Jugadas de Pelota Parada Ayer

no les parece q estuvimos muy bien con la pelota parada? habia muchas jugadas preparadas muy buenas y hoy en dia es un arma importante para poder meter goles ojala la proxima sean mas efectivas pero se nota q se trabaja durante la semana.:smiley:

no les parece q estuvimos muy bien con la pelota parada? habia muchas jugadas preparadas muy buenas y hoy en dia es un arma importante para poder meter goles ojala la proxima sean mas efectivas pero se nota q se trabaja durante la semana.:smiley:

Coincido, un par salieron muy bien.

si, pero si Abelairas no funciona hay que buscarle una alternativa. Rosales como Buonanotte le pegan bastante bien.
Otro cosa Higuain empezó a tirar las faltas en el Real Madrid hace poquito.

si…la verdad q muy bien…
igual el prox partido no creo q las hagan… porque el tecnico del otro equipo ya va a estar prevenido…

Sacando su etapa en Argentinos en la que hacia siempre la jugadita de 3 para un lado y 3 por el otro, Gorosito se destacaba por eso.
Ahora la pelota parada con esa marca en zona, preparense para putear mucho

Saludos, Gaston

si, la idea estaba, pero falta alguien que tire buenos centros. ja

Sii las intenciones son buenas pero Abelairas no esta afilado con los tiros libres…
Si tuvieramos el Abelairas del River campeón muchas de esas jugadas hubieran sido gol sin duda

la verdad q si, hace mucho no se ve q River maneje tan bien las pelotas paradas! :slight_smile:

salu2

Puede ser, pero si varias todos los dias las jugadas no hay forma que estén prevenidos, a mi me gustó como jugo River el domingo, y creo que no fue ninguna “gallineada” el empate 2-2, sino que otra prueba evidente de que necesitamos un golero más que nada.

falcao tmb empezo a tirar tiros libre :slight_smile: dicen qe es bueno tmb, lastima el q pateo el otro dia no paso ni la barrera ajajaj

Coincido, algunas salieron bien. Pero no puedo creer la paja que tiene Abelairas para tirarlos, sin fuerza le pega, como una nena, es terrible…

Decime, ¿cuántos tiros libres cerca del área tuvimos? Muchísimos, y este chabón perdió lo único que sabía hacer, justamente pegarle bien :roll:

si es verdad…bastantes jugadas salieron bien de pelota parada…

Si, hubo buenas jugadas a balon parado…

totalmente verdadero lo que decis

saludos rikilin

que le paso a los centros mortales del pitu frio???

sii algunas estuvieron bien…

me parece un muy buen recurso…!!!

Habria que empezar a probar con gallardo, ahora esta fabbiano tambien, espero que salgamos de este pozo ya

si apuesto q gallardo le pega 10 veces mejor q el muerto de abelairas

Pero gallardo no pasaba una en la anterior etapa, me quedo la imagen esa.