Limpieza de Junio

Hola se que falta mucho pero me adelanto un poco en el futuro y me puse a pensar que jugadores deberian irse de RIVER (ya sea venta prestamo echados etc) traten de explicar con la razon y no con el fanatismo que jugadores deberian irse en junio.
Para mi son 10 jugadores:

Rosales: tuvo muchas oportunidades y no rindio nunca como se lo esperaba.

Abelairas: no se puede hacer una carrera en RIVER solo a base de tiros libres y centros.

Cabral: no es central para RIVER muy lento y no tiene voz de mando y menos ubicacion.

Ahumada: Ya creo que cumplio un ciclo dejando de lado las estupideces que dijo, ahi que dejar camino a los nuevos 5 de RIVER.

Barrado: otro que en sus momentos tuvieron chances y nunca rindieron ademas prefiero que juegue alguno de las inferiores para que gane roce.

Archubi: me defraudo nunca rindio y no transmitio nada en cancha si empieza a recuperar nivel puede ser que le de otro semestre

Ferrari: un jugadores que ya no puede darle mas a RIVER, ciclo cerrado.

Villagra: Como 3 no puede seguir en RIVER tal vez de 4 podria andar.

Ojeda: es arquero de equipo mediano/chico no esta a la altura (cuak) de RIVER.

Gerlo: mucha entrega y actitud pero paquito eso en RIVER no alcanza

Augusto Fernandez si sigue levantando el nivel que se quede sino otro pa fuera

Hola se que falta mucho pero me adelanto un poco en el futuro y me puse a pensar que jugadores deberian irse de RIVER (ya sea venta prestamo echados etc) traten de explicar con la razon y no con el fanatismo que jugadores deberian irse en junio.
Para mi son 10 jugadores:

Rosales: tuvo muchas oportunidades y no rindio nunca como se lo esperaba.

Abelairas: no se puede hacer una carrera en RIVER solo a base de tiros libres y centros.

Cabral: no es central para RIVER muy lento y no tiene voz de mando y menos ubicacion.

Ahumada: Ya creo que cumplio un ciclo dejando de lado las estupideces que dijo, ahi que dejar camino a los nuevos 5 de RIVER.

Barrado: otro que en sus momentos tuvieron chances y nunca rindieron ademas prefiero que juegue alguno de las inferiores para que gane roce.

Archubi: me defraudo nunca rindio y no transmitio nada en cancha si empieza a recuperar nivel puede ser que le de otro semestre

Ferrari: un jugadores que ya no puede darle mas a RIVER, ciclo cerrado.

Villagra: Como 3 no puede seguir en RIVER tal vez de 4 podria andar.

Ojeda: es arquero de equipo mediano/chico no esta a la altura (cuak) de RIVER.

Gerlo: mucha entrega y actitud pero paquito eso en RIVER no alcanza

Augusto Fernandez si sigue levantando el nivel que se quede sino otro pa fuera

esto me suena a la limpieza de diciembre

tuzzio:roll:

amen.

Ojeda, Cabral, Archubi, Barrado, Abelairas, Rosales afuera ya!!!

Yo limpiaria a todo el plantel, menos Falcao, Gallardo, Fabbiani, Sanchez y Augusto. Despues limpio a todos, especialmente, Ojeda, Rosales, Abelairas, Cabral. Saludos

LIMPIEZA…cuantas veces escuche eso con Aguilar.

Esta dirigencia no sabe que significa Limpieza.O si la conocen pero le tienen miedo por que saben que la verdadera LIMPIEZA se esta acercando.

Ojeda,Cabral,Villagra,Barrado,Abelairas,Ahumada,Archubi,Rosales,
Si me olvide de uno haganme acordar.

Siempre se habla y al final se va uno.

Esto suena como la limpieza y liquidación de Verano, tan anticipada es la liquidación y limpieza de la temporada Invierno 2009???

Es mas de lo mismo, lo mismo se decía a mediados del torneo anterior y salimos últimos, se siguió repitiendo lo mismo durante las fiestas y al único que se limpió fue a Tuzzio, que limpiaron con escoba vieja??? seguro usaron escoba vieja para la limpieza, espero que a fin del 2009 usen una escoba nueva, porque en Junio seguro van a usar la misma escoba que viene usando Aguilarcha…

entiendo tu postura pero con esta dirigencia que tenemos seguramente de los nombres que tiremos no se van a ir pero la idea fue poner a los jugadores que creen que no son para river y porque no lo son

ojeda,cabral, ahumada, abelairas, rosales, archubi, ferrari,

saca esa firma loco,8|8|8|8|8|8|8|

Si por favor… sacalaaa :cry:

No van a limpiar a nadie, a lo sumo venderan alguno que ande masomenos bien, y van a traer algun muerto de hambre mas para el corral.

Adhiero

Ahumada y Agusto son d los q mejor estan jugando ultimamente los unikos q ponen huevo en la media cancha y si Agusto juega como san lamento!! la va a romper cn un poko mas d compania d gallardo:mrgreen:

limpiemos a aguilar y despues veremos…

Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar
Aguilar

Callate, nene. Me tenés harto diciendo boludeces todo el tiempo.

:wink: