Ests hdp tienen que mirar mas futbol

estaba viendo un partido de Brazil en el sub20 no me preegunten el rival, pero vi algo significativo, le expulsan a uno al rival y mete brazil el gol. Que hacen los pibes facilito la pelota pa un lado, pa el otro volvemos lo obligan a correr al rival de golpe pase entre lineas y goooool.
River le expulsan uno a Colon, metemos el gol y que hacemos pumba pelotazo pa arriva y todos a correr…
Que mierda no miran futbol estos hdp.
no aprenden
Bien el tecnico y su vision futurista… Por que no te vas a dirigir la Decimooctava asi cuando lleuen a primera ya vas a esta en el 2020 y va a ser tu tiempo, pedazo de naple.
Gorosito es un preservativo pinchado… Ni para forro sirve.

estaba viendo un partido de Brazil en el sub20 no me preegunten el rival, pero vi algo significativo, le expulsan a uno al rival y mete brazil el gol. Que hacen los pibes facilito la pelota pa un lado, pa el otro volvemos lo obligan a correr al rival de golpe pase entre lineas y goooool.
River le expulsan uno a Colon, metemos el gol y que hacemos pumba pelotazo pa arriva y todos a correr…
Que mierda no miran futbol estos hdp.
no aprenden
Bien el tecnico y su vision futurista… Por que no te vas a dirigir la Decimooctava asi cuando lleuen a primera ya vas a esta en el 2020 y va a ser tu tiempo, pedazo de naple.
Gorosito es un preservativo pinchado… Ni para forro sirve.

no digas pavadas queres…a lo ultimo tocaban todos los de river…el unico boludo fue el uruguayo que jugaba de primera y el partido no estaba para eso…estoy totalmente de desacuerdo con vos

Ayer se jugó bastante por abajo, hace banda que no pasaba. El problema fue que no supimos cerrar el partido. El moral terminó 13 a 3 creo, una locura.
Abelairas, un desastre. Ojeda, también. Ojalá el Muñe se ponga bien rápido, creo que estando cerca de Buonanotte el equipo va andar.

Dejate de joder Robert Flores con lo poco que jugo demostro que tiene muchisima capazidad gorosito lpm pone a flores mas minutos hdp

Jugamos muy bien ayer, despues del 1 gol nuestro seguimos jugando bien y encontramos el 2
y cuando nos descontaron tuvimos 2 chances mas, asi que no estoy de acuerdo con vos…