Otra vez a hacer agua con la defensa?...

Segun Gorosito y lo avalo despues de ver la horripilante defensa que nos dejo ultimos en campeonmato pasado nos hacia falta un 6 , se hablo de Lugano, despues Aquivaldo Mosquera, para bajar el nivel con un Humberto Mendoza, el asunto es que ninguno viene y ahora buscan un 3 , el pirulo, ya pronto a conseguir el carnet de jubilacion y Shafer, que con Cabral forman media defensa del racing que salio ultimo hace un par de temporadas y peleo el descenso, bien asi vamos mejorar…

Segun Gorosito y lo avalo despues de ver la horripilante defensa que nos dejo ultimos en campeonmato pasado nos hacia falta un 6 , se hablo de Lugano, despues Aquivaldo Mosquera, para bajar el nivel con un Humberto Mendoza, el asunto es que ninguno viene y ahora buscan un 3 , el pirulo, ya pronto a conseguir el carnet de jubilacion y Shafer, que con Cabral forman media defensa del racing que salio ultimo hace un par de temporadas y peleo el descenso, bien asi vamos mejorar…

eso es lo peor que tenemos…la defensa…pero quiroga y sanchez son los mejores que tenemos…

Un desastre por donde la mires la defensa, encima el medio si lo dejan a Ahumada de titular se complica.

da pena esta defensa chee…

al unico que rescato, es al nico sanchez!!

yo creo que si el rulero se da cuenta de que con una defensa de 3 defendemos mejor que con una de 4 que en realidad es de 2 (porque los laterales nunca saben lo que hacen, no defienden, no marcan, no hacen el offside,no pasan al ataque,etc) andariamos mejor, no mucho mejor, pero si mejor que ahora.

para que lo pide a lugano,para que mosquera,para que pedir jugadores si despues termina jugando al achique:roll::roll:…para mi que no le llega el agua al tanque a gorosito

al parecer todo sigue igual, todo equipo que juega con nosotros tiene garantizado el paso…

nico sanchez musacchio

Yo creo que el peor problema que tenemos en la defensa no son los centrales si no los laterales. Sanchez y Quiroga no son Perfumo-Passarella pero considerando al resto del plantel, zafan. En los últimos tiempos nos comimos gran cantidad de goles por marcas o cierres deficientes de Ferrari o Villagra. Tener dos laterales sin marca ni cabezazo es mucha ventaja, ningún equipo del actual campeonato juega así. Uno de los laterales al menos debería ser reforzado.
Y si no se consigue un buen lateral defender con tres Quiroga-Musacchio-Sanchez. Cabral out.

ay river,q mal estamos:(

[quote=“The chucky man, post:10, topic:68771”]

Yo creo que el peor problema que tenemos en la defensa no son los centrales si no los laterales. Sanchez y Quiroga no son Perfumo-Passarella pero considerando al resto del plantel, zafan. En los últimos tiempos nos comimos gran cantidad de goles por marcas o cierres deficientes de Ferrari o Villagra. Tener dos laterales sin marca ni cabezazo es mucha ventaja, ningún equipo del actual campeonato juega así. Uno de los laterales al menos debería ser reforzado.
Y si no se consigue un buen lateral defender con tres Quiroga-Musacchio-Sanchez. Cabral out
[/QUOTE]todo bien,son horribles jugadores todos,pero la defensa en linea…???.:roll:.gorosito…gorosito…igual que en san lorenzo,chicago y lanus…:roll:

ORTEGA E HINCHAS VS AGUILAR - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

ENTREN Y FIJENSE LO QUE DICE EL BURRO

Para mi no es motivo para descalificar a Shaffer lo de la promocion, Zuculini jugo la promo y para mi es un crack, ya lo quisiera en River, Yacob y Moralez me parecen buenos jugadores al igual que Shaffer. Y si es por resultados a Racing le fue mejor que a River… Rivarola no fue inscripto. Si la defensa para el campeonato que viene es Villagra o Ferrari, Nico Sanchez, Quiroga y Shaffer a mi me gusta. Ojala que River devuelva a Galmarini y vuelva Oliva que es zurdo y un gran 6.

lamentablemente si… y mas jugando con linea de 4… q tenemos dos laterales horribles…

por lo menos pondriamos una linea de tres con gerlo quidroga y sanchez y me la juego a q seria mucho mejor

yo no entiendo que le vieron a shaffer muchachos.

[quote=“fedegallina, post:16, topic:68771”]

yo no entiendo que le vieron a shaffer muchachos
[/QUOTE]la verdad yo tampoco…:roll:

Me encantaría ver esta defensa:
-------Quiroga----------Musacchio---------Sanchez------------

El único q me convence es Nico Sanchez, siempre paga los platos rotos de los muertos que lo acompañan, hay q armar una línea de 3 con centrales, pero quien se bancara jugar de libero?.

que es mejor que villagra…
creo que es la respuesta mas simple y posta!