Rubén Ramírez es jugador de Racing

Rubén Ramírez es jugador de Racing


El delantero de Colón llega a un año sin cargo y sin opción, y en caso de una futura venta que supere los 3,5 millones de dólares a la Academia le quedará el 10 % de la operación. Será presentado el lunes con Castromán.
Finalmente, después de mucho tiempo de negociaciones y en el límite del cierre del mercado de pases, Racing consiguió al nueve de área que tanto pidió el director técnico Juan Manuel Llop: Rubén Ramírez.

El delantero, que proviene de Colón de Santa Fe, era una las primeras opciones que manejaron los dirigentes de la Academia y hoy se llegó a un acuerdo para que juegue en el club de Avellaneda por una temporada.

Según comentó el propio Roberto Molina, presidente de Racing, en el programa Indirecto, Ramírez llega sin cargo y todavía se está buscando que la Academia tenga una posible opción de compra, por más elevada que sea. Lo que sí está establecido es que en caso de una futura venta que supere los 3,5 millones de dólares, a los de Avellaneda le quedará el 10 % de la operación.

El arribo del atacante se reflotó en estas últimas horas debido a que un grupo empresario encabezado por Fernando Hidalgo le compró el pase a Colón de Santa Fe en una cifra cercana a los tres millones y luego se lo cedió a Racing.

Respecto al enojo de Rosario Central, porque consideraron que ya tenían todo acordado con José Vizcarra, Molina explicó que “siempre estuvimos en tratativa con varios jugadores y clubes al mismo tiempo, e intentamos cerrar la opción más beneficiosa para Racing”.

“No hubo maltrato. Hubo una circunstancia que cambió todo el eje de las negociaciones: que un jugador venga sin cargo le dio mucho más beneficioso a Racing”, concluyó el presidente de la institución.

Rubén Ramírez es jugador de Racing


El delantero de Colón llega a un año sin cargo y sin opción, y en caso de una futura venta que supere los 3,5 millones de dólares a la Academia le quedará el 10 % de la operación. Será presentado el lunes con Castromán.
Finalmente, después de mucho tiempo de negociaciones y en el límite del cierre del mercado de pases, Racing consiguió al nueve de área que tanto pidió el director técnico Juan Manuel Llop: Rubén Ramírez.

El delantero, que proviene de Colón de Santa Fe, era una las primeras opciones que manejaron los dirigentes de la Academia y hoy se llegó a un acuerdo para que juegue en el club de Avellaneda por una temporada.

Según comentó el propio Roberto Molina, presidente de Racing, en el programa Indirecto, Ramírez llega sin cargo y todavía se está buscando que la Academia tenga una posible opción de compra, por más elevada que sea. Lo que sí está establecido es que en caso de una futura venta que supere los 3,5 millones de dólares, a los de Avellaneda le quedará el 10 % de la operación.

El arribo del atacante se reflotó en estas últimas horas debido a que un grupo empresario encabezado por Fernando Hidalgo le compró el pase a Colón de Santa Fe en una cifra cercana a los tres millones y luego se lo cedió a Racing.

Respecto al enojo de Rosario Central, porque consideraron que ya tenían todo acordado con José Vizcarra, Molina explicó que “siempre estuvimos en tratativa con varios jugadores y clubes al mismo tiempo, e intentamos cerrar la opción más beneficiosa para Racing”.

“No hubo maltrato. Hubo una circunstancia que cambió todo el eje de las negociaciones: que un jugador venga sin cargo le dio mucho más beneficioso a Racing”, concluyó el presidente de la institución.

si? mejor asi no juega contra nosotros :twisted: jeje…ojo con racing …no va a luchar el descenso…la promocion va a luchar

no es malo, pero no es para river

Yo me acuerdo todavía un gol que le hizo a boca sobre la hora :twisted:

Como lo cagaron a Vizcarra!

ahhh mira vos!
que buena noticia!
que importancia!
esto si es realmente importante!!
vos avisanos de todas las tranferencias del futbol de la A,la B,la C,la D,el argentino A,argentino B,argentino C,y de las inferiores eh,mantenenos al tanto de todo,que es muy importante para nosotros!!

Bueno uno menos de que preocuparse el domingo…

Esto es “Futbol Nacional” y se puede hablar de eso aunque algunos no les importe…:wink:
De onda te lo digo no te enojes…

1 muerto menos en la Lista :wink:

mmm me quedo con vizcarra… este parece un pochola silva cualquiera…

Yo como hincha de Colón opino que es un jugador como Fabbiani, quiza no tan bueno, pero por ahí muy desiquilibrante, con buena potencia fisica y cabesazo, siempre esta activo, ojala tenga suerte en su carrera, también me hubiera gustado para mi AMADO RIVER PLATE.

[quote=“gabriel_chaud, post:12, topic:68747”]

Yo como hincha de Colón opino que es un jugador como Fabbiani, quiza no tan bueno, pero por ahí muy desiquilibrante, con buena potencia fisica y cabesazo, siempre esta activo, ojala tenga suerte en su carrera, también me hubiera gustado para mi AMADO RIVER PLATE
[/QUOTE] che pero de que hincha sos vos?? de colon o de river?? por que arrancas …yo como hincha de colon…y terminas con…mi amado river plate…o te gusta cristobal colon y yo me confundi?

sos de river o de colon…??

Fabbiani tiene mas potencia fisica y mucha mas habilidad…

Ramirez quizas tenga mas gol…solo quizas…

si la verdad se zarparon:|
sabes q mucho no me importa q ramirez juge en rasing

es tipico delantero que sirve en equipos chicos…
que los llaman equipos como racing, independiente y siguen rindiendo igual que en ese equipo chico…
pero que despues van a river y se cagan hasta las patas! y no rinden un carajo!

Es lo minimo que se merecia despues de despreciar a Racing, por un momento prefirio quedarse de suplente en Central, si hubiera demostrado mas ganas, estaria jugando en Racing, hoy es asi la cosa, casi que los jugadores hacen los pases…

La verdad que nunca me gusto como jugador.