Yo me emocioné de ver a los pibes.

En la víspera del inicio del campeonato y la copa vi dos videos de la copa Nike Berlín 2001 donde River jugaba con los pibes no sé de que categoría, pero logré distinguir a Augusto, Falcao y creo que a El enano, la verdad me emocioné mucho al ver con la garra y ganas con la que jugaban (cosas que hoy día le falta a la mayoría del plantel) Simplemente los posteo para que si tienen tiempo los miren y comenten al respecto, la verdad que para como estamos ver esos videos me da algo de anímo y mucha más fé para lo que se viene.

Falcao - Media - Videos

Falcao - Media - Videos

PD Si no va acá muevanlo pero lo pongo aca para que la mayoría pueda verlos

En la víspera del inicio del campeonato y la copa vi dos videos de la copa Nike Berlín 2001 donde River jugaba con los pibes no sé de que categoría, pero logré distinguir a Augusto, Falcao y creo que a El enano, la verdad me emocioné mucho al ver con la garra y ganas con la que jugaban (cosas que hoy día le falta a la mayoría del plantel) Simplemente los posteo para que si tienen tiempo los miren y comenten al respecto, la verdad que para como estamos ver esos videos me da algo de anímo y mucha más fé para lo que se viene.

Falcao - Media - Videos

Falcao - Media - Videos

PD Si no va acá muevanlo pero lo pongo aca para que la mayoría pueda verlos

Los Links no me andan.

no entra :frowning:

A mi me dan ganas de llorar viéndolos ahora.

no entra a la pag

No andan los links capo, cambialos así vemos.

Disculpen solucionado el problema, no había que subirlos con la opción de enlace, los subí pegando el link y creo que ya funcionan.

no anda :frowning:

jaja si, ahora son pesimos :frowning:

Ah bueno, muy buenos jugadores. Ojalá retomen esa garra para este campeonato. Buen video.

Saludos.

como jugaba x dios
y ahora no pueden pisar ni la pelota para acomodarla en el corner

jjajaja no reconoci a ninguno de los 2 :stuck_out_tongue:

a Falcao lo enfocan 10 veces… y augusto es el que hace jueguitos con la pelota, que se la pone en la espalda.

jaja nose pero el arkero nuestro del 1er video tiene como 2 metros jaja

entrá a la pagina oficial de falcao y anda videos y ahi estan

Jajajajaja así es, pero no lo reconozco, muchos de esos pibes no se quienes son y la verdad la rompian, en el segundo video sino estoy mal juegan la final contra Milán y la pierden con un penal inventado por el árbitro.

Cómo cambian atravez de los años los intereses de los jugadores profesionales.

naaaa q chiquitos q eran jajajaja reconocí a falcao y a Augusto jajaja… jugaban bien chee

Al Real Madrid le ganaron la semi… al REAL MADRID. Ahora le tengo pánico a San Martín de Tucumán…