Ojeda, hijo de p*ta

No puedo creer como este arquero sigue atajando en River. Estuve todo un año tratando de no putearte pero me hartaste, no te podes ubicar tan mal querido, estar a 3 metros del arco haciendote el vivo mientras le hechas la culpa al primero que se te pase por al lado
En el primer partido en meses que River juega bien vos la tenes que cagar, ojala que vuelva Vega…por lo menos este ultimo tiene manos

No puedo creer como este arquero sigue atajando en River. Estuve todo un año tratando de no putearte pero me hartaste, no te podes ubicar tan mal querido, estar a 3 metros del arco haciendote el vivo mientras le hechas la culpa al primero que se te pase por al lado
En el primer partido en meses que River juega bien vos la tenes que cagar, ojala que vuelva Vega…por lo menos este ultimo tiene manos

naaaaaa, q queres, bldo patearon Beckham y Lampard

ojeda hijo de puta y cagonsito director tecnico de la b…son todos una mierda

EL MISMO SENTIMIENTO

YA ME ARTÉ DE SENTIR LASTIMA POR ESTE ARQUERO ENANO QUE NOS HIZO PERDER 2 PUNTOS LA CONCHA DE SU MADRE NO PUEDE ATAJAR MAS PIPO DATE CUENTA CHAVON.

NO LO PUEDO VER MAS

ojeda hijo de puta y cagonsito director tecnico de la b…son todos una mierda

ojeda hijo de puta y cagonsito director tecnico de la b…son todos una mierda

Se tiene que ir ya sin manos ojeda!!! dios q bronca tengo!!!:evil::evil::evil:

es un puto loco… en el primero la manotea pero entra por q estaba adelantado… me dio mucha bronca…

es un puto loco… en el primero la manotea pero entra por q estaba adelantado… me dio mucha bronca…

En el arco no podés poder a un arquero que no tiene altura. Gorosito cambia porque ya muchas de tus cosas me están inflando las pelotas y eso que recién empezás.

como te van a meter 2 goles a 40 mt de distancia papa !! q pasa ahora hay hall ?

Cualquiera se anima a patear de 40, 60 o 90 mts cuando mirás y el arco está vacío. En un partido 2 a 1, ¿no hay que cerrarlo? ¿Y para qué mierda puso a Flores? Perdió las 3 que tocó en el medio y la 3ra. fue el empate. Cómo me recuerda al cambio del Cholo contra san descenso!

ojeda es un desastre,es un hdp,le patearon nose 4 veces i le clabaron 2 goles,en uno estaba re adelantado,ademas quien se cree q es,manifesto q esta “molesto” xk RIver iba a incorporar a otro arquero,quien t pensas q sos Ojeda?Burgos,sos un pelotudo,q aces en River dios,prox partido VEGA +10

Malisimo, es un enano sin capacidad de arquero…

Que lo pongan a Vega o que a Barbosa lo anoten para el campeonato…

Este tipo es un sorete, que se vaya por el amor de Dios, por lo menos a Vega no le hubieran hecho dos goles de 35 metros, por favor Gorosito entendé que Ojeda no puede ser arquero de River Plate, no entiendo como después de el gol que se hizo ante San Lorenzo en el 2 a 2 del Verano aún confía en el, Ojeda no puede atajar en River…

El Hijo de puta no llega a los palos y encima juega adelantado, la verdad que horrible.

Entre que nos tenemos suerte esto

Que juegue Vega, que demostro ser mejor que el gordo enano de ojeda.

Ojeda por Dios , come danonino a ver si creces un poco , aunque sea los brazos que se te alarguen …perdon JP volveee

Si, loco, chau Ojeda, no nospuede cagr un partdio asi… patearon dos veces!!!

No importa si le pegan bien o mal
No importa si está adelantado o no esta adelanto
No importa nada de eso

Ojeda no me pareceria un mal arquero…si atajara en un arco medio metro mas chico.
Es demasiado bajito para ser arquero, nos comimos muchos, nos comemos y nos seguiremos comiendo este tipo de goles con un arquero del tamaño de este pibe, no se…ponganle zancos pero con la altura que tiene este muchacho no puede seguir atajando en el arco de river.

Basta de Ojeda, hay que empezarle a dar tiempo en el arco a Vega porque son tan pelotudos que no se avivan que lo principal era traer a un arquero y a ese tema los de arriba le dieron muy poca bola, entonces empezemos a avivarnos y dejemosle de dar minutos en el equipo titular a este esquimal de freezer.

Saludos.