Tengamos MemoriA

si bien estoy muy contento por la incorporacion del OGRO y del MUñeco, lamento el manoseo de ortega.

Y ni que hablar la posible incorporacion del Muerto de Maxi LOpez, que se quede en rusia en ese eqipo de cuarta adonde juego no nos olvidemos que este muerto nos dejo afuera en la Libertadores del 2004 en la semifinal contra Boca, seamos memoriosos

Saludos

si bien estoy muy contento por la incorporacion del OGRO y del MUñeco, lamento el manoseo de ortega.

Y ni que hablar la posible incorporacion del Muerto de Maxi LOpez, que se quede en rusia en ese eqipo de cuarta adonde juego no nos olvidemos que este muerto nos dejo afuera en la Libertadores del 2004 en la semifinal contra Boca, seamos memoriosos

Saludos

Bienvenido capo.
Jamás nos hemos olvidado de esa ‘’ Humillacion ‘’ . el Penal errado de este puto nos dejo sin La chance de esa copa que era Nuestra .

Es verdad, eso me produce tristeza e indiferencia con Maxi pero creo q
se le puede dar otra oportunidad a ver si quiere tener revancha con los bolis…
Hizo un partidazo en la bombonera en el Clausura 2004 q ganamos con gol de Cavenaghi…

PD: Bienve!:wink:

Si yo también me acuerdo de la tristeza y bronca que tuve por ese penal fallado. Pero también me acuerdo el partidazo que hizo cuando ganamos 1 a 0 en la bostanera antes del partido de ida en ese mismo “escenario”.

Así es el fútbol lamentablemente.

Esto es tribuna, no campo de juego :roll:

Perdon es que recien entro y no se bien donde iba el post disculpenme.

Con respecto al muerto de LOpez yo solo lo vi jugar un solo partido como la gente cuando hizo el gol en la bostanera, el resto fue un muerto siempre.

Saludos

Estoy de acuerdo. Por un lado estoy feliz porque vinieron el Muñe y el Ogro, y por otro me da por las bolas lo que le hicieron a Ortega.
Y fijate que hay dos temas más de Maxi Lopez para que dejes tu opinión.

Bienvenido capo :wink:

maxi lopez tubo buen rendimiento en river la unica cagada fue el penal q se erro pero we
ai q ver q pasa

mas alla del penal, maxi lopez no es jugador para river
un tipo con suerte, jugo bien un pan de partidos y se lo llevo el barcelona, pero enseguida se dieron cuenta de lo que era y lo mandaron a rusia…

Mientras un estudiante te trae a la Brujita Veron, un central te trae al Kili o un boca te trae a Freezelme nosostros pensamos traer de europa a Maxi Lopez estamos hasta las bolas !!! aguilar no tenes dignidad que transfuga !

es de terror no me gusta para nada

che yo lo odio por el penal de maxi lopez…pero hay que ponerse pensar…el diego, el enzo…los 2 se erraron penales importantes

Sii… nadie se olvida de ese penal q erro y q tanta tristeza nos trajo pero bueno si viene hay q aguantarlo aunque yo en lo personal no queria q viniera,