juanmap4 BANCA AL PITU

Me cansa ver los threads contra Abelairas, porque es un buen jugador pese a lo que mucho piensen. Jugo mal este ultimo tiempo? no, jugo como EL ORTO este ultimo tiempo. Fue el culpable de que River saliera ultimo? si, como todo el resto de los jugadores. Pero el Pitu tiene una excelente pegada y buen panorama, y cuando salimos campeones fue uno de los mejores del plantel. Demostro que puede hacer grandes cosas, y no comparto con los demas foristas la designacion de “pecho frio”. TODOS jugaron como pechos frios, y si nadie contgia el equipo se cae. Falcao jugo como el culo el ultimo torneo pero la gente lo quiere porque pone huevo, por mas que sea incapaz de aguantar una pelota de espaldas al arco. No se trata de poner huevo, se trata de tener confianza y la cabeza puesta en un objetivo y no en las tribunas que arden (no podia ser de otra manera, yo mismo los queria matar a todos cuando los veia perder partido tras partido).
Yo creo que con buenos jugadores al lado el puede ser una pieza clave del equipo. Con confianza va a ser esos jugadores peligrosos en la media distancia.
Igual lo prefiero mil veces de doble 5 que de volante por izquierda, ahi si que se pierde.

PITU, YO TE BANCO PAPA!

Me cansa ver los threads contra Abelairas, porque es un buen jugador pese a lo que mucho piensen. Jugo mal este ultimo tiempo? no, jugo como EL ORTO este ultimo tiempo. Fue el culpable de que River saliera ultimo? si, como todo el resto de los jugadores. Pero el Pitu tiene una excelente pegada y buen panorama, y cuando salimos campeones fue uno de los mejores del plantel. Demostro que puede hacer grandes cosas, y no comparto con los demas foristas la designacion de “pecho frio”. TODOS jugaron como pechos frios, y si nadie contgia el equipo se cae. Falcao jugo como el culo el ultimo torneo pero la gente lo quiere porque pone huevo, por mas que sea incapaz de aguantar una pelota de espaldas al arco. No se trata de poner huevo, se trata de tener confianza y la cabeza puesta en un objetivo y no en las tribunas que arden (no podia ser de otra manera, yo mismo los queria matar a todos cuando los veia perder partido tras partido).
Yo creo que con buenos jugadores al lado el puede ser una pieza clave del equipo. Con confianza va a ser esos jugadores peligrosos en la media distancia.
Igual lo prefiero mil veces de doble 5 que de volante por izquierda, ahi si que se pierde.

PITU, YO TE BANCO PAPA!

y porq vos tamb debes jugar con taco aguja al futbol

yo tmb lo bancaba pero cuando salio campeon ahora no…no pone la pierna este pibeee

Yo lo bancaba, ahora le tengo indiferencia…

ferpu no lo banca.

Nunca lo banque, pero en el campeonato que salimos campeones me habia empezado a caer bien, pero me di cuenta que tuvo un buen semestre y nada mas. Tieene miedo de poner la pierna para trabar, no tiene sangre el tipo. Igual respeto tu opinion. Saludos

Nunca lo he bancado pero es la Clase de Jugadores que ‘’ tenémos ‘’ . :roll:

Lauti_san dice qe Pajalairas no pone huevo, es un pechocongelado y mancha la camiseta de River.

es un jugador sin sangre, que no tiene cambio de ritmo, que no pisa las areas, que no gana ninguna pelota dividida, que trota los 90 minutos en puntas de pie, y que desde que se creyo Beckham ni siquiera esta aprovechando su pegada.

si te gusta un jugador asi no tenes una minima idea de futbol

Jairo Carp no lo banca al Pitu.

No, yo juego de defensor y soy lo mas rustico y anti-fair play que hay. Me identifico mucho con el Chino Garcé jaja es la posta. Debe ser por eso que siempre me gustaron los jugadores elegantes como Lucho Gonzalez, Gallardo, Veron, y en un escalon mas abajo el Pitu.

hace 10 años abeilaras no llegaba ni a la reserva d river

juanh NO BANCA AL PITU.

slds.-

sos vecino de el de Olavarría, o tenes un % del pase, mandale saludos

nuncxa lo banque, aunque tengo q reconocer q cuando fuimos campeones fue de lo mejor. pero no me gusta para nada.

yo lo banco por ser hincha reconocido de river y por salir de la cantera del club, nada mas que por eso.
ultimamente me dan ganas de putear a todos por igual, asi que no es cuestion de decir ABELAIRAS LA CONCHA DE TU MADRE, sino de decir JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE. el tiene la culpa como todos los demas de que river este asi, pero no me olvido de los goles que hizo y las pelotas que puso cuando salimos campeones despues de 4 años de malaria.

Yo te banco a vos que lo banques, me parece perfecto.
Aceptá vos también que haya gente (yo incluido) que piense que es un pelele maricón que solo tiene la pegada, nada más y me gustaría que se fuera pronto de River.

Yo creo q Abelairas tiene q recuperar el nivel q perdió… Cuando River salió campeón era bueno, los tiros libres, la forma de juego… q se yo… espero q se reponga y de lo contrario… q no juegue maaas :evil:… porq hay q poner la pierna, hay q jugarsela y él no lo esta haciendo ahora

juanmap4 BANCA AL PITU, y ahora que hacemos ???

:roll: