Banco al River de hoy

Cansado de perder de manera humillante, no mucho tiempo atras dije “no importa que pierdan, pero que por lo menos jueguen bien” y hoy no me puedo quejar, porque River jugo como pocas veces en el ultimo tiempo y me niego a creer en los idiotas que dicen que River es el de siempre, el River de hoy no fue el de siempre aunque el resultado no haya variado demasiado. La negativas están a la vista de todos, el equipo que no liquida los partidos que y regala la pelota, que se deja superar con un hombre mas, que no va por mas cuando el rival está tambaleando para el nocaut, que se relaja o tiene miedo o vaya uno a saber que, hasta la mufa sigue siendo la misma o diganme ustedes cuantas veces pueden pegarle los dos muchachos de Colon y la mandan a Ezeiza, tambien algunos nombres propios como el blandito y lento mentalmente de Abelairas y la altura de Ojeda (aunque me parece que las criticas fueron desmedidas, tambien hay responsabilidad de un River que espera y deja patear tranquilamente a los jugadores rivales).
Pero tal vez son muchos los puntos altos, como el nivel de Buonanotte y Rosales, un Augusto Fernandez despierto y con ganas, un Nico Sanchez impasable, un River que supo jugar abierto y encontrar espacios, y mucha mas precision y juego asociado que lo que hizo River los ultimos tiempos, con otro compromiso futbolistico.
Es cierto que los 3 partidos que River mejor jugo en todo el 2008 y este reciente 2009 terminaron de la misma manera, con un 2-0 comodo, que pintaba mas para 3-0 y termino en un 2-2, ni que hablar que en dos de ellos estabamos con hombres de mas (me refiero a los partidos contra San Lorenzo, Chivas y Colon).
Convegamos que si nada cambio luego de esos encuentros y River volvio a la mediocridad de siempre tanto futbolistica como animicamente poco nos hace pensar que River va a seguir jugando asi y va a ganar mas de lo que va a perder o empatar, pero las situaciones son distintas, comienza un campeonato, un entrenar que tienen que insistir por mantener lo que se hizo hoy hasta los 70 minutos y jugadores que se van a incorporar que creo que son interesantes, porque hoy Falcao estuvo solo en el area y Fabbiani va a ayudar bastante a tener mas presencia en el area para conectar la enorme cantidad de centros que partian desde el sector derecho y puede ayudar a pivotear para que Buonanotte remate al arco, Gallardo puede dar esa pausa que River no tienen aparte de ser socio del enano, si llega Mercier me parece que es muy necesario sacar a Abelairas de la cancha para tener la pelota mas segura y Shaffer podria terminar con los problemas de perfil de Villagra, seria muy interesante tener tambien presencia por el sector izquierdo; ni hablar si se produce el milagro y Ortega termina en Nuñez en estos dias.
No quiero hacerme mas extenso porque mas de uno pensara “a mi que carajo me importa si no ganamos mas” y es lo que pense apenas termino el partido, pero elijo por ser positivo porque esto recien empieza y me niego a creer que esto es una extension del campeonato pasado ignorando las respuestas futbolisticas de equipo e individuales se vieron hoy.
Si este nivel se mantiene, se suman los refuerzos y empezamos a sacarnos esa mufa interminable con algunos triunfos seguidos River puede mejorar mucho, que asi sea.
En conclusion, A RIVER JUGANDO ASI LO BANCO A MUERTE.

Cansado de perder de manera humillante, no mucho tiempo atras dije “no importa que pierdan, pero que por lo menos jueguen bien” y hoy no me puedo quejar, porque River jugo como pocas veces en el ultimo tiempo y me niego a creer en los idiotas que dicen que River es el de siempre, el River de hoy no fue el de siempre aunque el resultado no haya variado demasiado. La negativas están a la vista de todos, el equipo que no liquida los partidos que y regala la pelota, que se deja superar con un hombre mas, que no va por mas cuando el rival está tambaleando para el nocaut, que se relaja o tiene miedo o vaya uno a saber que, hasta la mufa sigue siendo la misma o diganme ustedes cuantas veces pueden pegarle los dos muchachos de Colon y la mandan a Ezeiza, tambien algunos nombres propios como el blandito y lento mentalmente de Abelairas y la altura de Ojeda (aunque me parece que las criticas fueron desmedidas, tambien hay responsabilidad de un River que espera y deja patear tranquilamente a los jugadores rivales).
Pero tal vez son muchos los puntos altos, como el nivel de Buonanotte y Rosales, un Augusto Fernandez despierto y con ganas, un Nico Sanchez impasable, un River que supo jugar abierto y encontrar espacios, y mucha mas precision y juego asociado que lo que hizo River los ultimos tiempos, con otro compromiso futbolistico.
Es cierto que los 3 partidos que River mejor jugo en todo el 2008 y este reciente 2009 terminaron de la misma manera, con un 2-0 comodo, que pintaba mas para 3-0 y termino en un 2-2, ni que hablar que en dos de ellos estabamos con hombres de mas (me refiero a los partidos contra San Lorenzo, Chivas y Colon).
Convegamos que si nada cambio luego de esos encuentros y River volvio a la mediocridad de siempre tanto futbolistica como animicamente poco nos hace pensar que River va a seguir jugando asi y va a ganar mas de lo que va a perder o empatar, pero las situaciones son distintas, comienza un campeonato, un entrenar que tienen que insistir por mantener lo que se hizo hoy hasta los 70 minutos y jugadores que se van a incorporar que creo que son interesantes, porque hoy Falcao estuvo solo en el area y Fabbiani va a ayudar bastante a tener mas presencia en el area para conectar la enorme cantidad de centros que partian desde el sector derecho y puede ayudar a pivotear para que Buonanotte remate al arco, Gallardo puede dar esa pausa que River no tienen aparte de ser socio del enano, si llega Mercier me parece que es muy necesario sacar a Abelairas de la cancha para tener la pelota mas segura y Shaffer podria terminar con los problemas de perfil de Villagra, seria muy interesante tener tambien presencia por el sector izquierdo; ni hablar si se produce el milagro y Ortega termina en Nuñez en estos dias.
No quiero hacerme mas extenso porque mas de uno pensara “a mi que carajo me importa si no ganamos mas” y es lo que pense apenas termino el partido, pero elijo por ser positivo porque esto recien empieza y me niego a creer que esto es una extension del campeonato pasado ignorando las respuestas futbolisticas de equipo e individuales se vieron hoy.
Si este nivel se mantiene, se suman los refuerzos y empezamos a sacarnos esa mufa interminable con algunos triunfos seguidos River puede mejorar mucho, que asi sea.
En conclusion, A RIVER JUGANDO ASI LO BANCO A MUERTE.

Yo también. Uno obviamente está caliente porque era un partido que merecimos ganar y se nos escapó, pero si seguimos jugando asi vamos a ganar muchos mas partidos de los que vamos a empatar o perder.
Me dejó muy conforme el nivel de Nico Sanchez que jugó un partido perfecto, Augusto, Buonanotte, Rosales y Falcao jugaron muy bien.
Lo único que no me gustó fue el rendimiento de Ojeda y Abelairas.

nos empató un equipo muy pobre por errores nuestros que ya son reiterativos… tuvo buenos rendimientos River, el de Sanchez por ejemplo, pero ante un equipo que adoptó una actitud muy conservadora… no se si es parámetro con miras al futuro.

y eso que falta el ogro y el muñe…ojo eh!!

Si pensas en river atacando, la verdad muy bien, defendiendo, hay algunos puntos altos,ej,nico sanchez, pero deja mucho que desear

hace mas de 10 años habia un equipo que hacia de local en river que cuando iba ganando por 2 goles de diferencias, lograba que los rivales piensen dos cosas.

1- no nos comamos 5 !

2- no hagamos boludeces que nos expulsan y nos complicamos el proximo partido, este ya esta perdido.

ese equipo ahora no genera eso ni por asomo, los demas se nos animan, no se resignan y nos ponen nerviosos.

el nivel fue normal, no entiendo a gorosito cuando dice jugamos muy bien, si mas de la mitad del partido fue con 1 hombre de mas, no hay parametro para decir que jugamos bien.

porque aplaudimos mas a rosales que a buonanote? nos merecemos lo peor, sinceramente.

hablar de los otros muertos ya aburre, siempre lo mismo, en el mediocampo hay 3 jugadores normales que en otras situaciones rendirian muy bien pero los tres en el mismo mediocampo, con la misma camiseta puesta, son un Virus para river, ahumada augusto y abelairas.

los concentraria en la misma habitacion asi se conocen un poco mas porque desde pasarela que juegan juntos y se siguen dando indicaciones y puteadas como si estarian al lado de un refuerzo nuevo.

hoy river jugo un muy buen partido y la verdad que nos empatan por falta de concetracion y tambien por que no algo de mala suerte, cuando prediger va a convertir el mejor gol (y unico ) de su vida, contra nosotros. ojala podamos seguir jugando asi

nuestros jugadores tienen miedo a ganar por goleada un partido… por q lo de hoy era para un 3 a 0 o 4 a 1 sin embargo no…
comparto en lo q decis, hubo un buen juego de mitad hacia adelante, nada q ver a lo q veniamos viendo en partidos anteriores, River creo muchas jugadas y si los delanteros, o el enano hubiesen estado mas finos tranquilamente era una victoria abultada…
pero de mitad hacia atras, con un nico sanchez jugando en gran nivel river dejo q desear… nadie achico en los dos remates de lejos…y lo mas curioso es q fueron remates casi rectos… donde el 5 podria haber cerrado…
Lo de ojeda en el primero es horrible, no asi en el segundo

Yo banco a nueve jugadores, los dos restantes son unos marranos. Ojeda y Ahumada otro fracaso más.

si siguen así, creo que pinta para pelearla al menos

Hace tiempo qe no jugabamos como hoy, la verdad qe estamos enyetadísimos, porqe no puede ser qe pateén dos veces al arco, DOS y nos empaten el partido … qe bronca qe tenía por dios.
Pero si jugamos como HOY, vamos por buen camino me parece …

DIOSSSSSSSS, ME ACUERDO DEL PARTIDO Y ME AGARRA UNA BRONCA :evil::evil::evil:

estan lejos de ser el river de la gente, pero van por buen camino, ojala que en los proximos partidos river siga asi, y podamos aspirar a algo este año

se noto la mano del tecnico hoy,cuando llego dijo que queria que jueguen a un toque y por momentos river tuvo buen futbol y muchas jugadas preparadas.

Sin querer individualizar y a pesar de que se jugo la mitad del partido con un hombre mas y que se jugó contra Colon, no nos olvidemos que no hace mucho tiempo este equipo nos ganó en el monumental por primera vez, me gusto el equipo, si les tenemos que dar una calificacion a las actuaciones anteriores a este equipo, le poniamos un 0,01% en todo, en garra, toque, individualidades, entrega, animos, equipo, corazon, sangre, etc, ahora, comparandolo con el River que vi hoy, le pongo un 40% de lo que se espera de un equipo de River, para nada estoy satisfecho ni defraudado, estoy sorprendido con lo que vi en todo el partido, le falta, pero estoy mas contento, porque algo bueno se vio, demostraron estar con vida y que pueden cambiar la situacion, en fin, lo unico que puedo apuntar es al arquero, es bajo, pero ya es tiempo de que se de cuenta que tendria que darse mañas a esta altura de su carrera con la desventaja que tiene con su estatura, no puede cometer esas fallas, nos costo dos puntos, ojala y Pipo haga algo…

Por lo menos no dieron asco en la cancha, no nos pasaron por arriba, demostraron vida, en fin, algo cambió con respecto al River del Cholito y Aguilar, lógico, ahora este es el River de Pipo y Aguilar…

yo tambien, pero tenemos menos suerte q la familia keneddy

NO TENEMOS SUERTE MUCHACHOS!

es cierto lo que decís, ayer river supero y jugo bien con Colon estando 11 contra 11, cuando tenía 10 colon hasta el minuto 70. hace rato q no pasaba.
se puede ser un poco mas optimista

El river del primer tiempo fue la misma mierda del año pasado. En el segundo levantó muchisimo.

Al del 2º tiempo si lo banco, al del 1º no

si jugo mejor river que otras veces, pero convengamos que el rival era colon y de local, no se si a este ribver le alcanze con esto para hacerle partido a un rival de mayor jerarquia.