Apoyemos al Millo !!

Nunca hice un post como este, pero creo que es necesario por las negativas por parte de los hinchas. Creo que el Domingo hay que alentar como nunca en vez de putear (a los jugadores). Creo que putear no suma desde ningun punto de vista… tal vez si alentamos alguna vez en la puta madre se le puede contagiar a los jugadores y ellos puedan hacer que empezemos con el pie derecho el campeonato.

VAMO EL MILLO CARAJO!

Nunca hice un post como este, pero creo que es necesario por las negativas por parte de los hinchas. Creo que el Domingo hay que alentar como nunca en vez de putear (a los jugadores). Creo que putear no suma desde ningun punto de vista… tal vez si alentamos alguna vez en la puta madre se le puede contagiar a los jugadores y ellos puedan hacer que empezemos con el pie derecho el campeonato.

VAMO EL MILLO CARAJO!

bueno quedo claro el torneo pasado,por si ivernaste estos 6 meses, que alentar y alentar hasta q nos tomen de boludos tampoco, salimo ultimos amigo, reacciona

alentar y alentar no sirvió de mucho los últimos años… yo creo que al contrario… en la decada del 90 no se alentaba tanto y los resultados estaban… ahora con el aguante en vez de ir para adelante, nos fuimos al tacho…

lo qeu si se puede hacer es putearlo a Aguilar me parece…yo soy de los que creen que puteando no se llega a ningun lado…

tal vez a lo que yo quiero llegar es que puteando a los jugadores no llegamos a nada…

Se ve que vas poco a la cancha vos, xq sino no se entiende como abris este post.

Saludos.

yo creo que tanto directivos como cuerpo técnico y jugadores, tienen que tomar real conciencia que el hincha, el que pone la guita para que ellos cobren suculentos sueldos, está harto… está harto de ver papelones en torneos internacionales, está harto de no llegar a luchar un torneo ni siquiera faltando 5 fechas, está harto de pasar verguenza como el domingo pasado… ya se probó alentando y a estos tipos no se les mueve un pelo… no se, creo que de alguna otra forma tienen que reaccionar.

ALENTAMOS SIEMPRE, PERO TAMBIEN QUEREMOS RESPUESTAS POR PARTE DE LOS JUGADORES, SI NO, ASI NO VA LA CANCION.

me acuerdo el partido contra chivas en cancha de river… los puteamos hasta mas no poder y ni un poco de esfuerzo se vio en el equipo…

la verdad que ni alentandolos ni putenadolos se pueden motivar estos hijos de puta xD

Amén

hay que putear putear y putear

Hay que putearlos a todos!!! Diigentes, jugadores a todos!!

TOTALMENTE

coincido…

Yo voy a ver a mi River como siempre. Le tengo fe. Y a putear contra la comisión!

Hay que alentar durante el partido, pero en el hall hay que putear a los dirigentes

Hay q putear y putear hasta ver algun cambio positivo… alentar en estos ultimos 6 meses no nos sirvio para nada porq salimos ultimos en el campeonato

Interesante planteo, usar la psicología inversa. El domingo cuando vaya a la cancha voy a decirle a Abelairas que es el mejor jugador del mundo y que traba las pelotas hasta con la cabeza, nunca vi semejante despliegue y garra en un jugador de fútbol, es más me animaría a decir que mascherano es un pecho frío al lado de este pibe.
Eso sí, si no funciona en el primer tiempo, en el 2do le revoléo un monitor a la cabeza.

Y mirá cuando la hinchada puteó despues de la eliminacion contra san lorenzo estos jugadores salieron campeones… son masoquistas estos forros jajajaja