DEJAR LA COPA DE LADO

Teniendo en cuenta los pocos puntos obtenidos en el Apertura pasado nos faltarna puntos para la Copa 2010. Mi pregunta es ¿Habra que dedicarse a sumar todo lo posible en este Clausura y si es posible campeonar para llegar a la Copa del proximo año, desinteresandonos de la Copa actual? Tengo una gran duda

Teniendo en cuenta los pocos puntos obtenidos en el Apertura pasado nos faltarna puntos para la Copa 2010. Mi pregunta es ¿Habra que dedicarse a sumar todo lo posible en este Clausura y si es posible campeonar para llegar a la Copa del proximo año, desinteresandonos de la Copa actual? Tengo una gran duda

aca se viene a ganar todo y si no se sienten capacitados para usar esta camiseta que se vayan!!!

Ni loco dejar la copa de lado, River tiene la obligación de intentar hasta las últimas consecuencias.
A por el Todo, nada de elegir.

River siempre tiene la obligacion de pelear todo lo que juega, por el simple hecho de que es River, el club mas grande del país tiene que pelear todo lo que juega.Osea que la respuesta es no. Saludos

naaaa eso quisiera la gorda de mierda y sus putos LADRONES, para no pagar los premios .
ademas esto es RIVER PLATE , no racing . :roll::roll::roll::roll::roll::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Insisto, dudo que River tenga un plantel competitivo para afrontar los 2 torneos y tengo miedo de quedar sin nada .

preferible quedar sin nada,pero no ser pecho como vos,

aparte faltan 2 torneos para la copa,cuentan este y el proximo creo

puede ser que no tengamos plantel para los dos torneos pero es river y hay que ganar todo lo que se juegue…

en todo caso hay que dejar el torneo local ganar la copa y nos aseguramos como campeones de america la participacion en la copa del 2010

Totalmentee!!!

y si river gana la copa??? jeje

Si ganamos la copa quedamos clasificados para la otra automaticamente aunque no lleguemos con los puntos, que alguien me corrija si me equivoco

jaj todos contentos

Liga de Quito gano la ultima copa, LIGA DE QUITO… si algo nos enseño las libertadores de los ultimos años es que no necesariamente hay que tener el mejor plantel para ganarla

river es grande, tiene que poder pelear en los dos frentes hasta ultimo momento, hay que ganar todo… y en el momento de decidir veremos que convendra… pero ahora a ganar todo

River ni en pedo gana la copa. Pero si le veo muchas chances en el torneo local.

es lo que dije arriba… ganemos la copa y ya nos aseguramos jugar la del año que viene…

No te lei amigo, estaba escribiendo eso mientras :wink:

No, nada de dejar nada de lado, si lo pierden por perros es una cosa, pero descartarla sería una falta de respeto a la historia de River, otra, bah, una más…

preferible arriesgarse hasta el ultimo momento x las 2 cosas y quedarme sin nada…q elegir x una sola cuando tmb podes quedarte sin nada…no hay formula para el exito…en el futbol puede pasar cualquier cosa…y dnd no arriesgas…menos chances d triunfar tenes…
aca hay q ir x el todo…hasta las ultimas concecuencias…prefiero jugar y perder…q ni siquiera jugar,