ALIENTO VS NACIONAL

la verdad q estoi afonico, casi mudo
fue IN-CRE-IBLE
PT: 7,50
ST:10
INCREIBLE, EL , yo soy de river porq el mundo me hiso asi no puedo cambiar, FUE LO MAS INPRESIANTE,
CASI LLORO
COMENTEN

la verdad q estoi afonico, casi mudo
fue IN-CRE-IBLE
PT: 7,50
ST:10
INCREIBLE, EL , yo soy de river porq el mundo me hiso asi no puedo cambiar, FUE LO MAS INPRESIANTE,
CASI LLORO
COMENTEN

zaarpaaaaaaaaaaaaaadoooo YO SOY DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASIII

se tiene que cantar mas esa!!! Y NO ME IMPORTA DONDE JUEGUES PORQUE YO, VOOOY A CUALQUIEER LUGAARR

Entro el ogro y fue ensordecedor loco , los felicito.

No se paro un segundo casi.

el primero tiempo se canto todo pero no con tanta euforia el segundo entro el ogro y se caia el estadio abajo lso 25 minutos que entro no sep aro de cantar

RIVER PLATE
sos lo mas grande del mundo enteero

se canto una mui buena que decia ohoho los borrachos del tablon pero me la olvide en el primer tiempo si alguien se la acuerda o la sabe x favor

2º tiempo ahi abajo saltando muy bueno , me duele todo.

Holaa hoy fui a la cancha y me quedé impresionada, o sea increible como se alento, se venia todo abajo. increible.

terribleeee, muuy bueeno fuee

Los felicito, yo no pude ir, realmente muy bueno el aliento, se escucho en todo momento a la gente alentando. Saludos y los felicito :wink:

La barra se dio cuenta que hay momentos en los que caben canciones de aliento, y no tanto autobombo, ni Gonzalito.

Por suerte.

muy buen alientooooooooooooooooo

vamos river carajo

Si, pero hasta ahí nomas Nico. Porq en el 2do tiempo cuando estabamos a full, entraron a cantar en contra d voka y medio q no tiraba eso, habia q gritar x RIVER. Hay algunas cosas q no se entienden.
La d jambao q es d Gonzalito se cantó en el 1er tiempo, pero muy tranqui.

7 primer tiempo

8 el segundo increibles un par de canciooneeees

la verdad q fue muy bueno en el segundo tiempo el aliento cuando mas se necesito mas se alento!!!y eso es lo q importa yo desgraciadamente no pude ir hoy per felicito a los q fueron y alentaron a river…sl2

Muy bueno.

Dale Riverrr!!!

excelente q bueno por favor el aliento

excelente q bueno por favor el aliento

10 Puntos, estuvieron excelente

ay que alentar al millonario
yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado
te llevo en el corazon…
voka vos sos vigilante…voka no tenes aguante la puta que te pario
oh oh oh los borrachos del tablon ohohoh los borrachos del tablon