¿Dr Tangalanga o Los 3 Cabiados?

¿A quién prefieren?

Yo a Tangalanga. Es mcho mejor humor que el de los 3 cabiados, que lo único que hacen es putear y sin sentido.

Acá les dejo las dos mejores jodas de los dos:

Dr Tangalanga - Peluquero descompuesto

//youtu.be/vNYovCYaDfU

Los 3 cabiados - Aceite Patito

//youtu.be/YoGeI49E-cQ

¿A quién prefieren?

Yo a Tangalanga. Es mcho mejor humor que el de los 3 cabiados, que lo único que hacen es putear y sin sentido.

Acá les dejo las dos mejores jodas de los dos:

Dr Tangalanga - Peluquero descompuesto

//youtu.be/vNYovCYaDfU

Los 3 cabiados - Aceite Patito

//youtu.be/YoGeI49E-cQ

Los dos me hacen cagar de la risa , pero por trayectoria Tangalanga sin dudas .

4º piso , 2º zaguan :lol::lol:

Los 3 Cabiados son terribles… Ahora les dejo más cosas de ellos, son los mejores. Son re delirantes! Jajajajajaja.

no me cabe ninguno che :-/
si queres a alguien que vardee demasiado pone mario baracus es demasiado racista el chabon

no sabai q era Dr Tangalanga, pero voy a escucharlo

no hay punto de comparacion… el dr tangalanga por lejos…

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=FHPGKKsgFWE&feature=related

//youtu.be/Los 3 Cabiados - Karina no está - YouTube

//youtu.be/Los 3 Cabiados - Castillos inflables - YouTube

//youtu.be/- YouTube

Escuchen la puta madre, es terrible!!!

Los 3 Cabiados.

Tangalanga es un maestro, me gusta el del Gym ajaj que el chabon se larga a llorar que hijo de puta por dios

Son cosas distintas Tangalanga es un señor, los otros 3 hacen jodas muy delirantes jajaja.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la verdad qe no me decido

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ajajajajajaja esa es historica, lo llama como 10 veces al flaco, en la 5 el chabon se larga a llorar. No hay comparacion Tangalanga es mejor, los de los 3 cabiados me resultan unos pelotudos.

tangalanga de frente march!

Es tremenda esa…el chabon le pedia q por favor no llame mas…jajajaja
Sin dudas con Tangalanga me qedo

Aca les dejo la parte del gimnasio, de la joda de Tangalanga, que el flaco se larga a llorar, tremenda.
YouTube - Tangalanga - Gimnasio 5

ME EMOCIONARON JAJAJA. tangalanga es diez veces mejor, jajaja si yo no soy puto me faltan diez muntos jajaja. Ls dejo una muy buena.
//youtu.be/w6JPcX_qDN4JlxuzjREPgQ

Robador Ladron ya habia hecho un tema hjace 1 año jajaj, na mentira, mira al principio era re fan de los 3k, que tienen un modo mas agresivo y sin menos “cuento del tio” a los que llaman. Pero empeze a escuchar a el Dr, y es una droga, es el maestro de las llamadas y creo que es como el que mas impulso este rubro. Personalmente me quedo con el Dr. ya que todabia es activo (los 3k no muestran señales pag re abandonada) y sigue haciendo shows con 92 años y la tiene re clara. Un salu2 Lucas.

El 28 hace show en La Trastienda vamos a verlo todo el foro copamo!!

Dr. Tangalanga.

No me gustan mucho este estilo de bromas pero prefiero a tangalanga que por ahí me saca alguna sonrisa.