CAMBIAR EL ESTILO YAAAAAA

Lo pido hace tiempo y hoy quedo como nunca en evidencia, si River no cambia tacticamente y cualquier tecnico de turno insiste jugar con un solo 5 estos papelones se sucederan hasta el infinito.
Banfield el otro dia fue un alerta, se cansaron de llegar cara a cara contra nuestros defensores que son increiblemente fragiles por las puntas y desesperadamente lentos por el centro.
Hoy en un terreno muy amplio como el del cuervo resulto patetico ver insolitamente solito a Ahumada, devorado por los 2 volantes centrales que metio S.Lorenzo Chaco Torres y Ledesma.
Hasta Boca con la gran riqueza tecnica que cuenta apuesta siempre por Battaglia y Vargas.
El energumeno de Simeone nunca lo entendio y el pobrecito de Gorosito menos aun, basta de la gilada que habla de ¡¡¡que estos es River¡¡¡¡ ,El por ahora tecnico debera plantearse que esta dirigiendo un equipo chico y como tal debera enfrentar los futuros compromisos. Adentro Domingo junto a Ahumada , de otro modo los bochornos seguiran y no quiero pensar en la fecha 10 ,sera mucho peor que lo de hoy aun.
Ahhhhh gracias Simeone por tus mimados que nos legastes Cabral-Archubi increible que estos tipos puedan ser futbolistas.

Lo pido hace tiempo y hoy quedo como nunca en evidencia, si River no cambia tacticamente y cualquier tecnico de turno insiste jugar con un solo 5 estos papelones se sucederan hasta el infinito.
Banfield el otro dia fue un alerta, se cansaron de llegar cara a cara contra nuestros defensores que son increiblemente fragiles por las puntas y desesperadamente lentos por el centro.
Hoy en un terreno muy amplio como el del cuervo resulto patetico ver insolitamente solito a Ahumada, devorado por los 2 volantes centrales que metio S.Lorenzo Chaco Torres y Ledesma.
Hasta Boca con la gran riqueza tecnica que cuenta apuesta siempre por Battaglia y Vargas.
El energumeno de Simeone nunca lo entendio y el pobrecito de Gorosito menos aun, basta de la gilada que habla de ¡¡¡que estos es River¡¡¡¡ ,El por ahora tecnico debera plantearse que esta dirigiendo un equipo chico y como tal debera enfrentar los futuros compromisos. Adentro Domingo junto a Ahumada , de otro modo los bochornos seguiran y no quiero pensar en la fecha 10 ,sera mucho peor que lo de hoy aun.
Ahhhhh gracias Simeone por tus mimados que nos legastes Cabral-Archubi increible que estos tipos puedan ser futbolistas.

Tenes razon… Ahumada en el medio esta solicimo, necesita ayuda de un 5.

Van a jugar como el orto con cualquier tactica…

fracasaron con el 4 4 2 fracasaron con 4 3 1 2 fracasaron con doble 5, con tres delanteros, con 4 o con t3 en la linea del fondo, no hay tactica que hagan bien

tiene q jugar ahumada si o si???

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

river tiene estilo?

Estoy de acuerdo, y esto tambien lo discutimos en otros post donde se decia de jugar con 3 centrales y doble 5 … pero a ver si soy claro… para los 3 centrales podemos apostar UNICAMENTE a Musacchio Sanchez Quiroga… no hay plan B .

alguien por aca tenia de firma, creo que jonhy ,una frase de garisto…" CON JUGADORES PELOTUDOS NO HAY TACTICA QUE VALGA"

no estaba domingo, estaba Friolairas

river tenia estilo hasta que llego la foca a la dirigencia

A mi me gusta el 4-3-1-2 y mas con Gallardo de enganche, pasa que Abelairas no ayuda una mierda en el medio

Hay que usar las tacticas que usaba Passarella. 0 ganados sobre 8 campeonatos jugados, una tactica infalible para que te griten bostero desde los cuatro costados.

Doble 5 ya !

Coincido con vos, necesita ayuda en la medio.
Augusto, Ahumada, Domingo, Gallardo

No hace falta cambiar la tactica, a los jugadores le falta entrega

Creo que es la frase adecuada.

hay que cambiar el estilo… hay que empezar a jugar bien, hay qeu priorizar la forma en que se juega y no el resultaod… river tiene serias, muuuuuuuuuuuuuuuy serias falencias en el juego, para que agregar mas marca??

Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga.

Volvamos a ser River, a ser ese equipo al que todos tienen miedo…

Por favorr… basta de aguilar…

tienen q meterse todos abajo del arco hasta q entre el ogro