La gran responsabilidad de Fabbiani

Hoy Fabbiani lleva una mochila casi tan pesada y gorda como èl.

Esa mochila se la pusieron varios. Como los hinchas que andan con màscaras y le inventan canciones. Como el periodismo, que resalta una y otra vez los esfuerzos que hizo para llegar al club y no se cansan de llenar pàginas con sus frases quilomberas. Como su propio DT, que lo calificò de referente cuando todavìa ni era jugador de River y ahora lo apura para que afloje con las pastas.

Esa mochila se la puso èl mismo. Fabbiani està en una situaciòn de riesgo, apostò demasiado y si pierde la caìda puede ser muy dura no sòlo para èl sino para este River que parece nunca tocar fondo. Le dieron el papel de ìdolo y èl lo acepto. Dice lo que piensa y eso vende. Quizà no se dè cuenta de lo que està haciendo, de a quiènes le està dando de comer. Parece ignorar que quien rìe ùltimo rìe mejor.

En definitiva, creo que èl mismo se puso en una situaciòn bastante incòmoda. Entre la idolatrìa y el fracaso.

Hoy Fabbiani lleva una mochila casi tan pesada y gorda como èl.

Esa mochila se la pusieron varios. Como los hinchas que andan con màscaras y le inventan canciones. Como el periodismo, que resalta una y otra vez los esfuerzos que hizo para llegar al club y no se cansan de llenar pàginas con sus frases quilomberas. Como su propio DT, que lo calificò de referente cuando todavìa ni era jugador de River y ahora lo apura para que afloje con las pastas.

Esa mochila se la puso èl mismo. Fabbiani està en una situaciòn de riesgo, apostò demasiado y si pierde la caìda puede ser muy dura no sòlo para èl sino para este River que parece nunca tocar fondo. Le dieron el papel de ìdolo y èl lo acepto. Dice lo que piensa y eso vende. Quizà no se dè cuenta de lo que està haciendo, de a quiènes le està dando de comer. Parece ignorar que quien rìe ùltimo rìe mejor.

En definitiva, creo que èl mismo se puso en una situaciòn bastante incòmoda. Entre la idolatrìa y el fracaso.

nahh … dejalo en paz al ogro que no se estresa con tantas huevadas…
solo quiere jugar al futbol …
mochilas le ponen tipos como vos haciendo estos threads, dejemos tranquilo al ogro que nos va a divertir

ya fue eso… ahora el ogro tiene q bajar un poco de kilos de mas… pero no es para preocuparse tanto ahora lo que digan los demas… el ogro entro en un 4 -1 encontra mucho no se le puede pedir. ahora ai q ver como le va de entrada vs Arsenal(de sarandi)

mucha razón alberto …

Coincido en todo con el creador del thread.

coincido ,se la puso el y todos para mi ,el por irse hablando de mano y nosotros por ponerlo como un “idolo o referente” gritando su nombre
ojala q noc caiga y la rompa

ese articulo lo redactaste vos? es muy bueno, y al verdad coincido en todo lo q decis

si, tiene una mochila encima, siempre que entra se le pide algo… y hasta ahora respondio, hay otros jugadores con mochilas mas chicas y no responden un carajo…

el ogro tiene todas las condiciones para romperla

pablo, gracias por los elogios a mi artìculo.

sabès cuàl es el problema, pitu? que te llamàs asì y tenès una foto de abelairas, cualquier opiniòn que des no puede ser tomada en serio…

y yo no digo que èl se preocupe, yo tampoco me preocupo, a mì el puterìo me hace cagar de risa, sòlo digo que si al tipo le va mal, muchos que ahora lo alaban lo van a terminar puteando, incluyendo obviamente a gente de este foro.

justo pedirle responsabilidad a un irresponsable que se presenta a jugar con 110 kg… es como pedirle peras al olmo…

Muy buen comentario! Lamentablemente en algunos puntos coincido.

No coincido para nada con el creador del tema, paso a explicar los motivos ( es bueno a veces cuando hay opiniones distintas y no hace falta pelearnos entre nosotros)

Fabiani va a saber llevar muyy bien la mochila que el mismo pidio llevar!! (" voy a pedir que me tiren todas a mi!, asi los volantes llegan, y los defensores descansan" “river es river y tiene que salir campeon”,etc… “si me siento referente, pero en la cancha, afuera no” son algunas de las frases que el ogro lanzo! y que este domingo va a empezar a pagar! para bien!, estoy seguro, confio en el, se que no es el enzo ,pero es lo mejorrrrr lejos!, de este plantel!.

pd: lo de las mascaras que en su mayoria la usan chiquitos, esta mal? no la usan 40 mil personas, a lo sumo habran habido 1000 y en el 85% eran chiquitos los q las llevaban, q la familia disfrute o se ilusione es lo mejor que puede haber!, y con respecto a la cancion que le hicieron, en napoli le hicieron una a datolo antes que llegue YouTube - Chiattoni Animati-Canzone su JESUS DATOLO inedita e completa! y jugo para la mierda!!! en su debut, y los otros dias tambien!, el hincha de RIVER SIEMPRE FUE PASIONAL, ALENTO EN LAS BUENAS Y MALAS, NUNCA SE BORRÓ!, Y ES MUY INTELIGENTE A DIFERENCIA DE LOS HINCHAS bosteros, NO IDOLATRAMOS A CUALQUIERA, SIMPLEMENTE APOYAMOS AL JUGADOR QUE MUCHOSS, NO SOLO YO, CREEMOS QUE PUEDE DARNOS ALEGRIA!, SER UN REFERENTE! E IDOLO DE LOS HINCHAS!! por ser hincha de river,por su AMOR AL CLUB, lo que hizo para venir, y por las cualidades tecnicas que quienes lo han visto saben que tiene! , muchos tecnicos, jugadores,etc… hablan excelente de el y dicen que es jugador de seleccion, no es un perejil!, pero que sea referente e idolo de los hinchas NO ES LO MISMO QUE SER UN IDOLO CONSAGRADO y QUEDAR EN LA HISTORIA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE! (para eso va tener que ganar muchisimosss titulos!!!, eso no se discute!)

coincido!

celebro tu optimismo.

es verdad

saludos rikilin

hace tanto q no veo a algien cn tanta razonn, fenomeno lo tuyo albertoo

Muy bueno toda la razon tenes.

Sii tenes razón… tiene una mochila demasiada pesada pero espero q no le moleste sino todo lo contrario… Que lo haga mas grande y haga las cosas mucho mejor de lo q esta haciendo ahora…

es cierto, y ademas con la mochila de los demas jugadores, se va a hacer enorme:|