Marcelo Gallardo

gente, abro este thread, para ver que opinan de la vuelta de gallardo?

para mi, si esta bien fisicamente puede aportar demasiado, sabemos sus cualidades, y para mi, se fue injustamente en el 2006, porque mal que mal, era el mejor del plantel, y cuando gallardo jugaba bien, river ganaba y gustaba.

es un tipo q puede jugar mal, muy mal, bien, regular, o muy bien, pero sabes q no pasa partido de darte almenos 2 o 3 pases gol, y no se esconde la pide siempre.

se, que quizas, hoy x hoy, el jugador q necesitabamos era el cabezon, pero ante lo q se podia traer, me parece muy positivo.
q opinan?

y por favor, si comentan, comenten con sustanciacion, no tiren esos cometnarios tipicos como “la araña gallardo, volvio para razguñar”, “vuelve para q lo expulsen en dificiles”(es mentira, siempre q lo expulsaron fue cuando el partido estaba finiquitado, y sus compañeros no hacian una pija, y contra boca en el 2004, fue mal expulsado, y si mal no recuerdo en 5 minutos habia hecho amonestar a 2 de boca).

gente, abro este thread, para ver que opinan de la vuelta de gallardo?

para mi, si esta bien fisicamente puede aportar demasiado, sabemos sus cualidades, y para mi, se fue injustamente en el 2006, porque mal que mal, era el mejor del plantel, y cuando gallardo jugaba bien, river ganaba y gustaba.

es un tipo q puede jugar mal, muy mal, bien, regular, o muy bien, pero sabes q no pasa partido de darte almenos 2 o 3 pases gol, y no se esconde la pide siempre.

se, que quizas, hoy x hoy, el jugador q necesitabamos era el cabezon, pero ante lo q se podia traer, me parece muy positivo.
q opinan?

y por favor, si comentan, comenten con sustanciacion, no tiren esos cometnarios tipicos como “la araña gallardo, volvio para razguñar”, “vuelve para q lo expulsen en dificiles”(es mentira, siempre q lo expulsaron fue cuando el partido estaba finiquitado, y sus compañeros no hacian una pija, y contra boca en el 2004, fue mal expulsado, y si mal no recuerdo en 5 minutos habia hecho amonestar a 2 de boca).

A mi me llamo la atencion una declaracion de Pipo hoy: “Lo vi bien, con muchas ganas de revindicarse con la gente de River …”

Para leer entre lineas…

no se pero te copiaste de mi avatr mal xd

jajaja…yo pense que era el mismo…y bue con la vuelta de gallardo…maso pero si anda bien…va a funcionar

Es un jugador q estando bien hace la diferencia…

un capo. lo de merlo estuvo perfecto, los que lo putean no saben nada. represento lo que el plantel pensaba siendo el capitan. gran jugador, aporta mucho.

no me gustaba,pero ya q dá ojala la rompa

UN GRANDE EL MUÑECO Y PIPO QUE SE VAYA A CAGAR, SIEMPRE LO QUISIMO AL MUÑE

mmmmmmmm
irrespetuoso, a merlo le deberia sobar los cayos y le retobo al plantel.
en el 2006 no levantaba 1 centro ni un puto tirolibre y termino de suplente

mucho no espero, ojala que sea la diferencia.

Es un buen jugador, lo que pasa es que se tiene que recuperar bien.

yo lo banco al muñeco
lo prefiero antes que borrado o bostahumada

Y si esta bien , tiene q ser titular… preferia a Ortega pero antes q nada:confused:

Ojala se recupere pronto, y recupere un poco de su nivel q es lo q necesitamos…

confio en gallardo!! si gente yo confio… nose, se me hace q va a rendir… q cuando se ponga a punto la va a romper…

nose miro videos viejos y me ilusiona, seguramente es por q veo la cantidad de muertos q hay hoy en dia en el plantel y es imposible no ver lo distinto q es él al resto

Y q se yoo… espero q traiga cosas positivas a River… yo no me olvido q dio lastima la ultima vez q paso por River y lo q le hizo a mostaza pero bueno hay q pensar en este momento y espero q ande bien y q no viva lesionado…

Toda la suerte muñeco… por el bien de River!!

a mi me parece perfecta la vuelta de gallardo!!!
va a ser la diferencia y vamos a tener nuestro tan esperado enganche!

empieza un torneo nuevo y yo confio en todos por que si no no veria los partidos

confio en vega y/u ojeda en que van a sacar todas las pelotas
en los centrales que van a ser una mralla
en los del medio que van a tener mas yda y vuelta
en el muñeco porque es un jugador que le hacia falta
en los de arriba
en falcao que este seva a cansar de hacer goles al igual que el ogro
CONFIO EN TODOS

capas que al pasar los partido me re equiboque y ns vaya para el orto, pero ahora en la 1 fecha confia a muerte en TODOS¡¡¡

“nosotros desde aqui los alentamos
hasta ganar la copa no paramos,
NO PARAMOS¡¡¡”

Tiene que ponerse muy bien físicamente sino no va a aportar nada.

gallardo es el referente que River necesita…va a organizar el ataque…porque indefectiblemente todas las pelotas van a pasar por el… ademas lesionado o no es un 10 espectacular