que creo es el unico que puede desnivelar, es una boludes

La hija estaba enferma por eso se quedo, espero que no sea nada grave…

Quizas pueda viajar en ultimo momento

Con algunos problemas familiares no hay que joder:mrgreen:

Bou, Tortuga y Gallardo en el banco, me agrada, quiero ver a bou por rosales desde el inicio nomas.