Silbidos para el Burrito Ortega...

Ortega fue muy silbado en el partido de Independiente Rivadavia vs All Boys…

cada vez que tocaba la pelota lo silbaban…realmente es de no creer…

los problemas vienen por el mal rendimiento del equipo y por las entradas carisimas que parecen que cobran para ver al independiente del burrito…

Podra seguir asi esto???

todo cambio cuando Ortega Marco el gol del triunfo (el 3-2)…

pero parace que la relacion entre Ortega y los Mendocinos no es la mejor…

mientras el club mas grande de la Argentina lo quiere tener ya,un equipito de la b lo putea que locura…una cosa mas que le debemos a nuestra pesima dirigencia…

Ortega fue muy silbado en el partido de Independiente Rivadavia vs All Boys…

cada vez que tocaba la pelota lo silbaban…realmente es de no creer…

los problemas vienen por el mal rendimiento del equipo y por las entradas carisimas que parecen que cobran para ver al independiente del burrito…

Podra seguir asi esto???

todo cambio cuando Ortega Marco el gol del triunfo (el 3-2)…

pero parace que la relacion entre Ortega y los Mendocinos no es la mejor…

mientras el club mas grande de la Argentina lo quiere tener ya,un equipito de la b lo putea que locura…una cosa mas que le debemos a nuestra pesima dirigencia…

Que se mueran los de independiente

Que lo traigan para la segunda fase de la Libertadores por favor… El burrito ya no puede jugar en ese equipo de mierda y que lo silben, es una lastima. Espero qeu hagan algo para poder traerlo. Saluds

Que salames que son, les cerró el orto con el gol. Vamos Burro.

Como se notan lo mediocre que es, Ese equipito barrial amateur . Creo que Jamás en su puta vida han tenido un ‘’ Idolo ‘’ es más pienso que esa palabra en el Diccionario de ellos No existe :stuck_out_tongue: .
Porfiin tienen un Jugador a Nivel Mundial , Y lo bardean a bueeeeeeee tambien esto viene por parte de Nuestra maldita CD sin dudas .

Saludos

al menos les cerro el toor

No son boludos los mendocinos…

Buah hizo un gol de penal… nada mas… Tampoco les cerro el orto…

Yo estaria enojado si soy de Indepte de Mendoza, no debe ser lindo tener un jugador que piensa en otro equipo, que se yo, me pongo en la piel del hincha.

la verda q ORTEGA piensa ms en su vuelta a rRIVER q en otra cosa asiq cuando vuelva a RIVER deje la joda y el chupi y gane todo cn RIVER

Creo que más allá de las decicisones dirigenciales que llevaron a que Ortega termine en un torneo de ascenso, los silbidos se los gana él… Es completamente independiente la inoperancioa dirigencial de el mal rendimiento de Ortega…

jajajja qe giles x dios.

mamiiiiiita… tienen a un grande como el Burrito en ese equipo de cuarta y encima lo silban… quienes son esos muertos de independiente de Rivadavia??? :expressionless: Que locura!!!

Volve A River q esta es tu casa y la gente te quiere :slight_smile:

Fue de penal el gol? Bue, pense que habia hecho la de Messi contra el Getafe…

pobre burro…

=(

jaja coincido… con lo que decis jamas en su vida tuvieron a un idolo i ahora lo silvan al burrito : que pais por dios

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR!!!

Este equipito no se merece ni al pato Sosa con 50 años…

lo que se tiene que bancar el burro por culpa de la comicion delectiva que tenemos