el gol (ajeno) q mas gritaste?

queria preguntarles cual fue el gol d otro equipo q mas gritaste. no importa categoria ni pais, no vale q esten asemados con alguntitulo d river ej gol d huracan contra estudiantes en el cierre del clausura 2008, no vale los goes q le isieron a bosta esos c gritn todos

queria preguntarles cual fue el gol d otro equipo q mas gritaste. no importa categoria ni pais, no vale q esten asemados con alguntitulo d river ej gol d huracan contra estudiantes en el cierre del clausura 2008, no vale los goes q le isieron a bosta esos c gritn todos

Grite bastante el que le hizo Bieler a san lorenzo, porque fue despues de que nos eliminaron y porque dejo en ridiculo al puto de Orion que lo odio.

dodo a boca el 3ro, no soy mucho de gritar goles de otro equipo( salvo el liverpool) pero ese lo grite como un hijo de puta,terrible

pusineri a boca
pavone a boca

El de Kouffur

el gol de fluminense a boca, como lo grite…

creo q fue el de John Viafara del once caldas en la finanld e la libertadores q le cavio a la bosta :smiley:

Todos los que le hacen a boca los grtio mas que los que poco que hace river JAJA

En el partido Milan 4 Voka 2, el 2 a 1 que hizo Nesta fue el que mas grite me rompi la mano golpeando todo y encima era a la mañana me putearon en toda la cuadra.

El de Pavone. Se escuchó en todo el barrio.

Nunca grité mucho un gol de otro equipo, por ahí un grito de Gol fuerte y nada más, pero el que se me viene a la cabeza ahora es uno de Conca que se desvía en Ibarra y se le mete a Migliore.
Flu vs Bosta.

los de fluminense y el de Pavone

PAVONE A BOSTA, como lo grite, nunca tricampeon nunca!!

el del Bayer…contra la bosta…y cuando Once Caldas les gano la final…

Siempre fui un fanatico de colón también y por alla 2003 creo que fue… Miglionico le hizo un gol a Unión en cancha de Colón en el último minuto de descuento…

El de Pusineri a la bosta.

dije q los q le isieron a boca no valen por q c gritan todos es mas iba a poner d ejemplo el d pavone a boca el d bodo a boca con flu y los d el milan pero ya no importa
por ejm yo grite el d andrizzi a america en la sudamericana.

el de pavone

Ese ni lo grité eh! Ni gol dije, nada, pero nadita. Jaja.

Mmmm… el de Estudiantes en un 4 a 3 contra el Cristal lo grité.
Aaa, noo nooo. El que más grité uno de Central, 3 a 3 contra el América de Cali. Pizzi creo que lo hizo.
Seee, perdía 0 - 3 ó 1 - 3. La cosa es que allá en Colombia y penales. Tombolini se atajó todo, lástima que el de ellos también, jaja. Pero bue, el de Central atajó más.