DISCULPAS PUBLICAS

En mi nombre y como hincha de River que soy admito que si bien el Burrito me llena los ojos desde hace años, su tema personal a veces me hace pensar que es un elemento negativo y atenta contra los intereses grupales del grupo.
A partir de su exilio a Mendoza y los problemas terribles qu etuvimos, me doy cuenta que Ortega es como la mina que te vuelve loco y la extrañas y la deseas ver, pero cuando la tenes al lado, al rato te vuelve loco. Asi es el Burrito.

A ese jugador, al nuestro último Idolo, al que le guste o al que no, se lo ha manoseado de una manera que excede lo político y es mas que justo que el tipo NUNCA MAS quiera venir River.

Yo, desde este humilde post, pido por favor y en nombre de los hinchas que amamos y odiamos a ese personaje que no vuelve loco para bien o mal, pero que nos hace REACCIONAR con sus locuras y sus gambetas, que los dirigentes de River SE DISCULPEN PUBLICAMENTE. Asi el decida no venir nunca mas(oajla que no) y después si el acepta las disculpas y la posibilidad de que venga es factible entonces que se haga.

Pero Ortega necesita recibir DISCULPAS PUBLICAS, se haga o no la operación.
Es un ser humano y no lo merece.

Saludos

En mi nombre y como hincha de River que soy admito que si bien el Burrito me llena los ojos desde hace años, su tema personal a veces me hace pensar que es un elemento negativo y atenta contra los intereses grupales del grupo.
A partir de su exilio a Mendoza y los problemas terribles qu etuvimos, me doy cuenta que Ortega es como la mina que te vuelve loco y la extrañas y la deseas ver, pero cuando la tenes al lado, al rato te vuelve loco. Asi es el Burrito.

A ese jugador, al nuestro último Idolo, al que le guste o al que no, se lo ha manoseado de una manera que excede lo político y es mas que justo que el tipo NUNCA MAS quiera venir River.

Yo, desde este humilde post, pido por favor y en nombre de los hinchas que amamos y odiamos a ese personaje que no vuelve loco para bien o mal, pero que nos hace REACCIONAR con sus locuras y sus gambetas, que los dirigentes de River SE DISCULPEN PUBLICAMENTE. Asi el decida no venir nunca mas(oajla que no) y después si el acepta las disculpas y la posibilidad de que venga es factible entonces que se haga.

Pero Ortega necesita recibir DISCULPAS PUBLICAS, se haga o no la operación.
Es un ser humano y no lo merece.

Saludos

ssi, decile eso a un tal TU GRATO NOMBRE, q en su firma lo re bardea

Toda la razon tenes loco. Los hdp de los dirigentes tendrian que pedirle disculpas publicas a la persona Ariel Ortega. Lo manosearon, le faltaron el respeto, es una verguenza lo de estos tipos, faltarle el respeto al ultimo idolo del club, e ilusionan a los hinchas, que al fin y al cabo somos los unicos pelotudos que nos perjudicamos al igual que Ariel. Saludos y te felicito realmente porque expresastes lo qe la gran mayoria de los hinchas sentimos

Aguilarcha jamás pidió disculpas por todos los atropellos que tuvo, es más, nos gastaba diciendo que “es un ser humano y se vive equivocando y que debe ser el que más se equivocó”, entonces esta calaña no le pide disculpas ni a la madre.

Es una verguenza lo q le hicieron a Ortega… me duele porq es un tipo de River, q quiere al club :frowning:

Perdón Ariel :(… igual se va a notar el domingo el cantito de “orteeeeeega orteeeeeeeega” como se escucho siempree

creo que ya hay mcuhos temas de Ortega a lo mejor te lo cierra esta…igual me sumo a lo que decis y ojala Orteguita pueda superar esto.

es un ignorante
que no sabe de idolos
y seguramente debe tener de idolo al petiso mierdanotte!

Pobre tipo, me dan ganas de pedirle perdón yo también porque no puedo creer lo que hacen con él. Más allá de gustos futbolísticos, es un tipo que nunca tiró mierda a River y que demostró quererlo como pocos.

Te perdono.
Levántate y anda.

totalmente de acuerdo es un idolo y lo manosearon
saludos!!!

totalmente…:confused:

Es mui triste ver como esta basura trata a los idolos…

Imagino que vos a tu edad lo sabés todo… Estaría bueno que en un foro de opinión, opinemos respecto al tema del thread, no que nos dediquemos a juzgar y a hablar mal de los demás participantes…

Ortega: - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

que hermoso el pibe… son lo mejor de la vida no? te felicito… :wink: