Que bostOLE...

[](javascript:galeriadiosa.sgtFoto():wink:
¿La dejarías para ir a ver a Boca? Nosotros tampoco. Igual a la bella Emme no le importa. Está haciendo “Doña Flor y sus dos maridos”. Así que si se va uno…

Eso es lo que dice en esas fotos de minitas que aparece , hasta en las mas minimas cosas dan indicio estos hdp

[](javascript:galeriadiosa.sgtFoto():wink:
¿La dejarías para ir a ver a Boca? Nosotros tampoco. Igual a la bella Emme no le importa. Está haciendo “Doña Flor y sus dos maridos”. Así que si se va uno…

Eso es lo que dice en esas fotos de minitas que aparece , hasta en las mas minimas cosas dan indicio estos hdp

Obesionado vos? Naaaa

jaja Son un asco, posta yo le haria un boicot a Olé… pero siempre entro para leer lo de river.

Seguro la mina es de Boca o tiene algo que ver con Boca, que se yo.

jaja los de ole son mas jeropas…

Mamita…

8| :slight_smile: :stuck_out_tongue: :twisted:

Así que si se va uno…???

es cualquier cosa ole

Un marido, supuestamente la obra que hace es “Doña Flor y sus dos maridos”. Hay que leer el epígrafe :roll:

esa foto la puso ole el sabado pasado cuando jugo boca por eso dice lo d boca

esa emme tiene unos patis terribles

ah pero ustedes son unos enfermos, que pendejas que son se quejan de todo

dejen de quejarse un poco loco…parecen hinchas de voka. no hay pija que les caiga bien

saludos

q carajo me importan estos bosteros de mierda

No entendí, me explican?

nati
el creador de este tema se “ofende.” por que en ole . pusieron la foto de emme, y preguntan si la dejarias para ir a ver a voka…entonces se molesta del por que no preguntan si la dejarias para ir a ver a river, quiza… el dia de la foto de ole jugaba voka vs ñulls si no me equivoco, por eso citan a voka…pero ultimamente estos chicos se quejan por todo , con los problemas que tenemos no puedo creer que se hagan problemas por estas giladas…
saludos

Ahhh :xd:

Da bronca el diario este, pero más importancia le den peor es para nosotros, ignoren a Olé y van a ver como se cansan de las boludeces que publican, los que más compramos al final somos nosotros :expressionless:

Buee no me interesan los bostis de ole