Les Luthiers vs Los Midachis

Ver resultados de la encuesta: Quienes son más graciosos?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Les Luthiers: 29 (71%)
  • Los Midachis: 12 (29%)

Ustedes que opinan… Quienes son los más graciosos entre estos 2 grupos de comediantes?

Abrazo

Les Luthiers por la enorme trayectoria que llevan.

ninguno de los dos me hacen mucha gracia

pero a los midachis no los soporto, en especial al petiso:twisted:

No sé quienes son… :confused:

los luthiers?? quienes son?? a los midachis voto, por pura ignorancia quizas

Les Luthiers sin duda :lol:

Jejeje, te dejo un videito para que veas quienes son:

//youtu.be/Dm-m5TXocTc

Sin dudas, me quedo con Les Luthiers, tipos capos de sobra. Los Midachi no me disgustan, pero el plus a favor de Luthiers es que te hacen cagar de risa sin una puteada.

Abrazos, Martín.

Me gustan los dos, pero prefiero a Los Midachis. Miguel un fenomeno!!

buaaaaaa…mucha diferencia…les luthiers!!

midachis…siempre lo mismo…

Son dos cosas totalmente distintas, voto a Les Luthiers porque me parece de mucha mejor calidad el espectaculo que ofrecen, pero me encanta MIDACHI tambien

jajaja el final me mato:lol::lol:. y bueh , quizas si los hubiera visto mas los hubiera votado, pero los midachis son mas mediaticos supongo,:mrgreen:

Les Luthiers son impresionantes. Conocidos mundialmente. El otro día estaba en el cole (vivo en España) y estoy estudiando literatura, y todo con respecto a ese tipo de cosas, y en España me hicieron estudiar a LES LUTHIERS. SIIII!!! Tuve que estudiarmelo. Y aparte la profe cuando los nombraba se iba riendo. Y mi cuña (gallego) también le encantan. Es un humor, no sé como decirlo…

Voto por Les Luthiers, estaba claro no? jajaja Igual Los Midachis son buenos.

Lo de Midachis me parece berretisimo… Un humor que cuando lo veo me agarro la cabeza, literalmente jaja…

En cambio Les Luthiers… (L) Jaja… Ademas representan un estilo del humor relacionado pura y exclusivamente con el lenguaje, lo cual implica una capacidad creativa aun mayor, que la de los otros payasos intentando hacer reir diciendo “pito culo teta”…
Ademas unos genios los 5 en todos los aspectos (aunque comenzaron siendo 7)… Se nota que son tipos instruidos en todos sus sketchs. Hasta la musica que hacen me parece genial…
No veo la hora de poder ir a ver Lutherapia, jeje

Los Midachis. Porque nunca vi a Les Luthiers. :confused:

Les luthiers, tuve la suerte de conocerlos hace 1 mes cuando vinieron por aca

Yo en vivo vi a los Midachis asi que mi voto va para ellos.

les luthiers , hacen humor con calidad.

Ni punto de comparación, los Midachis serán divertidos, pero los Luthiers son tipos realmente talentosos.

son humores mui distintos, Les luthiers tienen una trayectoria terrible i su humor no es taan sexista (por decirlo de una forma) como el humor de Midachi. Igual me qedo con Midachi xD