El Ogro festejó su gol a lo grande...

Y no justamente “sacándose la mufa” o “rascándose la lepra”…

El Ogro celebró el gol toda la noche

Fiel a su costumbre, Cristian Fabbiani festejó su actuación del domingo ante Rosario Central en un reconocido boliche de Buenos Aires.

Minutos después de las 6 se lo pudo ver saliendo de un reducto muy concurrido los fin de semana, en Capital Federal, sobre la avenida Juan B. Justo.

De vincha blanca y una gran sonrisa, el delantero causó gran revuelo en la zona. Es que los que volvían después de una noche larga y quienes se preparaban para iniciar la jornada laboral (la mayoría) no pudieron evitar gritarle algo al futbolista.

Bocinazos y hasta algunos aplausos acompañaron la salida del jugador en su bonito auto negro, luego de un día que había empezado temprano en Rosario, tuvo su punto máximo con el gol desde afuera del área y terminó con un gran festejo.

En medio de la puesta a punto física y futbolístca…¿qué pensará Pipo?

Estas son las cosas que cuando vas bien no importan, pero cuando te empieza a ir mal…

Y no justamente “sacándose la mufa” o “rascándose la lepra”…

El Ogro celebró el gol toda la noche

Fiel a su costumbre, Cristian Fabbiani festejó su actuación del domingo ante Rosario Central en un reconocido boliche de Buenos Aires.

Minutos después de las 6 se lo pudo ver saliendo de un reducto muy concurrido los fin de semana, en Capital Federal, sobre la avenida Juan B. Justo.

De vincha blanca y una gran sonrisa, el delantero causó gran revuelo en la zona. Es que los que volvían después de una noche larga y quienes se preparaban para iniciar la jornada laboral (la mayoría) no pudieron evitar gritarle algo al futbolista.

Bocinazos y hasta algunos aplausos acompañaron la salida del jugador en su bonito auto negro, luego de un día que había empezado temprano en Rosario, tuvo su punto máximo con el gol desde afuera del área y terminó con un gran festejo.

En medio de la puesta a punto física y futbolístca…¿qué pensará Pipo?

Estas son las cosas que cuando vas bien no importan, pero cuando te empieza a ir mal…

No tienen que importar nunca, uno con su tiempo libre hace lo que se le canta un huevo.

la de idas y vueltas que va a tener este hilo jajajaja

Uuhh ya empezamos, era sabido igual lo de este tipo, q le encanta la joda, los medios, nos va a traer problemas si sigue asi!!

Aleito vos estas buscando que a Fabbiani le vaya mal, siempre tirandole mala onda, deja de romper los huevos.

A mi no me preocupa que salga salvo que:
1-No vaya a entrenar
2-Salga en algun programas de chimentos cagandose a piñas con alguien o peleando con algun gato
3-River haya perdido
4-Él esté jugando mal
Es decir, si hoy tienen dia libre, el tipo jugo bien, el equipo gano, que haga lo que quiera, pero que este 100% para entrenar mañana a la tarde y que siga rindiendo.
Ah, y sin dudas sobre algunos jugadores cae mas prensa que sobre otros, es comun que los jugadores salgan cuando tienen dia libre, no viven en la iglesia ni en la biblioteca, pero por ejemplo Augusto Fernandez sale MUY a menudo, a veces hasta iba con el Burrito ortega y las camaras se quedaban con Ortega no con Fernandez, por el simple hecho de que Fernandez por mas que juegue para el culo va a entrenar a todos los dias, y Fabbiani sera una anecdota hasta que arme algun quilombo o falte a un entrenamiento.

Hoy tienen descanso los jugadores, ¿o no? Si es así, no me molesta en lo absoluto que Fabbiani vaya a bailar.
“En medio de la puesta a punto”, como dice la nota, solo me molestaría que haya chupado, por dos motivos: 1) Porque después se fue manejando (me molesta como ciudadano, y, que no se cuide siendo jugador de River), 2) Porque tiene que bajar 10 kilos y el alcohol engorda mucho.

Supongo que sera hincha de river como nosotros no? si a fabbiani le va mal, a river le va mal, si a fabbiani le va bien a river le va bien, suongo que el quiere que a river le vaya bien no? Como lo buscan a aleito dios mio.

Es cierto, ahora “no jode” porque recien llega, entro en 2 partidos y respondio… el tema es cuando las cosas no vayan bien…

Y por otra parte, asi no va a bajar nunca de peso este muchacho…

Siempre y cuando no repercuta en tu trabajo…
Espero no se empiece a desmoronar antes de lo debido Fabbiani.

no tiene nada total hoy river no entrenada segun c yo y ademas pipo ya lo conoce

Que soretes son…es obvio que iba a salir…tiene dia libre…

seguro que otros jugadores (augusto?) deben haber ido

ja
igual me parece que va a ser motivo de discucion.sobre todo si no rinde

Pff, pibe mientras rinda en la cancha, juege bien, no falte a los entrenamientos, que en su tiempo libre que haga lo que se le cante.

mientras vaya a entrenar, y responda en la cancha, me importa 3 huevos lo q haga en su vida privada…

Mi opinion es que si no tiene que ir a entrenar al dia siguiente que haga con su tiempo libre lo que quiera. Pero en las condiciones fisicas que se encuentra Fabbiani, no creo que le haga muy bien a su dieta estar tomando todo el alhcol que debio tomar ayer.

Saludos, Gaston

que mierda es el periodismo hoy en dia…

Yo que lo hiba a invitar a tomar mates…

Nos dio la victoria, a quien le importa esto?

Mientras eso no influya en su juego no pasa nada que haga lo que quiera en su tiempo libre…