Gorosito por dignidad tendria que renunciar antes de la 1º fecha

Mi opinion es que Gorosito por respeto a si mismo tendria que renunciar y lo digo antes de que empiece el campeonato.

A Gorosito le ofrecen cumplir su sueño sacandolo de un equipo con el cual llego a una semifinal de copa (que hubiese pasado si no le hubiesen robado)

Gorosito no pidio un arquero:

“Con Vega y el Chelo estamos bien”, a Pipo le enchufan a Barbosa que el Villareal es dueño

Gorosito pidio un 2:
No le trajeron a Lugano, no le trajeron a Scotti, le quisieron enchufar a Mendoza y no pudieron porque no salio el curro

Gorosito pidio un 3:
Le anotaron a Shaffer para traerlo recien cuando empieze el torneo

Gorosito pidio un volante mixto (desesperadamente por Mercier):
“Santana o Mercier”, Santana se lo llevo San Lorenzo sin que los dirigentes se preocupen, por Mercier lo de los dirigentes fue vergonzoso, pidieron un prestamo, le llenaron la cabeza al jugador e intentaron pagarlo con papelitos de colores e hicieron correr rumores ridiculos sobre su cotizacion

Gorosito pidio un 10:
No queria a Gallardo que estaba roto, dijo que hagan el esfuerzo por Ortega, cuando venia gratis llego Gallardo nada mas.

Gorosito no pidio un 9 ademas de Fabbiani:
Le traen a Maxi Lopez

Todos los refuerzos llegan recien despues de perder contra los mierdas, sin pretemporada, sin habilitaciones y los jugadores que anotaron o no los conoce nadie, o no iniciaron gestiones o nunca tuvieron ni tienen intenciones de contratarlo.

En fin Gorosito no es uno de los tecnicos que mejor me caiga, pero es evidente que los dirigentes no tienen ni un poco de confianza en sus cualidades, ni en sus gustos futbolisticos, ademas de que lo traen porque es lo que hay.

Pipo por un poco de amor propio, de dignidad, tendria que renunciar, porque los dirigentes rompieron la cubierta que va a hacer hundir el barco

Saludos, Gaston

Mi opinion es que Gorosito por respeto a si mismo tendria que renunciar y lo digo antes de que empiece el campeonato.

A Gorosito le ofrecen cumplir su sueño sacandolo de un equipo con el cual llego a una semifinal de copa (que hubiese pasado si no le hubiesen robado)

Gorosito no pidio un arquero:

“Con Vega y el Chelo estamos bien”, a Pipo le enchufan a Barbosa que el Villareal es dueño

Gorosito pidio un 2:
No le trajeron a Lugano, no le trajeron a Scotti, le quisieron enchufar a Mendoza y no pudieron porque no salio el curro

Gorosito pidio un 3:
Le anotaron a Shaffer para traerlo recien cuando empieze el torneo

Gorosito pidio un volante mixto (desesperadamente por Mercier):
“Santana o Mercier”, Santana se lo llevo San Lorenzo sin que los dirigentes se preocupen, por Mercier lo de los dirigentes fue vergonzoso, pidieron un prestamo, le llenaron la cabeza al jugador e intentaron pagarlo con papelitos de colores e hicieron correr rumores ridiculos sobre su cotizacion

Gorosito pidio un 10:
No queria a Gallardo que estaba roto, dijo que hagan el esfuerzo por Ortega, cuando venia gratis llego Gallardo nada mas.

Gorosito no pidio un 9 ademas de Fabbiani:
Le traen a Maxi Lopez

Todos los refuerzos llegan recien despues de perder contra los mierdas, sin pretemporada, sin habilitaciones y los jugadores que anotaron o no los conoce nadie, o no iniciaron gestiones o nunca tuvieron ni tienen intenciones de contratarlo.

En fin Gorosito no es uno de los tecnicos que mejor me caiga, pero es evidente que los dirigentes no tienen ni un poco de confianza en sus cualidades, ni en sus gustos futbolisticos, ademas de que lo traen porque es lo que hay.

Pipo por un poco de amor propio, de dignidad, tendria que renunciar, porque los dirigentes rompieron la cubierta que va a hacer hundir el barco

Saludos, Gaston

Yo pienso igual que vos, tampoco nunca me gusto Gorosito como DT y menos para River…
Pero el tipo siempre tuvo como sueño ser el DT de River y yo creo que agarro por eso, lo traicionan sus ganas de dirigir a la banda… y si Pipo hubiese tenido la seguridad de que podia agarrar en otro momento hubiese dicho no, pero era hoy o nunca… y asi esta.

Y que se valla si quiere… quién lo va a extrañar si no nos dió nada hasta ahora…
Necesitamos un DT que pueda jugar con estos jugadores, y para mí, el indicado es:

El “Tolo” Américo Rubén Gallego.

Saludos :wink:

che dejalo debutar aunque sea…el lunes le decis de todo dale?

es un titere

Me parecio, que era mejor decirlo antes de que debute, al pobre tipo nos guste o no como tecnico no le dejaron hacer ni media pagina de su proyecto.

Cuando pierda 2 partidos seguidos, todo el mundo va a pedir su cabeza, por eso me parece mejor para el tipo que renuncie antes porque si al tipo le va mal con la de el bueno barbaro que asuma las culpas, pero perder con la de Aguilar, Israel y Zahavi me parece que el flaco no merece eso, insisto nos guste o no como DT

Ojala nos haga ganar la 3º Libertadores y a fin de año estemos en Japon y todos digan “mira este boludo que escribio esto”, pero si ademas de todas las limitaciones, no le cumplen en una lo veo demasiaaaaaaaaaaaaado complicado

Saludos, Gaston

Che recien empieza,y culpa de gorosito no es,estos dirigentes son una mierda,el hace lo mejor que puede,pero tampoco le doy mas de 10 fechas

PD:Maxi Lopez te podes ir a la concha de tu madre

me da lastima pipo
porque vino en este momento al peor equipo del futbol argentino de primera division
si sueña mal pero es la verdad
cualquiera en estos momentos pasar por arriba a river
con una dirigencia de mierda
que lo unico que sabe es robar $
unos jugadores que la camiseta les chupa un huevo
mientras cobren todo bien
pobre pipo

PIPO, YO LO SE

CON VOS SALIMOS CAMPEONES OTRA VEZ

las tuvo todas en contra pero bueh, es una buena oportunidad para demostrar q puede vencer las adversidades

EL MISMO Q NO PUDO GANAR NADA,CON SAVIOLA,AIMAR,ANGEL Y ORTEGA?

AH BUENO

Uds creen q esos pensamientos no le rondan en la cabeza de virulana al Pipo estos días?
Pero bueno, está en River, “su sueño”…él sabía a donde venía y a la mafia que debe rendirle cuentas.
Se la bancará si la cosa sigue mal? veremos…

che,ni siquiera debuto y ya le piden que se vaya??,hay q darle chance,el loco agarro un fierro caliente que nadie queria y se la jugo,por dignidad ,entiendo,pidio refuerzos y le traen refundidos,pero tambien su actitud puede dar animo al equipo,ni te cuento si empezamos ganando en primera fecha,fe muchachos,apoyemos como siempre,a lo RIVER !!!

Gente, pienso que tampoco pedirle renunciar antes de la primer fecha, dejemoslo jugar algunas para ver que onda

Gastonlop: yo coincido en tu idea general, salvo que Ortega si venía, nunca era gratis
Pero si no renunció hasta ahora, significa que el tipo acepta todo lo que le estan haciendo, lo avala, entonces pasa a ser responsable y no tiene excusas. Igual cuando le den un shot, vas a ver que va a mariconear con lo de siempre: no me trajeron lo que pedí…

y a ver si saben interpretar un poco, aca no se pide la renuncia de Pipo, leean un poco

EXACTO!!! SI TUVIERA DIGNIDAD DEBERIA HABER RENUNCIADO

No coincido. Porque en ese caso river tendría que jugar sin tecnico este año. Estos dirigentes le harían lo mismo a cualquera

El Cholo también sabía a donde venía, a dirigir a un equipo de cadáveres que salieron en el puesto 14º y encima peor, venía de salir campeón con el pincha. Sin embargo fue como que se apostó a si mismo levantar el equipo y lo consiguió pese a quien le pese. Supongo que Pipo habrá pensado lo mismo que todo el mundo, ¿cómo salieron campeones y en seis meses últimos?, algo que no se puede entender, seguramente pensó en que podía levantarle la moral y el nivel 100% a muchos de estos jugadores lo que sumado a algún refuerzo podían hacer un papel al menos digno y llevarse él anotado en su currículum haber dirigido al más grande, no poca cosa.

eso si ami no me gusta como loo he dicho en otros post pero como dijeron anteriormente lo traiciono las ganas de dirigir a RIVER no se da cuenta que la dirigencia lo usa para no traer otros refuerzos mas importantes como hubiesen pedido otros tecnicos