es inentendible

porque cantan cuando termina el partido “”“”“soy de river, soy de river”“”“”" puteen muchaCHOS puteen , PORQUE ESTOS TIPOS TIENEN EL PECHO CONGELADO, Y ASI NO ASPIRAMOS A NADA, Q PARTIDO SE NOS ESCAPO MAMITA, :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

edit: me falto poner que siempre se canta lo que la barra quiere

porque cantan cuando termina el partido “”“”“soy de river, soy de river”“”“”" puteen muchaCHOS puteen , PORQUE ESTOS TIPOS TIENEN EL PECHO CONGELADO, Y ASI NO ASPIRAMOS A NADA, Q PARTIDO SE NOS ESCAPO MAMITA, :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

edit: me falto poner que siempre se canta lo que la barra quiere

matate, pecho frio sos vos

Yo no lo puedo creer loco, es de no creer. Una vez que juegan bien estos jugadores de mierda que tenemos, y para empezar con una victoria en el campeonato … nos empatan de esta manera. Yo ya nose que mas hacer, para ganar UN solo partido bien… y sacarnos de encima esa mala leche…
ME QUIERO TIRAR POR LA VENTANA.

que solo cantas cuando ganamos?
ese ojeda es un muerto atajando…:evil:

Ahh, qué hacés, hincha de la hinchada? Pensé que estabas en la cancha en la popu con los borrachos alentando en las buenas y en las malas… Qué cagada que no pude ir, pero vos seguro alentaste y no te importa un carajo como juega River, no? Me parece que vos vas como por compromiso o directamente no mirás a la cancha, donde está la gente jugando, viste? Esos que estaban ahí con la camiseta de la banda roja, son los de nuestro club. Fijate como juegan.

PANCHO. Despertate, hincha de tu hinchada, asqueás.

tenes razon sigamos alentando , asi van a llegar los resultados, ah pera, reventando canchas y todo salimos ultimos

si no te podes bancar una mala racha flaco cambiate de club, tenes que ganar todo para festejar como los bosteros

Yo tampoco lo entiendo, ni un insulto!!! por lo menos a Ojeda pero no!!!:evil:

que mala leche tenemos!!! tengo una bronca terribleeee

Yo siento orgullo de ser de River y siempre lo demuestro y estoy con la camiseta puesta. Cosa que los bosteros no hacen. Pero sabés que no me gusta? Ser hincha de mi hinchada e idolatrar a los borrachos. Querés ser bosta de los '90 que perdían y todo y su excusa era la hinchada? Porque no hablamos de resultados también? No se están dando los resultados. Cuál es la causa? Hay que protestar. Porque River no es solo un estadio para alentar y cantar que te gusta la birra y el faso y bla bla bla, para eso tenés una esquina. Acá somos todos de River y nos están haciendo mierda el club.

Otra vez, flaco: DESPERTATE!

jajajajajaja “hincha de la hinchada”, tirate a un pozo infeliz, la hinchada soy yo, esos nabos con bombo y bandera por mi que se maten, yo banco a river le vaya bien o le vaya mal, amargo

MATIASCARP esto es una mala racha??? te parece que solo es una rachita??me parece que te tenes quue replantear varias cosas , y cambia vos de club, se de boca, porque ahi no se tiene hoistoria y nomas se puede hablar de la 12 y del aliento(supuesto aliento)

VOS LA HINCHADA?? JAJAJA… Es al pedo discutir con vos y tus 20 años. Nunca me voy a tirar un pozo, y menos por un bobo que me lo pida. Sos un hincha de la hinchada más. Porque si verdaderamente amás a River estarías puteando a Aguilar. En cambio estás: “En las buenas y en las malas mucho más” “Alentá amargo” "Los borrachos, los colores… " BLA BLA BLA… Sos un bobo más de una camada enfermiza de hinchas. Si tanto te interesa River, replanteate la forma de pensar. Dios mío… Todavía no puedo creer como defienden lo indefendible…

MALA LECHE

laaa dos bombasos de afuera del area nos cagan el partido, igual lo tendriamos q a ver liquidado. Pero esto nos pasa solo a nosotros…

tengo una vena q me quiero morir

y que tiene que ver la hinchada? que los que cantan tienen que ser barra nomas? es lo que nos toca y me la tengo que bancar, tuve alegrias y tristezas con river, este es un momento de mierda pero con putear jugadores no arreglo nada, a si me manejo yo

Donde yo estaba se puteo a los jugadores

sin palabras…

+1

si fueran pecho frios ni siquiera metiamos 1, lo cierto q e q no se puede creer q lo haya puestoa flores ,q perdio todas y genero el contrataque del orto ese, y lo de ojeda…