El ogro otra vez en el banco

OTRA VEZ EN EL BANCO

El Ogro Fabbiani sólo jugó una media hora en cada uno de los 2 partidos en los que ingresó desde el banco de suplentes.

Hasta que ingresó la veniamos pasando mal y él fue quien aportó la mísitica necesaria para que pudieramos ganar 2 partidos consecutivos después
de varios meses.

El equipo que saldrá a la cancha el domingo contra Banfield nuevamente lo hará si el Ogro que volverá a
permanecer en el banco de suplentes hasta que Gorosito disponga su ingreso.

POR QUE OTRA VEZ EN EL BANCO DE SUPLENTES: ¿NO SERA EL MOMENTO QUE
INGRESE COMO TITULAR?

.

OTRA VEZ EN EL BANCO

El Ogro Fabbiani sólo jugó una media hora en cada uno de los 2 partidos en los que ingresó desde el banco de suplentes.

Hasta que ingresó la veniamos pasando mal y él fue quien aportó la mísitica necesaria para que pudieramos ganar 2 partidos consecutivos después
de varios meses.

El equipo que saldrá a la cancha el domingo contra Banfield nuevamente lo hará si el Ogro que volverá a
permanecer en el banco de suplentes hasta que Gorosito disponga su ingreso.

POR QUE OTRA VEZ EN EL BANCO DE SUPLENTES: ¿NO SERA EL MOMENTO QUE
INGRESE COMO TITULAR?

.

No esta para aguantar un partido entero, y no se si puede aguantar un primer tiempo completo.

Hasta que no este a punto en lo fisico, es mejor que entre en el 2º y haga valer por un rato su potencia contra rivales ya cansados.

Ta bien hay que llevarlo de a poco , ademas lo importante es que los minutos que le toque jugar rinda en un 100%

q pregunta mas… bue, flaco tiene 100 kilos no puede jugar mas q 20 minutos

Tenes toda la razon, lo que esta haciendo Pipo es inteligente.;);):wink:

pero el ogro entra en la cancha i rinde mas q los otros 10 muertos.

pd: i dale con otro post de fabbiani cuantos ban?:smiley:

saliendo del banco lo hace bien,., tiene que mejorar su estado… no creo que aguante un partido entero

y por mas q aguante los 90 min. para mi tiene q ponerlo en el segundo tiempo. asi juega con la cabeza de los contrarios. el equipo no esta jugando de diez pero tampoco le convierte asi q para mi tiene q seguir asi pipo poniendolo en el segundo

Por ahora esta bien que vaya al banco.El domingo que viene con san lorenzo tiene que ser titular!!!

esta bien…

todavia no esta bien… y por ahi estando asi rinde mejor con los rivales cansados y haciendo un golpe de efecto cuando entra…

esperemos que cuando entre vayamos ganando…

Me parece bien q este en el banco… Prefiero q entre como entro en los dos últimos partidos… bien fresco y jugando con el cansancio y el nerviosismo del contrario… aparte no aguanta 90 min y hay q llevarlo de a poco

Mejor asi entra y pone su Suerte y por ende Ganámos . :D:D No esta fisicamente para aguantar muchoo

Está bien que vaya al banco, no creo que esté para jugar todo el partido. Espero que entre inspirado como siempre.

Para mi esta bien que siga en el banco, cuando este mejor fisicamente ahi si que juegue de titular. Estando asi , y entrando en los segundos tiempos esta rindiendo. Saludos

juega un partido entero y hay que llevarle un tubo de oxigeno…no esta para los 90 minutos

yo pienso que si lo ponen de entrada, apenas los equipos comiencen a acomodarse en la cancha, el Ogro ya va a estar sacando la lengua del agotamiento.

no se la aguanta

idem

saludos rikilin

tranquilos muchachos tiempo al tiempo