No se puede creer!! este bostolé m canso!!

CLAUSURA¿Cuál fue el mejor equipo de la primera fecha?
[ul]
[li]Newell’s[/li][li]Lanús[/li][li]San Lorenzo[/li][li]Arsenal[/li][li]Boca[/li][li]Huracán[/li][li]Otro[/ul]Esa es la encuesta q hay en la pagina d Ole…[/li]y River??? Creo q River jugo muchisimo mejor q vok y q cualquiera de los otros equipos…
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

CLAUSURA¿Cuál fue el mejor equipo de la primera fecha?
[ul]
[li]Newell’s[/li][li]Lanús[/li][li]San Lorenzo[/li][li]Arsenal[/li][li]Boca[/li][li]Huracán[/li][li]Otro[/ul]Esa es la encuesta q hay en la pagina d Ole…[/li]y River??? Creo q River jugo muchisimo mejor q vok y q cualquiera de los otros equipos…
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

estan los equipos q ganaron.

river no se lucio en la primera fecha, tal vez si lo hubiese ganado estaria entre los primeros, para mi el mejor de la primera fecha fue NULLS

Son todos los equipos que ganaron en la Primera fecha.

Estan los ganadores nomas, por eso.Si River hubiese ganado lo hubieran puesto.

Siii… son todos los q ganaron… no son los mejores de la primera fecha

Si River hubiese ganado estaría en esa lista arriba de boca

es una mierda ese diario :evil:

es simple
si no ganas no jugaste mejor que quienes si ganaron

River no ganó teniendo dos goles de ventaja con un hombre mas… como puede ser considerado el mejor equipo?

Que encuesta mas pelotuda, como si la mayoría de los que compran esa inmundicia fueran hinchas de Newell’s o Lanús, oh casualidad seguro que el más votado va a ser el equipo del altiplano riachuelino de color caca.

Pero por supuesto. Igual el rendimiento fue bueno, pero teníamos un hombre de más y ganando dos a cero, Mmmm…

estan los ganadores nomas

Diario de mierda, pero estan los ganadores solamente…

coincido dejende darle bola a ese diario bostero

Ja no lo habia pensado d esa manera, q boludo! igual m da bronca…
Pero vamos a seguir siendo el mas grande para siempre…

Es que nadie se acuerda de los que no ganan… :roll:

No ganamos, pero jugamos como hace tiempo no lo haciamos.
todos hablaron del gran rendimiento de river

Por ahí estabamos, pero arriba de boca? en olé? nuuuuunca

pasa que sino ganamos , nadaaa