Burrito: "Por más que ame a River, ya está"

El jujeño se mostró muy dolido con los dirigentes del club de Nuñez y aseguró que por más que el club lo inscriba el no volverá y seguirá en Independiente de Mendoza.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009025887.jpg[/IMG]                     
	[b]"Hasta hoy no encuentro explicacion a lo que pasó",[/b] expresó molesto Ariel Ortega, en declaraciones a[i] Radio la Red[/i], con respecto a las idas y vueltas en la novela por su regreso a River.

El futbolista, que hoy milita en Independiente de Mendoza, se descargó por su frustrada vuelta: “Esto no es serio, lo que están haciendo conmigo no es serio” a lo que le agregó que tiene “sentimiento, orgullo y por más que ame a River ya está”.
En las últimas horas, diversas fuentes de Nuñez dejaron una puerta abierta para volver a negociar por Ortega, algo que el jujeño pareció desestimar al expresar que seguirá en Mendoza. “Que la otra gente (por los dirigentes de River) se maneje como se manejo siempre conmigo”, cerró enojado.

El jujeño se mostró muy dolido con los dirigentes del club de Nuñez y aseguró que por más que el club lo inscriba el no volverá y seguirá en Independiente de Mendoza.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009025887.jpg[/IMG]                     
	[b]"Hasta hoy no encuentro explicacion a lo que pasó",[/b] expresó molesto Ariel Ortega, en declaraciones a[i] Radio la Red[/i], con respecto a las idas y vueltas en la novela por su regreso a River.

El futbolista, que hoy milita en Independiente de Mendoza, se descargó por su frustrada vuelta: “Esto no es serio, lo que están haciendo conmigo no es serio” a lo que le agregó que tiene “sentimiento, orgullo y por más que ame a River ya está”.
En las últimas horas, diversas fuentes de Nuñez dejaron una puerta abierta para volver a negociar por Ortega, algo que el jujeño pareció desestimar al expresar que seguirá en Mendoza. “Que la otra gente (por los dirigentes de River) se maneje como se manejo siempre conmigo”, cerró enojado.

Tiene razon el burrito, le faltaron el respeto estos dirigentes hijos de puta que tenemos.

Orteegaa, Orteegaa (8)

ORTEGAA ORTTEGAA, BURRO SIN VOS ME ABURRO

y si, si lo trataron como juguete politico

Tiene mucho razon tiene

Ya esta, encima si en Junio queda libre no va a querer renovar un carajo.

todaaa la razon tiene!

te bancamos arieel

grande burrito

estamos con vos ariel!!!
aguilarcha es un hijo de remil puta sin codigo garca chorro delincuente hijo de re mil puta,y tampoco vengas en junio si sigue papada,esperemos que se valla el domingo!!!a si volves a tu casa y ahces feliz a tu gente que te quiere(osea nosotros :P)

Tiene toda la razon!! :cry::cry:

Perdón Ariel y te bancamos!!

esperemos…
si lo traen… en unos dias se esta abrazando con los dirigentes…
como paso siempre…

aguilar hijo de puta

exactamente,son el 90% iguales

siempre lo mismo con vos aguiladron, la concha de tu madre

Una pregunta : Me estoy volviendo algo loco y maniatico , o a todos ustedes les pasa lo mismo ?
De tener “fantasias " , tal vez antes de dormir , mientras manejan el auto , mientras caminan, mientras comen , en fin , de ir , buscar al gordo hijo de puta de aguilar y pegarle un tiro en la papada? realmente aveces lo pienso , y digo " nah pero depe caigo re preso” pero me chupa un huevo juro q lo mataria. HIJO DE PUTA !!

Ariel de banco , y sabes que todos los hinchas de river te amamos!

Javi

Grande Burro, ídolo por siempre campeón! Estos hijos de puta te usaron, no se merecen tu perdón. Volvé pronto maestro. El Pueblo Millonario te va a estar esperando.

Que bueno como cambio todo . Me daba tanta bronca leer en el foro tanta gente puteando a Ortega , se tuvo que ir y tuvimos que salir ultimos para demostrar que el tiene que estar y lo importante que es .
Una lastima que no pueda estar este cmapeonato pero ya va a volver

Ortega tambien es responsable de la situacion que está atravesando… los únicos perjudicados somos los hinchas que debemos comernos cada garrón cada vez que se abre un libro de pases…