¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!!!!! DALE RIIII

River ganó otro Metro de handball

A pesar de haber perdido el miércoles por la última fecha ante la Asociación Alemana de Quilmes, la Primera masculina de handball consiguió el Metropolitano por quinto año seguido. Hace dos semanas, este mismo equipo había dado la vuelta olímpica en el Nacional.

River ganó otro Metro de handball

A pesar de haber perdido el miércoles por la última fecha ante la Asociación Alemana de Quilmes, la Primera masculina de handball consiguió el Metropolitano por quinto año seguido. Hace dos semanas, este mismo equipo había dado la vuelta olímpica en el Nacional.

:lol: :lol: jajajajaja que bueno che… o sea, son pentacampeones de handball??? jajajajjajajajaaj, que feliz me pone, jajajajjajajaj. NO Q GROSOS SON… SE NOTA Q SON LOS MAS GRANDES LEJOS… JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS MAS GRANDES GILES LEJOS, QUE SE ALEGRAN CON PELOTUDECES…
CHE… Y X LAS DUDAS FUERON A FESTEJAR AL OBELISTO X TAN GRANDE LOGRO??? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
ME CAGO DE RISA CON UDS…

:lol: :lol: [b]jajajajaja que bueno che… o sea, son pentacampeones de handball??? jajajajjajajajaaj, que feliz me pone, jajajajjajajaj. NO Q GROSOS SON… SE NOTA Q SON LOS MAS GRANDES LEJOS… JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS MAS GRANDES GILES LEJOS, QUE SE ALEGRAN CON PELOTUDECES…
CHE… Y X LAS DUDAS FUERON A FESTEJAR AL OBELISTO X TAN GRANDE LOGRO??? JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
ME CAGO DE RISA CON UDS… [/b
[/QUOTE]

che bostero alfabeto, ignorante, impotente este es un foro de river y se va a poner noticias de river, si te molesta tomatela…sabes lo q es el handball o te lo tenemos q explicar???

Borombombom Borombombom por que no gritan dale campeon

" Solo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre, para toda la alegria de la gente "