que pasa al final con Frambueza

que es lo que pasa con sambueza esta en el equipo , o no esta ??
va a estar en la lista de la libertadores en fin sambueza va a estar en el plantel de river '??
porque antes de archubi y abelairas lo prefiero 1500 veces

gracias

que es lo que pasa con sambueza esta en el equipo , o no esta ??
va a estar en la lista de la libertadores en fin sambueza va a estar en el plantel de river '??
porque antes de archubi y abelairas lo prefiero 1500 veces

gracias

no se pero para mi ni en reserva se merece jugar

Supuestamente tendría que haber regresado a River tras el préstamo, pero paraece que se fue a otro lado. Eso creo…

No se, prefiero a Archubi…

Parecia que iba a tener que pelearla, no creo que esté en la lista de la Libertadores aunque habra que ver…

Veo mal o las veces que vi jugar a Sambueza no jugo mal? Es mas, me parecia bueno… de que me perdi?

No me desagrada el cañito, aparte le pega bien, y mas que abelairas seguro que hace.

para mi se va a argentinos

esta en river. creo q ocuparia cupo para el torneo, por eso si se queda es para la copa.igual para mi lo van a meter en la operacion de mercier.

En la parte de Plantel de la página de River actualizaron algo y antes estaba Sambueza, ahora no está el ni tampoco está Ponzio.

No está actualizado el plantel, solamente sacaron a los que no estan más, pero no agregaron a las incorporaciones, cuando cierre definitivamente el libro de pases lo actualizan.

Mató el “Frambueza” :lol::lol::lol:

Abrazo

Por eso dije que habían actualizado “algo”, pero supuestamente Sambueza no estaba antes y cuando se dijo que había vuelto del préstamo estaba ahí, y lo sacaron de nuevo.

Sambueza concentra para el jueves, asi que está en la lista de la Copa Libertadores por lo pronto

Ja, ¿para tanto? Garchubi es horrible, un asco. Y no es que defienda a Sambueza, pero antes que ese muerto lo prefiero seguro.

que tire un par de cañitos nomas y es mejor que archubi

Quién iba a decir que ibamos a estar pendientes de Frambueza (? :expressionless:

Gracias Aguilar.-

prefiero a archubi, para mi si viene mercier el va a ir para argentinos

toda la vida me kedo con sambuesa loco…adeas tiraba lindos cañitos…abelairas ya fue y archubi no levanta mas el nivel…ya tuvo bastantes chances