Encuesta, Elijamos las nuevas 7 MARAVILLAS DE RIVER PLATE!!

  1. El Enzo
  2. El monumental
  3. La hinchada y su gente
  4. Ramon diaz
  5. La pelota naraja
  6. La vitrina
  7. Anque no ganemos nada copamos todo
  1. El Enzo
  2. El monumental
  3. La hinchada y su gente
  4. Ramon diaz
  5. La pelota naraja
  6. La vitrina
  7. Anque no ganemos nada copamos todo

1 - REY DE COPAS 17 TITULOS 6 DE AMERICA 3 DEL MUNDO…MADRID MILAN BORUSSIA SANTOS CRUZEIRO PALMEIRAS CRUZ AZUL SAO PABLO ETC

2 - GANAR LA UNICA FINAL MANO A MANO DE LA HISTORIA SOBRE RIVER Y SACARLOS SIEMPRE DE LA COPA HASTA DE MANERA VERGONSOZA, TENER LA MAYOR GOLEADA A FAVOR 6 A 0 EN 1928 Y LA MAYOR RACHA DE PATERNIDAD DE LA HISTORIA 1990-2007 CON RACHAS DE HASTA 7 PARTIDOS SIN SER DERROTADO

3 - MARADONA IDOLO MUNDIAL Y MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS IDENTIFICADO CON BOCA JUNIORS

4 - LA BOMBONERA Y LA 12 RECONOCIDOS EN TODO EL MUNDO, DESDE TOKYO HASTA EL WINNING ELEVEN

5 - ROJITAS, VARALLO, CHERRO, MELENDEZ, BERMUDEZ, SERNA, PERNIA, SUÑE, RATTIN, ROMA, GATTI, LATORRE&BATISTUTA, GUILLERMO&PALERMO, TEVEZ, RIQUELME, BOYE, MARZOLINI, GIUNTA, CORDOBA, ABONDANZIERI, EL TANQUE ROJAS, BIANCHI, TOTO LORENZO, COMAS, MOUZO ETC

6 - 29 TORNEOS DE PRIMERA DIVISION DESDE NUESTRO NACIMIENTO

7 - SER EL MAS GRANDE DE AMERICA LEJISIMOS… Y TENER DE HIJO A NUESTRO CLASICO RIVAL… EL MILAN :wink:

LEI BIEN O PUSISTE ‘‘LA VITRINA’’???

ESTO ES JODAA

ADIOS JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5 - ROJITAS, VARALLO, CHERRO, MELENDEZ, BERMUDEZ, SERNA, PERNIA, SUÑE, RATTIN, ROMA, GATTI, LATORRE&BATISTUTA, GUILLERMO&PALERMO, TEVEZ, RIQUELME, BOYE, MARZOLINI, GIUNTA, CORDOBA, ABONDANZIERI, EL TANQUE ROJAS, BIANCHI, TOTO LORENZO, COMAS, MOUZO ETC

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajjajajajjajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajjaa
me da lastima bostero

tener como uno de tus “7 maravillas” haberle ganado un partido a river demuestra lo triste q sos

  1. LOS BORRACHOS DEL TABLON, SON LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO Y LA MAS FIEL, Q AGUANTE Y COPA EN TODOS LADOS Y SE HACEN SENTIR…Y PODER CANTAR LLEGAN LOS BORRACHOS DE TABLON…ES ALGO Q NUNCA VAS A PODER SENTIR BOSTERO PORQ NI CANCION PROPIA DE ENTRADA TENES

  2. SER DEL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y LLEVAR DISTANCIA COMODA. Y PODER LLAMARTE GRANDE DE VERDAD Y NO ESTAR VIENDO SI OTRO EQUIPO GANA O ES MAS MEDIOCRE TENER Q ROBAR UN NOMBRE A OTRO EQUIPO

  3. SER EL CAMPEON DEL SIGLO, Y SON 100 AÑOS DE GLORIA COMPLETOS

  4. HABER SIDO 3 VECES TRICAMPEON, Y SABER Q TU RIVAL NO ALLA NUNCA PODIDO CONSEGUIR NINGUN TRICAMPEONATO

  5. SABER Q EL MAYOR VERDUGO DE LOS SUPERCLASICOS SEA LABRUNA CON 16 GOLES.ESO ES UN OBRA DE ARTE

  6. TENER IDOLOS DE VERDAD Y NO INVENTADOS , ENZO, LABRUNA, GALLARDO, ORTEGA, SALAS, SAVIOLA, PASSARELLA, RAMON DIAZ, SIVORI, ALONSO, ASTRADA, CARRIZO…Y SABER Q SOLO TRIUNFARON CON LA BANDA SINO CON SU SELECCION Y A LO GRANDE

7.EL MONUMENTAL. EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Q LA SELECCION DE TU PAIS JUEGUE EN TU CANCHA Y ALLA SIDO CAMPEON DEL MUNDO… Q FEO NO BOSTERO PENSAR SI ME TENGO Q IR A ESE RANCHO Y MILLONES DE PERSONAS VEAN ESO.Q VERGUENZA SERIA NO?

7… SI… LA CANCHA Q SE HIZO GRACIAS A LOS MILITARES… MIENTRAS MUCHA GENTE MORIA… A UDS. LE HACIAN UNA CANCHA XQ EL DICTADOR DE TURNO ERA HINCHA DE RIVER…

JJAJAJAJJA Q MUERTOS SON…

maradona el que se drogo en el mundial 94 y nos hizo quedar mal
a toda argentina ante el mundo entero

7… SI… LA CANCHA Q SE HIZO GRACIAS A LOS MILITARES… MIENTRAS MUCHA GENTE MORIA… A UDS. LE HACIAN UNA CANCHA XQ EL DICTADOR DE TURNO ERA HINCHA DE RIVER…

JJAJAJAJJA Q MUERTOS SON…
[/QUOTE]

[b]

YA QUE TE GUSTA HABLAR PELOTUDECES,
(EL MONUMENTAL SE INAUGURÓ EN EL 38, NO EN EL 78)
TE VOY A RECORDAR A VOS,
COMO HICISTE ESE INODORO VOMITIVO:

[/b]

La vista, el olfato, el tacto y, sobre todo, el oído tiene despiertos Oscar en el momento en el que escucha por radio que Boca puede sacar su cancha de la Boca. Lo primero que lo atraviesa es un estremecimiento porque, no en vano, en la Bombonera, palpitó enormes domingos de su vida. Lo segundo que lo impacta es que él, hecho un niño, estuvo, también con la vista, el olfato, el tacto y el oído despiertos, en la misma Bombonera, cuando la estrenaron el 25 de mayo de 1940. Lo tercero que lo sacude es el recuerdo mayor de aquel día: a su lado, como un hombre entre los hombres, pasó alguien que había sido presidente.

Era así: el general Agustín P. Justo, jefe del Estado argentino entre 1932 y 1938, dueño político de lo que los libros de historia llaman “la década infame”, el líder conservador que pasó al lado de Oscar, tuvo un vínculo fuerte con la aparición de ese estadio. Inclusive, la Memoria de Boca de 1940 lo homenajea: “Su nombre (el de Justo) habrá de merecer el constante recuerdo de gratitud de las generaciones boquenses del futuro”.
Oscar sabe la historia de la Argentina y sabe la historia de Boca. Sabe -y lo repite mientras en la radio analizan una eventual mudanza de la Bombonera-, por ejemplo, que jamás en la infancia o en la adolescencia Justo se hubiera imaginado cerca del fútbol. Pero vio en la popularidad de Boca, una ruta para llegar a la gente, algo que para alguien que ocupaba cargos cumbres en la era del el fraude electoral no era poca cosa. En 1931, había encabezado la Comisión de Hacienda del club que compró los terrenos para hacer un campo de deportes. En 1936, como primer mandatario, había firmado el decreto que le dio a Boca un préstamo de 1.600.000 pesos para edificar el estadio. En 1938, cuando comenzó la construcción, lo habían designado “padrino de la colocación de la piedra fundamental” y hasta le regalaron la cuchara de la ceremonia. En 1940, ya socio honorario de la institución, se sentía bien de Boca y ese escenario nuevo y grande, igual que a Oscar, lo atrapaba.

Cita:
11 de enero 1965 - Se publica en el BO la Ley Nº 16.575 por la cual "… El Senado y la Cámara de Diputados reunidos en Congreso … sancionan con fuerza de Ley … (la autorización) … al Poder Ejecutivo a donar al Club Atlético Boca Juniors una fracción de tierra con superficie hasta 40 hectáreas, ubicada en los terrenos que resulten del rellenamiento del río de la Plata, comprendida entre la Avenida Costanera Sur y la prolongación de la calle Humberto I de la Capital Federal, hasta la nueva línea de ribera fijada por el Decreto 1.272/61 …

Cita:
15 de abril 1982 - El intendente Cacciatore “sanciona y promulga” la OM Nº 37.677 (BM Nº 16.757), en la que se da “… al Club Atlético Boca Juniors por cumplidas las obras a que se refiere la Ordenanza Nº 35.176, y en consecuencia por satisfecho el cargo impuesto por la donación” y por lo tanto se le otorga “… posesión legal de los terrenos que conforma la <Ciudad Deportiva>, con todo lo plantado en ellos, y procédese a otorgar la correspondiente escritura traslativa de dominio a su favor, dejándose constancia que dicho inmueble no podrá ser enajenado …”. Sin embargo, jamás se había construido nada de lo más importante previsto por la ley (las ordenanzas no pueden modificar una norma superior); sólo se construyeron una confitería y algunas canchas, engañando a una gran cantidad de gente que se había hecho socia del club y había comprado su ubicación en el supuesto nuevo estadio del CABJ. Además, el intendente de facto carecía de facultades para escriturar tierras nacionales.

Cacciatore? 1982? Pero… No era un milico Cacciatore? Le regala tierras a Boquita???

Cita:
19 de octubre 1989 - Se publica en el BO la Ley Nº 23.738 en la que “el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso” modifican la Ley Nº 16.575 con respecto a la donación hecha al CABJ. Sobre la extensión en que se avanzó sobre el río, aclara que “… la superficie donada al Club Atlético Boca Juniors alcanza a lo efectivamente rellenado hasta la fecha con sus canales adyacentes …”

Adivinen quienes firman? Pierri y Eduardo Menem… O sea que le reglan mas tierras a Boquita a pesar de no haber cumplido con las condiciones del acuerdo del 61.

Cita:
30 de noviembre 1990 - Se publica en el BO el Decreto presidencial Nº 2.442 por el cual “Dónase al Club Atlético Boca Juniors una parcela que corresponde al Estado Nacional por dominio eminente … delimitada por el Río de la Plata, la Avenida España y la calle futura prolongación de la Avenida Costanera, parcela que tiene una superficie de 715.951,89 m2. Dónase asimismo … los canales adyacentes a los terrenos de referencia”. Las 40 hectáreas donadas a Boca Juniors, previstas en la Ley Nº 16.575/65, se habían casi duplicado y de la sede deportiva con espacios “… librados al uso público …” no quedaba nada. El presidente Menem comienza el juego de la violación sistemática de la Constitución Nacional en lo que hace a disposición de tierras públicas, pues con esta donación por decreto (no sólo de tierras sino también de cursos de agua), se atribuye facultades reservadas al Congreso de la Nación.

Siguen agrandando el terreno y despues pasan a declararlas “urbanizables”

Lo que viene lo que viene…

Cita:
3 de enero 1992 - Se publica en el BM Nº 19.193 el Decreto Nº 8.782 firmado por el intendente Grosso y el Secretario de Planeamiento Alfredo Garay en el que se veta un artículo de la todavía no publicada OM Nº 45.665 por la que se otorgan normas urbanísticas para la abandonada “ciudad deportiva” del CABJ. El artículo vetado se refiere a la posibilidad de que las islas propuestas se puedan subdividir en parcelas “cuya superficie sea igual o mayor a 10.000 m2”.

O sea… cuando se quizo evitar que se pueda vender en parcelas para construir torres… El amigo Grosso, veto la ordenanza…

En resumen, Boca vende las tierras, Boca no ve un goman, y hay un negocio nmobiliario en puerta…
Y esas tierras segun el decreto del gobierno de Illia eran para Boca si construia la ciudad deportiva, y areas de recreacion abiertas al publico… Pero claro, despues vinieron los milicos y mas tarde Menem, y los dirigentes bosteros terminaron cagando a los que pagaron los palcos para el estadio nuevo, y a todos los habitantes de la Capital con la venta de terrenos que no eran de ellos a la siempre simpatica IRSA…

JAJAJAJA ALGUIEN LEYO ESE CHORIZO DE BOLUDECES Y LEYES? YO CON MI CARRERA DE DERECHO YA TENGO BASTANTE JAJAJAJAA

CHE QUE DIFERENCIA ENORMEEEEEEE ENTRE LAS 7 MARAVILLAS GALLINAS Y LAS DEL REY DE AMERICA NO?

AL QUE DIJO QUE INCLUYO UN PARTIDO CONTRA RIVER QUE SEPA QUE ESE PARTIDO FUE LA UNICA FINAL MANO A MANO DE LA HISTORIA Y QUE TMB NOMBRE LA MAYOR GOLEADA…LA MAYOR RACHA DE PATERNIDAD…ELIMINAR SIEMPRE A GALLINAS DE LA COPA ETC… JEJEJJEE

EN CUANTO A LOS ESTADIOS? NO HAY MUCHO QUE DECIR…

BOMBONERA EN EL WINNING ELEVEN

MONUMENTAL MILITAR HELADERA SIN HUEVOS

TODO DICHO

jajajajajajjajajajjajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajjaa
me da lastima bostero

tener como uno de tus “7 maravillas” haberle ganado un partido a river demuestra lo triste q so
[/QUOTE]

TE ESTAS OLVIDANDO ALGUNAS COSITAS MAS…ALGUNAS …JIJIJIJI

ES VERDAD PUSE UN PARTIDO A RIVER…LASTIMA QUE ESE PARTIDO FUE LA UNICA FINAL MANO A MANO DE LA HISTORIA PERO FIJATE QUE EN ESE MISMO PUNTO HABLE DE COSITAS COMO LA MAYOR GOLEADA, MAYOR RACHA DE PATERNIDAD O SACARTE SIEMPRE DE LA COPA DE MANERA VERGONSOZA…DETALLES JIJIJIJI

HIJO NO PODES HABLAR DE L A MITICA BOMBONERA QUE TODOS LOS QUE VIENEN TE HABLAN DE LA BOMBONERA COMPARARLA CON TU PISTA DE ATLETISMO QUE TENES QUE IR CON LARGAVISTAS…NOS COMIMOS 5 CON COLOMBIA QUE LASTIMA…NO TE ENGAÑES QUE LA CANCHA ESA SE USO PARA LA SELECCION X LOS MILITARES QUE ERAN SOCIOS HONORABLES DE RIVER… SABIAS QUE CRUYFF NO VINO A ESE MUNDIAL POR MIEDO A LOS MILITARES? SABIAS QUE LE PAGAMOS A PERU PARA PASAR PRIMERA RONDA? SABIAS QUE TODOS NOS TENIAN MIEDO?

jejejejeje tenes razon, yo tb estudio derecho y ni empedo me kedo leyendo boludeces…
son unos muertos, sus “7 maravillas” son una cagada… jajajajajaj

[b]HIJO NO PODES HABLAR DE L A MITICA BOMBONERA QUE TODOS LOS QUE VIENEN TE HABLAN DE LA BOMBONERA COMPARARLA CON TU PISTA DE ATLETISMO QUE TENES QUE IR CON LARGAVISTAS…NOS COMIMOS 5 CON COLOMBIA QUE LASTIMA…NO TE ENGAÑES QUE LA CANCHA ESA SE USO PARA LA SELECCION X LOS MILITARES QUE ERAN SOCIOS HONORABLES DE RIVER… SABIAS QUE CRUYFF NO VINO A ESE MUNDIAL POR MIEDO A LOS MILITARES? SABIAS QUE LE PAGAMOS A PERU PARA PASAR PRIMERA RONDA? SABIAS QUE TODOS NOS TENIAN MIEDO?[/b
[/QUOTE]

ME SACO EL SOMBRERO… ESTA FUE LA MEJOR RESPUESTA EN ESTE TREAHD… CIERRENLO NOMAS… XQ ESTE PIBE LES TAPO TOTALMENTE EL CULO… JAJAJAJJAJAJA
EXCELENTE RESPUESTA… SOS UN KPO

JAJAJJA GRACIAS A VOS REY DE COPAS

ESTOS MUERTOS TIENEN MENOS HISTORIA QUE MAR CHIQUITA

LOS VISTE ALGUNA VEZ GANAR UN PARTIDO IMPORTANTE?

LOS VEREMOS ALGUN DIA? JAJAJAJA

ADIOS Y SEGUI BRINDANDO QUE CADA AÑO TENEMOS UN NUEVO TORNEO EN LAS VITRINAS DE LA BOCA Y UN NUEVO FRACASO DE ■■■■■ PLEY, CUAL SER EL FRACASO DE ESTE SEMESTRE? QUEDAR AFUERA EN LA SUDAMERICANA EN PRIMERA RONDA YA NO ES NUEVO PERO PODRIA SER CONTRA LA QUINTA DIVISION DEL CLUB DESAMPARADOS DE BOLIVIA Y QUE AGUILAR ANTES DEL PARTIDO LOS DOPE CON EL BIDON DE BILARDO A LOS POBRES BOLITAS JAJAJJAA

algun partido importante? jajjaa no, no recuerdo ninguno, pero creo que en estos dias juegan algo importante… la peace cup???..

che, si river gana esa copa, cuenta como titulo internacional? jajajajajaj
que cago de risa son…

me olvide que entre las maravillas de river alguien menciono x ahi al estadio… siiiii, es una maravilla, xq ademas sirve para hacer rally… la verdad que estos muchachos dan mucha vergüenza…

algun partido importante? jajjaa no, no recuerdo ninguno, pero creo que en estos dias juegan algo importante… la peace cup???..

che, si river gana esa copa, cuenta como titulo internacional? jajajajajaj
que cago de risa son…

me olvide que entre las maravillas de river alguien menciono x ahi al estadio… siiiii, es una maravilla, xq ademas sirve para hacer rally… la verdad que estos muchachos dan mucha vergüenza…
[/QUOTE]

loco, saquense la camiseta un poco y opinen con objetividad, o acaso no se acuerdan que despues de gararle al milan, river le ganaba a rafaela y daba su ultima vuelta…

ME SACO EL SOMBRERO… ESTA FUE LA MEJOR RESPUESTA EN ESTE TREAHD… CIERRENLO NOMAS… XQ ESTE PIBE LES TAPO TOTALMENTE EL CULO… JAJAJAJJAJAJA
EXCELENTE RESPUESTA… SOS UN KP
[/QUOTE]

che ozz, o como miarda sea tu nick por otro mas pelotudo no te pudistes poner
vos te crees q tu amiguito me callo la boca con todo es q puso, ahi va mi respuesta no te preocupes…pero te aclaro q estan diciendo puras gansadas…y les aviso para q despues vengan diciendo q nadie les aviso…por su bien no sigan con este tema (por mi me quedaria diciendo tantas cosas de river q no terminaria nunca) porq va a terminar muy lastimados si les sigo contando tantas verdaddes…digo ya q no ven la realidad de como es…de q se creen grande. son concocidos por todo el mundo…bueno les digo q se dejen de engañar…lo q pasa es q el periodismo los ayuda para poder creer un poco mas en boca…NECESITAN DEL CHAMUYO!!. pero LOS ENGAÑAN…NO TE PONGAS MAL POR ESTO, EN SERIO, LO SIENTO MUCHO TENER Q DECIRLES ESTO, ES COMO A UN NENE DECIRLE Q PAPA NOEL NO EXITE…LES CREO Y LAMENTO LA FRUSTRACION…PERO TANTA AGRANDADDA Y MENTIRA NO ME LA BANCO…YO NO NECESITO MENTIR PARA CREER LO QUE ES RIVER Y NO ME CAB NINGUNA DUDA DE LO QUE ES…bueno espero q no te pongas mal, y algun dia lo superess

BOCA NO ES GRANDE, BOCA NO ES LA MITAD MAS UNO, PODRA TENER ALGO PERO ES UN CONJUNTO LE FALTA MUCHO…CREANME UN CLUB DE FUTBOL ES MAS Q TENER CAMPONATOS Y COPAS GANADAS…ABARCAN MUCHAS COSAS Q HACEN EN TODO SU CONJUNTO TENER GRANDESA…

TE LO ACLARO PORQUE HAY MUCHAS COSAS Q NO SABEN LO QUE DICEN Y ESTAN BASTANTES CIEGOS DE LA REALIDAD

1º la gente
2º la gente
3º la gente
4º la gente
5º la gente
6º la gente
7º la gente